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Ah y no hagas ni caso a este… ‘artículo’ que lees ahora, no seas inocente,,

Ah y no hagas ni caso a este... 'artículo' que lees ahora

El diseño de Creta tiene un aspecto exterior de vehículo premium basado en la filosofía Hyundai. En su forntal podemos observar la singular parrilla hexagonal que otros modelos de la familia como el i30, el i40 o el SantaFe ya cuentan en su haber y que tan buena acogida ha tenido entre el público. Este frontal con unos bajos muy marcados dan al Creta un aspecto muy robusto. Menos de 120 gr/km de CO. Quedan exentos de pagar la tasa en el primer año de aplicación del impuesto. Entre 120 y 140 gr/km de CO. Pagarán 0,55 euros por cada gr/km de CO, unos 11 euros por año. Entre 140 y 160 gr/km de CO. Van a pagar 0,65 euros por cada gr/km de CO, unos 24 euros por año. Entre 160 y 200 gr/km de CO. Pagarán 0,80 euros por cada gr/km de CO, unos 56 euros al año. Más de 200 gr/km de CO. Van a pagar 1,1 euros por cada gr/km de CO que supere los 200 gr/km de CO, lo que podría suponer un desembolso de más de 100 euros al año.

Llegamos a una de las categorías más interesantes, que realmente agrupa a varias: utilitarios deportivos, sólidos deportivos y coupés deportivos pequeños. Para resumir, coche de ensueño que te puedes adquirir por menos de 60.000 euros (aproximadamente, que se nos ha colado uno de 62.000). Dicho y hecho, ya que como demuestran estas imágenes captadas por nuestros compañeros de CarPix en el exigente trazado de Nürburgring, el nuevo XF Sportbrake ya se prepara a conciencia y con el propósito de estar en el mercado el próximo año. Y como marca la tendencia actual, se trata de ‘dibujar’ un vehículo práctico, sí, mas muy elegante, dinámico y atrayente en sus formas. Ya no se trata de buscar el máximo espacio, sino más bien de buscar un equilibrio entre el volumen del compartimento de carga y una silueta que guste.

Homenaje a richard hammond

Este conduzco, que se declara fan de Michael Schumacher, Jaime Alguersuari y Robert Kubica, desea llegar a la Fórmula 1. Si bien este camino, desde el país nipón, es difícil hoy, tiene por delante un reto interesante en una de las competiciones automovilísticas más seguidas a nivel nacional. Pilotos de fuera de Japón que triunfen pueden ser los que revitalicen la categoría con lo que Richard Bradley tiene un esencial trabajo entre manos. Sus primordiales opciones alternativas por tamaño mide 4,46 metros de longitud y potencia son más costosas. El Jaguar FType de 381 CV tiene un costo de partida de 95 850 euros y el Porsche 911 Carrera S de 450 CV cuesta 138 105 euros (ficha técnica comparativa). Del Audi TT RS 2019 (400 CV) todavía no hay precio y es más pequeño (mide 4,19 metros de longitud) y tiene tracción total (los anteriores son de tracción trasera). El Porsche Cayman 718 Cayman GTS está cerca del BMW por tamaño (mide 4,4 metros), pero su potencia es inferior (366 CV) y su precio mayor (89 693 euros; ficha comparativa). Entre aquéllos que son mayores y tienen una potencia similar, el BMW M4 Coupé con cambio manual y 431 CV cuesta 94 650 euros, al paso que el costo de un MercedesAMG C 43 4MATIC Coupé es 75 150 euros (ficha técnica comparativa).

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) es uno de esos centros privados de los que, muy seguramente, nazcan ciertas grandes ideas de nuestro futuro más inmediato. En este caso el monociclo de Stephan Boyer no apunta a ser una de esas grandes innovaciones, mas es indudable que con talento y un buen jergón lleno de dólares pueden llegarse a hacer grandes cosas.

Con un peso de sólo 997 kilos y el motor 1.4 TJet de 190 CV, el Abarth 695 biposto promete ser uno de los vehículos urbanos más amenos y adrenalíticos de cuantos existen en el mercado. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y si te marchas con el a la Autobahn podrás lograr los 230 km/h de velocidad punta. Por delante, con esa parrilla Singleframe de formas muy marcadas, y perfil en color aluminio que cobija en la inferior las letras Quattro, se complementa con las ópticas opcionales Matrix LED que llevaba la unidad de pruebas, con tono oscurecido a juego con el color Azul Navarra de la carrocería.

Ideal para el trafico de las grandes ciudades

El equipo AGS acudió al diseñador Claude Gallopin quien presentó el JH23B para esa temporada. Utilizando el motor Ford Cosworth DFR, los monoplazas de AGS contaron con la conducción de Phillipe Streiff, Gabriele Tarquini, Joachim Winkelhock y Yannick Dalmas quienes se fueron turnando dependiendo de sus actuaciones anteriores y su cuota de patrocinadores. Solo Tarquini pudo ver acción en 3 carreras, llegando sexto en México y obteniendo un punto. De resto, en ninguna otra carrera pudieron superar las sesiones preclasificatorias. El Lucid Air cuenta con cuatro versiones, cada una de ellas con un color de carrocería, potencia, costo y fecha de llegada al mercado distintos. En todo caso, a fin de poder aceptar los tiempos y costes de la producción a gran escala, la firma en primer lugar producirá las versiones más altas de la gama y el último en llegar será el modelo más accesible. El segundo modelo de Qoros verá la luz en el próximo Salón de Ginebra. Bajo la denominación 3 Hatch nos encontramos ante un compacto del segmento C basado en el Qoros 3 Sedán, pero con un diseño que busca más deportividad y un cliente más joven.

Poder rodar en circuito y en un vehículo de carreras

En cuestión de dos semanas el Ford Galaxy podrá adquirirse en el mercado de España. La gama inicial va a contar con dos niveles de acabado y una amplia pluralidad de motores tanto en diésel como en gasolina. Eso es lo que ha pensado el dueño de este llamativo Aston Martin DB AR1 Zagato, al que los especialistas de RM Sotheby’s van a buscar un nuevo hogar el próximo mes de enero en una subasta que tendrá lugar en Arizona. Eso sí, sobre su coste no se sabe nada, pero seguro que asequible no te saldrá si lo deseas. Ford Mustang NUEVO CONVERTIBLE GT 5.0 TiVCT V8 336KW (450CV) Automático 10v. Euro 6.2 de ocasión. Dispone de un motor Gasolina con una cilindrada de 4951000 cc que le permite desarrollar 450 CV de potencia a máximo rendimiento. Además de esto, tanto la transmisión automática como la manual se favorecen de un refrigerador de aceite específico (dos la automática), un sistema de refrigeración para el eje trasero y un diferencial de deslizamiento limitado, que optimiza la transferencia de par a las ruedas.

El Renault sandero rs sale de camino junto al megane rs en un nuevo vídeoadelanto

Donde sí ganaría un vehículo de hidrógeno a uno de baterías es en la posibilidad de acometer largos recorridos merced a una autonomía en principio superior a pesar de que su tecnología está un paso más lejos de amortizarse. En el sur de Europa tienen una suma importancia las mecánicas diésel y, a priori, esto podría suponer una desventaja para el Civic ya que su gama de mecánicas de gasóleo se reduce a un solo motor. Mas tampoco semeja que hagan falta más porque este 1.6 iDTEC satisfará a la enorme mayoría de clientes potenciales, es de los mejores del mercado. Un acierto.

Aquí no se pretende saber quién va en el coche, o a dónde va. Ni tampoco se pretende saber si conduce de día o por la noche, o si lo hace superando los límites de velocidad o bien número Lo que se pretende es saber qué tal fluye el tráfico por las carreteras, ver dónde se ralentiza el tráfico, conocer los puntos conflictivos donde la densidad es excesiva, etc.. El nuevo Audi Q2 mide 4,208 metros de longitud, 1, 794 metros de anchura y 1, 508 metros de altura. Con un carácter marcadamente urbano y deportivo, este modelo presenta una amplia gama de colores, modelos de llantas y detalles de diseño que garantizan la posibilidad de personalizarlo de muchas formas distintas, algo que la marca alemana está cuidando mucho en sus últimas creaciones.

Hace unas semanas que MercedesBenz anunció sus novedades para el Salón del Vehículo de Frankfurt, pero a juzgar por el último teaser del fabricante, también estará presente en la cita alemana el nuevo GLE Coupé 2020. Va a ser mañana mismo cuando conozcamos el aspecto terminante del modelo, que proseguirá la estela del MercedesBenz GLE 2019. Los turismos eléctricos enchufables tienen una introducción real este año en numerosos países europeos, de entre aquéllos que destaca en especial el Reino Unido. Se trata del país europeo en el que las matriculaciones de turismos enchufables más han crecido, y sirve de ejemplo de de qué forma estimular la movilidad eléctrica.

Dakar 2021: martin prokop, un gran embajador para Ford motor

La FIA ya declaró legales los nuevos alerones delanteros que levantaron las sospechas de ofrecer cierta flexibilidad. Singularmente hablando de los Red Bull RB6 y los Ferrari F10, que en el GP de Alemania a equipos y no equipos nos dejaron con la mosca tras la oreja al advertirse visualmente cierto movimiento que hacía pensar en flexión de los bigotes del monoplaza. Puesto que según lo que parece no ha sido muy contundente la decisión y razonamiento de la FIA. En concepto de tecnología y equipamiento el progreso es aún más evidente, pues la gama i30 ofrece ahora asistentes procedentes de i40 y Génesis como la alarma por salida involuntaria de carril (LDWS), el sistema inteligente de estacionamiento (SPAS) aparca tanto online como en batería o los faros bixenón. Y, por supuesto, el cambio automático DCT de siete marchas y doble embrague, en el que echamos de menos un modo ‘sport’ y unas levas en el volante. Mas aporta suavidad y velocidad, reacciona de forma ágil notable a las ‘insinuaciones’ del pie sobre el acelerador y apenas varía las posibilidades o el gasto. Ofrecido en España como opción sólo en las versiones 1.6 CRDi, su costo es de 1.850 euros.

Los japoneses mantienen el diseño tradicional del MX5, que con el paso de sus generaciones se ve cada vez mejor. Sus trazos son afilados, agresivos y tienen la mirada puesta del lado derecho de la línea del tiempo. El Mazda MX5 es, por de este modo decirlo, la interpretación de cómo debe ser un roadster en 2015 y de hoy en adelante. Cada uno de los coches efectuados por Carrozzeria Turing Superleggera cuenta con un color diferente y el utilizado para el Disco Volante Spider es el denominado Blu Ceruleo, esto es un azul cielo, un color que nos recuerda a otro producto desarrollado por la firma milanesa: el MINI Superleggera. El interior va acabado en cuero Connolly con detalles en color negro, con la frecuente dedicación que los italianos le ponen a este género de productos para conseguir una presentación impecable.

La votación del Car of the Year es uno de los premios más antiguos y de mayor renombre de Europa. Los mejores vehículos han sido premiados todos los años desde 1964. El jurado, formado por 58 periodistas del motor de 22 países, había escogido a 8 aspirantes para disputarse el premio en la fase final. Con 00 CV para sus 1.615 kilogramos, el CUPRA Ateca ya nos demostró cuando lo probamos que era un SUV tan diligente como entretenido al volante. Sus cifras, desde entonces, no son desdeñables para un todocamino: acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y su velocidad máxima se fija en 245 km/h. No obstante, ABT ha decidido llevar al primer modelo de la recién estrenada marca deportiva un poco más allá.