La proyección sobre el parabrisas ajusta de forma automática su brillo en función de la luz del sol exterior, o si se conduce a la noche, para enseñar en todo momento una información nítida, que puede ser proyectada en dos colores, colorado o bien verde. El próximo año llegará la renovación para el GL, los GLK y el G. Y aguardemos a la llegada de nuevos modelos más pequeños para competir con los BMW X1 y Audi Q3, pues seguro que dentro de poco les vemos la cara. Larga vida a los SUV, no solo de Mercedes. ¿Y quizá todo esto puede mejorarse? Fuentes próximas a la compañía aseveran que para captar a todos y cada uno de los clientes del servicio posibles, la marca estaría planificando una versión aún más radical de este hatchback que llegaría al mercado como edición limitada (500 unidades). Lejos de limitarse a añadirle una dosis extra de caballos, esta nueva versión prescindiría de mucha más potencia para centrarse en una considerable pérdida de peso de unos 100 kilogramos. Aparte de esto habría una mejora en el chasis, la suspensión, la aerodinámica y otros elementos.
Y de esta forma ha sido. Una vez más hemos cazado a una unidad del nuevo Hyundai Santa Fe 2018. Y a pesar de que sigue luciendo una gran cantidad de camuflaje, lo más relevante de estas nuevas fotos espía es que disponemos de una serie de instantáneas del habitáculo. A pesar de que en el interior también hay camuflaje, abundantes elementos quedan a la vista y totalmente al descubierto. Google Maps va a poder administrar mapas actualizados y datos de tráfico en tiempo real, manteniendo informados a los conductores sobre las próximas situaciones de tráfico y insinuando de forma proactiva sendas alternativas, como insinuando la estación de carga más cercana en el camino. Estos mismos datos de mapas se emplearán para mejorar las capacidades de los ADAS.
La novedad más esencial es que hay una versión de propulsión híbrida (HSD), disponible desde junio de 2010 (más información). Es de menor tamaño que el Prius, con lo que es más parecido al Honda CRZ y al Honda Insight. Pero hasta el momento no conocíamos ningún dato sobre los consumos del nuevo sólido alemán. Un secreto que la marca parecía guardar celosamente para revelarlo en el instante justo. Y ya ha llegado ese instante. Si bien no nos da datos de toda la gama de motores del nuevo Astra, que de los 110 caballos, sí anuncia que en el Salón de Fráncfort va a estrenar un nuevo propulsor 1.4 Ecotec Turbo.
Probamos el Citroen c3 aircross, tan práctico como agradable
Con ese umbral de actuación de los controles mayor, es como verdaderamente se disfruta de un tracción trasera tan potente como este en circuito. Si eres vehemente con el gas al salir de las curvas, la trasera se cruza rápidamente, tanto que hasta llegas a hacer tope de dirección con el contravolante antes que los controles corten la derrapada a fin de que la diversión no acabe en trompo. Robert W.Thomson inventa en 1845 la primera rueda que combina la elasticidad del caucho que sirve de cubierta externa y la del aire contenido en múltiples cámaras de aire de caucho más pequeñas. Más tarde, en 1888, John Boyd, veterinario de profesión, combina tela, goma, cuero y aire en una rueda que deja su aplicación inmediata a las bicicletas, obteniendo un éxito inmediato. Curiosamente, se le concede a Dunlop la patente del neumático en 1888, aunque en 1890 John Boyd Dunlop y Robert William Thomson mantienen una batalla legar para dirimir quién es el verdadero propietario de la idea. Al final la patente le fue convalidada a Dunlop con lo que, por lo menos legalmente, John Boyd Dunlop es el inventor de la rueda con cámara de aire, esto es, del neumático.
Citroën C3: Ya ampliamente conocido por la inmensa mayoría, el C3 tiene como mayor atrayente un habitáculo bastante extenso. Desde dentro, su espacio interior parece incluso mayor debido a la buena cota de altura. Los materiales no me parecen los más convenientes (aunque reconozco que la última vez que lo probé ya hace varios años) y tampoco me agradan detalles como que, por poner un ejemplo, no esté pintado por la parte interior el capó delantero. El turismo está bien y ofrece buenos motores El motor de 1,1 litros de 4 tubos tiene un funcionamiento correcto pero, en mi opinión, escaso para las dimensiones y peso del vehículo. Por lo menos habría que optar por la versión de gasolina de 75 CV (motor 1.4) si bien también este se quedaría bajo el 1.4 HDI de 70 CV en cuanto a prestaciones y, como es natural, con mayores consumos. En verdad, el diésel es la opción mínima conforme mis criterios.
El nuevo Renault 5 va a ser uno de los 14 nuevos modelos, incluidos 7 vehículos totalmente eléctricos, que la marca francesa lanzará en 2025. A él se unirá una nueva versión eléctrica del Renault 4 en la futura gama de la firma. El motor eléctrico que mueve el Volkswagen ecargar up! tiene una potencia máxima de 82 CV (60 kW) y una potencia permanente de 55 CV (40 kW). Como en todos los propulsores de este género el par de 210 Nm se consigue desde bajas revoluciones, pudiendo apresurar de cero a 100 km/h en 13 segundos. La velocidad máxima es de 130 km/h.
Ford situará en la planta de almussafes
Se seguirá haciendo un control de las emisiones por el tubo de escape por sonda, acompañado de una diagnosis electrónica. Pero además de esto, va a haber un procedimiento que servirá para supervisar las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno) con la meta de detectar posibles fraudes como el habitual vaciado del filtro de partículas o la manipulación de la válvula EGR. El objetivo de todo esto es retirar de la circulación a los más contaminantes y evidentemente, que los fabricantes no vuelvan a dar datos que no son reales en cuanto a emisiones de sus vehículos. Pero la auténtica joya futurista del trío es la moto eléctrica diseñada particularmente para el mercado del lujo, la Zeus Twelve Thorium. Los detalles de calidad de su construcción son de primera. Por contar cuenta hasta con un equipo de música de la marca Bang & Olufsen que puede servir para percibir música o para crear artificialmente el estruendos del motor.
El Chevrolet Montana actual, no ha aún ganado el restyling que si tuvo el Agile a finales del pasado año, por lo que es de aguardar que de esta forma se sostenga hasta que sea sustituido por el modelo de próxima generación. Cuando en 2016 llegue al mercado, el renovado Montana va a deber ganar exactamente el mismo lavado de cara que adoptarán el Onix y el Prisma para ese entonces. Las versiones del SUV montan llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, si bien los clientes del servicio del segundo cuentan con mayor poder de elección entre un diseño de 9 radios y otro más con 22 pulgadas y pintadas en negro brillante. Además, el pilar central oscuro se extiende hasta la trasera con los cristales tintados de privacidad.
El Volkswagen up! es el pequeño utilitario de 3 o cinco puertas de la marca alemana, primo del Skoda Citigo y del SEAT M2. Mide tan solo 3,54 m de largo, tiene 4 plazas y un maletero de 254 litros. Puesto que bien, ahora llega por fin el Volkswagen up! Ecofuel, que puede marchar con GNC, gas natural comprimido. Mucho trabajo puesto que para los mecánicos de McLaren que deberá mudar el motor del conduzco español para la carrera de mañana. Inconvenientes en su propulsor asimismo para Carlos Sainz que reportaba por la radio a su ingeniero inconvenientes de potencia antes de quedarse parado en pista y provocar una bandera amarilla en el tercer sector en los minutos finales de la Q1.
00 km 2009 málaga diésel
Ese baúl que siempre me ha agradado compartir con todos , en el que podemos ver al Mundial de Rallyes como es, posiblemente una de las categorías más difíciles y bastante difíciles del planeta. No puedo eludir padecer toda vez que soy consciente de la total marginación a la que se somete a este deporte maravilloso, el cual todavía logra erizarme el vello como el primer día que vi en la década de los noventa a Carlos Sainz combatiendo con un volante por ser el más rápido. De entre los dos modelos, indudablemente el que más llama la atención es el Tiguan, puesto que a simple vista podría parecer que sus capacidades fuera del asfalto se restringen a un simple bordillo (como piensan algunos). No obstante, el SUV alemán nos sorprendió gratamente a todos, clientes del servicio y no clientes del servicio. Y podría contaros un montón de detalles técnicos sobre ambos modelos y la gestión del sistema 4MOTION campo a través, mas como una imagen vale más que mil palabras y seguramente más de uno si no lo ve, no lo cree, me he decantado por prepararos una galería de fotografías en la que se puede estimar con detalle de qué son capaces estos modelos ¡Disfrutadla!
Del mismo modo, no es lo mismo un servicio de reparto que uno de instalaciones. En uno deberás dejar el vehículo en la calle y ocupar el menor espacio posible y en otro a lo mejor precisas de utilizar un mayor número de veces garajes y parking que pueden limitar la altura que tengas que usar en tu vehículo. No es lo mismo estacionar dentro de una nave que hacerlo en una plaza del garage de un edificio viejo con los techos bajos. En el apartado de confort, la versión de 150 CV incluye de serie climatizador de 3 zonas y sistema de apertura y arranque sin llave Kessy, entre otros muchos. En lo que se refiere a la conectividad, incorpora el sistema Full Link con Android Auto y Apple Car Play este último inalámbrico, cargador por inducción para el móvil (Connectivity Box), receptor de radio digital DAB, y, naturalmente, el sistema de conectividad dentro y fuera del vehículo CUPRA Connect .
El espacio para las piernas es más que desprendido, no hay inconveniente en ninguna de sus cotas
En Europa, la gama del nuevo Giulietta cuenta con tres niveles de acabado (Giulietta, Giulietta Super y Giulietta Veloce) Podrá escogerse entre once colores de (hay un blanco y un gris nuevos), doce llantas de aleación diferentes (de 16 y 18 pulgadas, con tres diseños exclusivos). Se ofrecen dos paquetes que cambian el aspecto del turismo (Veloce y Lusso) y dos bultos auxiliares (Confort and Visibility) que agrupan difernetes Otro dato bien interesante que aporta el estudio de Bain & Company es el del costo de las baterías de iones de litio para automoción. Afirman que si el día de hoy se ubican en torno a los 260 euros por kWh, su precio se reducirán bajo los 150 euros/kWh en 2018. Estimaciones poco a poco más optimistas que vienen a confirmar que el costo de las baterías para vehículos eléctricos ya es el que esperábamos para 2020.
Esta pequeña actualización llega justamente cuando en Europa ya se conoció el leve restyling de mitad de ciclo, que de momento Volkswagen parece no estar resuelto a adoptar en los Amarok producidos en la Argentina. La gama se completará en el corto plazo con el arribo de una variación encuentre de gama. Al final, la velocidad máxima de todos los integrantes ronda los 225 km/h y el 0 a 100 km/h está sutilmente bajo los 3 segundos para todos. Para la segunda generación de Elabora Y también, con un nuevo chasis, la potencia de los motores y la capacidad de la batería van a aumentar para permitir velocidades superiores a 300 km/h.
Tras conocerse los planes de Honda de cara a Pikes Peak, un desembarco en toda regla con hasta 11 contendientes, aguardábamos que la marca nipona nos sorprendiera con alguna bestia. Quizá no para luchar por la victoria, que este año está más cara que jamás, mas sí para hacer algo de sombra a sus rivales niponas. Recordemos que en 2013, Toyota y Mitsubishi contarán con prototipos eléctricos con el propósito de saltar la banca. Vino entonces, en 2011 y ya con la culata terminante, una variación Sport de conjunto corto (41,7 km/h en 5ª) y gomas 195/4516, que iba como un cohete (4h 39m) gracias a su desarrollo, mas a costa de tomarse 6,43 l/100 km. Y al fin, probado a mediados de Noviembre 2012, el primer turismo de los tres que aparecen en esta prueba: el llamado ECOnetic II, del que merece la pena reseñar sus primordiales características, dado su excelente resultado; el motor era el de 95 CV, pero con una serie de optimizaciones: por vez primera se montaban en un Fiesta el StopStart (que en nuestra prueba poco o nada influye) y el alternador inteligente (que sí influye, en su papel de minihíbrido), además de segmentos de baja tensión, bomba de aceite de caudal variable, baja tensión de las correas a los periféricos, carenado de bajos y parrilla activa. Con esto, el Cx bajaba a 0,318; que no es mucho bajar, puesto que el del Fiesta normal viene siendo, hasta la data, 0,328.