Nos consideramos fabricantes de baterías para automóviles eléctricos, y volveremos a cuando desarrollamos las baterías para el Prius. Pero puede haber una brecha entre la cantidad de baterías que podemos producir y la cantidad de baterías que podemos necesitar. Estamos preparando un marco para contestar a fondo al desafío, poniendo todas y cada una de las piezas en su sitio, incluyendo la creación de nuevos modelos de negocio. Trabajando de una forma extensa y abierta, estamos cooperando con asociados en nuestro esfuerzo por contribuir a una mejor sociedad. De esta forma, Jaguar necesitará en breve renovar su gama de motores de 6 y 8 tubos. Ya lo ha hecho con los 4 cilindros, reemplazados progresivamente por la familia de motores Ingenum, pero le falta desarrollar los motores más potentes, especialmente los V8. Estas 10 unidades del Proterra EcoRide deberán ser entregadas a fines del año que viene, junto con 2 instalaciones de carga veloz, a la Autoridad de Tránsito de la Ciudad del Río, TARC, en Louisville, Kentucky, para ser incorporadas a su flota de autobuses urbanos.
Eqs el nuevo suv eléctrico de MercedesBenz, sin secretos
Las suspensiones y los frenos estaban puestos a punto por Porsche y eran diferentes a los utilizados por el resto de los Mercedes Clase E de la temporada, aparte de que sus pasos de rueda habían sido ensanchados. El nuevo FPACE es un auténtico cinco plazas con un lujoso y espacioso interior. La posición de conducción Sport Command proporciona seguridad y autoridad, transmitiendo confianza, pero manteniendo al unísono una sensación deportiva. Los cuidados asientos deportivos de Jaguar han sido conformados para aportar una buena unión y facilitar un confort inusual, estando libres con 14 géneros de ajuste, calefactables y refrigerados, y con acabados como piel Windsor de textura suave, doble costura y reposacabezas estampados.
Citroën es una de las llamadas a desembarcar en el WTCC con la llegada del nuevo reglamento, pero los malos resultados del conjunto PSA en 2012 semejan haber frenado el proyecto. Ahora, tras múltiples test con Sébastien Loeb y Alain Menu al volante de la mula de pruebas (un Citroën DS3 WRC con el paso trasero ensanchado y más distancia entre ejes) semeja que la marca de los dos chevrones está cerca de anunciar sus planes deportivos para el año próximo.
En la jornada de el día de ayer, David Richards confirmó que Aston Martin disputará la edición 2011 de las 24 horas de Le Mans y lo va a hacer con un prototipo nuevamente diseño. Es más, a tenor de la única imagen que han desvelado, poco tendrá que ver con el actual LolaAston Martin con el que han participado en las 3 últimas ediciones de la carrera gala. El Real Vehículo Club, ha prestado tradicionalmente importantes servicios de interés público. De hecho colaboró como engranaje esencial en la publicación de los dos primeros Códigos de Circulación, el establecimiento de cruces de fronteras y documentos de importación de vehículos, la creación de las primeras matrículas, el suministro de comburentes, la señalización y conservación de carreteras (aun la modificación de trazados en algunas de ellas) y la representación de España en distintos foros internacionales, entre los que resalta su participación en la fundación de la FIA (Federación Internacional de Vehículo) y su pertenencia a la AIT (Coalición Internacional de Turismo), como miembro de pleno derecho. Las dos entidades cuentan el día de hoy con una destacada representación de nuestro Club.
MercedesBenz clase e y clase y también estate: con siete motores híbridos enchufables
Una de las soluuciones ingeniosas del Citroën Cactus y que también van a estar en el modelo de producción es colocar el airbag del acompañante en el techo. El motivo de ponerlo en el techo es el de liberar espacio en el salpicadero y de aligerar peso. Frédéric Duvernier me ha hecho un dibujo de de qué manera es un salpicadero tradicional, con una barra transversal y un soporte en T y de qué manera es el salpicadero del Cactus, que prescinde de la barra transversal que va de extremo a extremo del salpicadero. No dudo del ingenio de la solución que han propuesto y de que permita ganar espacio y reducir peso, pero para nosotros, para los usuarios, hasta que no sepamos si ese nuevo salpicadero tiene más o menos grillos que los anteriores, aparece igual de bien ajustado y da un buen resultado en conjunto, las teóricas soluciones ingeniosas nos afectan poco. (El cuadrado de abajo es la puerta, también muy sencilla me ha dicho.) (Información e imágenes del coche en )
Acá encontramos una de las diferencias más notables en el cambio 2020 2021. Hay que tener en consideración que estamos (afortunadamente o por desgracia) estrenando Euro5. Esto conlleva mayores limitaciones en cuanto a emisiones y como ya tenemos bien sabido, estas mayores restricciones acostumbran a traducirse en menos potencia. Por ello la Burgman 400 2021 desarrolla 28.8Cv (a 6.300rpm), cifra que puede chocar un poco ya que la 2020 desarrollaba 31Cv. Lo que sí ha aumentado un tanto es el Par motor que en 2021 es de 35,2Nm (a prácticamente 5000 rpm) mientras que en 2020 es de 34Nm. A este propulsor de 399cc le acompaña un depósito de 13,5 litros. Pues esta radical criatura es la única que se podrá pertrechar en E.U. con un nuevo bulto desarrollado para conmemorar el octavo aniversario de esta berlina. Va a llegar a los concesionarios el próximo otoño y va a estar libre hasta finales de año.
Lo dicho, mejor el Lexus ls de fabulous, y mucho mejor, el de serie
Si se abaten las plazas traseras tendremos hasta 1.164 litros de capacidad, que es bastante. Respecto a una berlina tradicional tiene la ventaja de ser un vehículo ligerísimo, sencillito, con espacio más que suficiente en el habitáculo si bien no es exactamente barato. El usuario del y tambiéntron puede escoger entre 4 acabados, libremente una gran cantidad de opcionales. Además de acabado básico contamos con el acabado advanced (en el que se centrarán el grueso de las ventas), el Sport el primer acabado con Virtual Mirrors de serie y Black Line. Duranate la fase de lanzamiento también va a estar disponible el Edition One. Es curioso que Toyota no tuviese previsto prácticamente ningún recorrido urbano en la prueba, quizá para buscar el mínimo consumo a toda costa. Menos mal que pude hacer una escapada con uno de los vehículos de prensa y circular cerca de una hora por las calles de Rotterdam para probarlo en su terreno predilecto.
Cualquier concesionario ya tiene casi todo lo necesario para implementar un negocio de movilidad compartida. El mercado de la automoción es un negocio muy competido, pero, en este caso, los concesionarios son conscientes de que los big players aún se van a quedar quietecitos en la big city amortizando inversiones a lo largo de varios años más. Entre los modelos, una vez más el Chevrolet Onix es el que logra refleja el liderazgo de General Motors en el mercado brasileiro, consiguiendo duplicar las ventas del Ford Ka, el modelo que se ubica en la segunda posición. El tercer puesto quedó para el Hyundai HB20, al paso que los Chevrolet Prisma y Toyota Corolla pelean por el liderazgo entre las berlinas.
Serie b: vehículos de f1 y f2 construidos antes de 1961
De estos 70 nuevos radares, 19 estarán instalados en Andalucía, todos en carreteras secundarias. No es que por ser andaluz se conduzca peor que en el resto de España, sino que por extensión y número de desplazamientos, es la Comunidad Autónoma que más radares nuevos le toca. Esta semana comenzó oficialmente el Hyundai Kona, la nueva propuesta que la firma surcoreana tiene para el segmento BSUV, que empezará su andanza comercial en Europa el próximo mes de octubre, después de su puesta de largo que va a tener sitio en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Online con el estilo de los últimos diseños interiores de Ferrari, el del SF90 Stradale destaca por una pantalla envolvente HD de 16 pulgadas que elimina la instrumentación analógica por completo, y un puesto de conducción que está a medio camino entre un Fórmula 1 y avión. A través del manettino montado en el volante se controlan los 4 modos de conducción.
Estamos ante el plato fuerte de la prueba. Hemos venido a revisar qué tal marcha el sistema híbrido de Porsche y vamos a explotarlo al máximo. Los dos vehículos cuentan con dos sistemas de propulsión inteligente: un motor de combustión interna V6 de 3.0 litros, 333 CV y 440 Nm de par máximo en combinación con otro eléctrico de 95 CV y 310 Nm. Juntos son capaces de desarrollar una potencia total de 416 CV y 590 Nm de par a 5.500 rpm. Nace el SuperEnduro FIM World Championship:https://www.motorpasionmoto/offroad/naceelsuperendurofimworldchampionship que arranca justamente este domingo día 26 de noviembre Una mala noticia y es que Jordi Arcaróns no va a participar en el Dakar 2012:https://www.motorpasionmoto/offroad/jordiarcaronsnodisputaralaedicion2012delrallydakar y el motivo no es otro que la oferta irrechazable para ser team mánager del Bordone Ferrari Racing Team, con lo que ¡no hay mal que por bien no venga! Y en el apartado trial, Toni Bou ha vuelto a hacerse con el nacional de la especialidad:https://www.motorpasionmoto/offroad/toniboucampeondeespanadetrialindoorporquintavezsucesiva por quinta vez consecutiva, ¡pedazo de vencedor!
Modelos clave para Ford
Este concept presentará en la ciudad de Detroit las futuras líneas de diseño de los deportivos del futuro de la marca nipona. Eso sí, esperemos que su frontal no tenga nada que ver con el del Acura Advanced Sedan Concept presentado en Los Angeles. Una trasera de este modo no merece un morro como ese. Merced a ello ofrece el nivel más alto de seguridad activa en su segmento, además de ciertas funciones reservadas hasta el momento a la Clase S. Por poner un ejemplo, por primera vez el CLA puede conducir de forma semiautónoma en determinadas situaciones. Para esto, no pierde de vista su entorno: los sistemas mejorados de cámaras y de radar logran un alcance de hasta 500 metros. Una vez dejamos de lado su exterior y nos fijamos en el habitáculo, acá el coche asimismo destaca. Sus 3 asientos están recubiertos en cuero marrón oscuro, con las costuras y pespuntes en naranja, como los cinturones. El volante, al igual que las levas, gozan de un acabado en negro y naranja que llama mucho la atención. Quizá demasiado.