Bautizado como Brabus 800 Widestar, una denominación ya conocida pues era estrenada ya hace seis años por otra visión propia totalmente terreno (en su caso del MercedesBenz G 65 AMG), inyecta al propulsor V8 del G 63 nada menos que 215 CV de entrega, que van acompañados de nuevos elementos deportivos para la carrocería, así como una extenso abanico de opciones para el habitáculo. Esta nueva ventaja del Club Pont Grup, refuerza la meta de Pont Grup de continuar mejorando sus servicios para los motoristas. Un cambio de aceite sin costo por año, Sistema Localizador Antirrobo, seguro por desempleo y asistencia en viaje personal entre otras muchas son algunas de las ventajas, a la que hay que agregarle este nuevo adhesivo con código QR, que Pont Grup te ofrece con su seguro para moto.
Este monoplaza, el primero en ser restaurado por Polo Storico, fue uno de los protagonistas de la temporada 1992 de Fórmula 1 y ahora ha vuelvo a la pista a lo largo de un evento organizado por Lamborghini Squadra Corse, con apoyo de del equipo técnico de ingenieros que por entonces, a inicios de los noventa, trabajaron en el proyecto de Lamborghini en la F1. Para la ocasión estuvieron presenten también el piloto de Lamborghini Mirko Bortolotti o el propio Giancarlo Minardi. Las últimas palabras del vídeo lo dicen todo: Este es el coche actual más divertido que hemos probado jamás. Claro y brev. Además de esto, hay que tomar en consideración que les metió 5 segundos por vuelta en la prueba de circuito, y eso que hablamos de 2 todopoderosos en este entorno.
BMW ofrece a sus clientes lo que solicitaban, más espacio en la fila trasera
Para cuando el motor está funcionando a un régimen de giro más alto, está el turbocompresor de alta presión y mayor inercia, más grande. Este es el que va a hacer que el motor dé todo lo que oculta y alcance la potencia máxima de 240 CV (176 kW) y los 500 Nm de par motor. Con la compresión se logran presiones de carga en la admisión de hasta 3,8 bares. Para México la única motorización en este momento de lanzamiento que se pone a la venta es el 3.6 V6 de 308 caballos de potencia que se combina con una caja automática de 9 velocidades. Curiosamente el sistema de tracción es sencillo al eje delantero y por ahora no habrá variaciones con tracción total, algo que podría reducir sus ventas.
Un mes tras otro SEAT sigue afianzando su liderato en matriculaciones y puede alardear de ser una de las pocas marcas que en pleno descenso general logra sacar números positivos. Por detrás con muy poca diferencia entre ellas aparecen Volkswagen, Renault y Peugeot, siendo Dacia la enorme entrada de este mes al top10. El equipamiento del Tesla Model Y de serie ya es bastante completo y cuenta con llantas de 18 pulgadas, la pantalla de 15 pulgadas con navegación y una conectividad completa, conexión a la red y actualizaciones periódicas, sistema de sonido con 14 altavoces, asientos delanteros y traseros calefactables, techo de cristal y ciertos sistemas de seguridad. Sobra decir que la política de Tesla es de tener un equipamiento bastante cerrado.
BMW m340i xdrive touring, imágenes interior
De entrada, apreciamos las diferencias entre las versiones L EyeSight y S EyeSight, que vemos en color Venetian Red Pearl sobre estas líneas, y XT EyeSight, que conocíamos por adelantos y que vemos ahora en Ice Silver Metallic. El cambio estético más notable en el exterior se halla en el frontal, mucho más rotundo en el segundo caso. Afirman que el primero será más similar al que vamos a ver en Europa. Como no podía ser de otra manera, el ADN de diseño de la marca alemana que impregna todos sus modelos también está presente en el A1, un urbano sobrio y muy elegante, con mucha clase. A simple vista podría parecer un simple modelo a escala de su hermano mayor, el Audi A3, pero a mi juicio sus líneas lo hacen mucho más fresco y atrayente que éste. Pero antes de que podemos ver las primeras imágenes oficiales, que seguro que se hacen esperar, el gran Jon Sibal ha querido darnos su propia visión de como será el nuevo BMW M4. Como suele ser habitual, el look de competición de los BMW no tiene nada que recriminar. Las perspectiva da sensación de BMW Z4 GT3 si bien la joroba para dar cabida al V8 le delata. Pero alén de conjeturas, no se trata más que de una simple perspectiva. Cualquier semejante con la realidad podría ser ficción.
Está libre con carrocería berlina o bien familiar avant por 1,300 € más que la berlina
La consola central donde encontraremos el tablero, monta la pantalla a color del sistema para la navegación e infoentretenimiento en la superior. Bajo la misma encontraremos dos de las cuatro salidas de aire como el botón del warning y el cierre de las puertas. A media altura nos encontramos con el sistema de audio con botonera táctil y 8 sintonías. Bajo la ranura del DVD encontraremos el clásico sistema de climatización bizona con display monoromo y retroiluminación anaranjada. El habitáculo tampoco se queda atrás con la personalización, mas además alardea de amplitud (68 centímetros para las piernas medimos en las plazas traseras con un conductor de 1,75 metros de estatura al volante), con espacio para 4 ocupantes. Bien es verdad que Renault lo podría haber homologado como cinco plazas, pues detrás tres niños si caben y seguro que nos saca de más de un aprieto. Las ventanillas de las puertas traseras son de tipo compás, igual que asimismo sucede en los nuevos Citroën C4 Cactus. Tampoco hubiese estado de más dotarle de cuentavueltas (solo se puede ver de forma digital desde una pantalla concreta del R&Go) o termómetro de temperatura del motor. Aún así, su puesto de conducción es ergonómico, con mandos heredados del Clio o el Captur, presenta una buena visibilidad y todo queda a mano. También alardea de funcionalidad, merced a multitud de huecos interiores que suman en total 52 litros auxiliares. Éstos se pueden sumar a un maletero algo pequeño, que hasta la bandeja (a propósito, de tela y endeble) cubica 174 litros de capacidad, si bien se amplía hasta los 980 litros y el respaldo del acompañante se puede derrumbar para transportar objetos de hasta 2,31 metros de largo. Los respaldos traseros también presentan una posición más vertical, de manera que en esas circunstancias, el maletero medra hasta los 219 litros.
La marca garantiza una autonomía para este SUV híbrido enchufable de por lo menos 50 kilómetros en condiciones reales. Podrá gozar de tracción a dos ruedas si se quiere (a través de un interruptor en el habitáculo), con una velocidad máxima de 130 km/h sin precisar emplear el motor de combustión interna. Exteriormente, el Jeep Compass Plugin Hybrid solo se diferencia por sus insignias. Es habitual que los salones del vehículo sirvan a las marcas como escaparate para enseñar al mundo el rumbo que van a llevar en lo que se refiere a diseño se refiere. En este caso es Acura (Honda) quien, con su Precision Concept, nos deja echar una ojeada al futuro de sus modelos. De líneas futuristas y atractivas, solo se escuchaban buenas palabras por de los asistentes al salón. Qué bonito, si bien se parece a un prototipo de Mazda, llegamos a oír en el stand de Acura.
A lo largo de una reciente entrevista
Todas las mecánicas se pueden asociar tanto a una transmisión automática de 6 velocidades como manual de igual número de relaciones, así como al sistema de tracción integral de la marca (AWD); la tracción es a las ruedas delanteras por defecto salvo en el T6, que es automático y AWD. Junto con el control de descenso en pendientes (HDC), se hace más simple moverse en la marcha más baja en pendientes empinadas, manteniendo una velocidad estable de 10 km/h. También se han introducido refuerzos bajo las barras laterales para garantizar el máximo desempeño de la suspensión. Pese a que el nuevo GR Yaris se ubica en lo más alto de la nueva gama Yaris, presenta un diseño único, con una carrocería de tres puertas y un techo 91 mm más bajo, que conforma una silueta de cupé, intensificada por las puertas sin marco. El control del consumo de energía es muy visual, tanto al instante como en las estadísticas de consumo amontonado. Teniendo en cuenta la escasa duración de esta toma de contacto, sería ocioso sacar conclusiones sobre el consumo de esta furgoneta eléctrica, mas podemos avanzar que, en función de las circunstancias del tráfico y de la orografía, lo mismo nos atemorizamos vemos cifras de 50 kWh que nos pasamos un buen rato recobrando energía al circular a retención.
Páginas: 1 2 3 4 marcas que no conoces ¿apuestas algo?
Tiene un nuevo salpicadero con diseño geométrico. Tiene o bien una pantalla TFT de 4,2 o de 7 multifunción a color. Ciertos mandos han crecido de tamaño para ser manipulados con sencillez si se utilizan guantes. Ahora el volante se puede ajustar en altura y profundidad, de forma manual o eléctrica. La primera de ellas será la plataforma sobre la que se asienta. Hace poco descubrimos el Honda Civic Sedan, el que estrenaba la misma plataforma modular que se hará eficaz en el Accord. Esto obligará a una ligera pérdida de tamaño exterior de la berlina, mas no de esta forma en el interior, pues aprovechará en mejor medida el espacio libre. Pronto sería batido el de Ford, puesto que Dani Sueco llegaba unos segundos después superándole en 5 decimas y situándose en la segunda plaza de la clasificación. Novikov sería el próximo, parando el cronometro a 1,2 segundos de Ogier, y una décima peor que Sueco, tercero el ruso. Sin duda grandes noticias ver a Dani Sordo entre los primeros tras el fatídico Rally de Argentina. Aun de este modo, el cantabrio se mostraba sorprendido viendo que Seb II le había sacado tanto tiempo. Esta misma tarde vamos a tener los 2 primeros tramos. A las 17:28 (hora española) comenzará la acción.