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BMW m6 celebration edition: o lo ves acá o lo vas a ver en japón

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Los estudiantes han desarrollado ideas absolutamente nuevas para este prototipo, como los logotipos de Skoda, que emiten luz en la oscuridad o los intermitentes especiales, así como los tiradores de las puertas retroiluminados. Cuando cae el sol, los logotipos Skoda se proyectan sobre el asfalto desde los parachoques frontal y posterior. Nissan prepara el lanzamiento en la Argentina del nuevo Note. Se trata de un monovolumen del segmento B que en el mediano plazo sustituirá al T2da. Tendrá exactamente el mismo motor 1.6 de 107 cv que emplean el Versa y el March. Se lanzará en el mes de noviembre. El Toyota Prius+ fue lanzado en el año 2012, y va a ser en el mes de enero de 2015 cuando llegue a los concesionarios el primer restyling de este monovolumen de siete plazas que deriva de forma directa el Toyota Prius. Durante el mes pasado de enero las matriculaciones de automóviles nuevos en Rusia cayeron en un 29,1 por cien en comparación con el mismo mes del año anterior, alcanzando un volumen de 81.849 unidades entregadas a nuevos clientes del servicio.

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En principio el Peugeot iOn solo va a estar libre para alquileres de 24 horas, para así minimizar el riesgo a que el conductor se quede tirado sin autonomía, por no encontrar un punto de recarga donde enchufar el vehículo. Para iniciar solo ciertas agencias tendrán este coche en su lista, las de los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Luton, como las de King’s Cross (tren de alta velocidad Eurostar) y Marble Arch (en la ciudad de Londres). En él, además de ver el coche, mostraban ciertos de sus elementos electrónicos, como los inyectores piezo (con 5 géneros de inyección para calentamiento, quema de comburente y regeneración y mejora de temperatura del gas de escape), los reposacabezas activos NECKPRO (que se inclinan automáticamente en caso de impacto) o bien el cilindro rotatorio que forma la central de la iluminación Inteligent Light System y controla la intensidad y orientación de ésta. A todo ello contribuyen igualmente una altura libre desde el suelo rebajada en 15 mm, unas llantas de 16 pulgadas con neumáticos de baja resistencia a la rodadura y un alerón trasero. Igualmente, añade un filtro de partículas con catalizador SCR y aditivo AdBlue para apenas emitir gases contaminantes. Si todo cuanto nos cuenta Skoda oficialmente resulta ser cierto, estaríamos ante una combinación de elementos que crearía escuela por lo que respecta a consumo.

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La capacidad para atender a 2 fuentes de información a la vez queda gravemente perturbada, lo que resulta peligroso especialmente en situaciones complejas (por poner un ejemplo, en las incorporaciones o bien en situaciones de tráfico denso). El último que me queda por citar es el Tekna, ya con control de ángulo fallecido inteligente, detector de fatiga, detección de objetos móviles, alerta de tráfico trasero, asistente de aparcamiento inteligente, llantas de 19 pulgadas, barras en el techo y luces LED con función AFS.

El interior también es exclusivo, con elementos decorativos en alumino, y asientos delanteros tipo baquet en fibra de carbono y tapizados en cuero negro y rojo. El volante en cambio opta por estar cubierto en alcantara para un mejor agarre. Los asientos traseros son también más envolventes, y solo están configurados para 2 plazas. La llegada de este BMW i Vision Dynamics sucede solo un año después de que la firma nos presentara sus planes para el futuro para la movilidad en los próximos 100 años (de ahí el NEXT 100). Con este vehículo realmente se está hablando de la movilidad de la próxima década y fijándonos en él es un coche relativamente cerca a la producción en serie. Cuando se haga realidad, va a acompañar a los BMW i3 y BMW i8 como máximo exponente de la movilidad eléctrica de la marca. De momento, BMW no ha dado detalles técnicos sobre el prototipo, mas comprendemos que estará fabricado con una plataforma compuesta de fibra de carbono o, por lo menos, con una alta presencia de este material en su construcción.

Sencillamente llegó un punto en que las ruedas dejaron de tener contacto con el asfalto, sino con una película de agua que los neumáticos no fueron capaces de evacuar. Si a las condiciones malas de adherencia le sumamos velocidad inapropiada, un adelantamiento con tintes fantasmales y poca prudencia lo que pasa es lo que debe suceder. Su funcionamiento es superlativo, sobre todo en una utilización deportiva; hay dos cosas que la distinguen: por una su rapidez de funcionamiento y, sobre todo, la capacidad que tiene para llevar engranada la marcha más adecuada en todos y cada momento, en función del estilo de conducción.

Reposabrazos central delantero

Pero los chicos de Timeless Kustoms no sólo se han centrado en el apartado estético, sino bajo la violenta carrocería de este Ford Mustang Fastback de 1965 asimismo hay sorpresas. El propulsor original ha sido sustituido por una unidad mucho más moderna y es que se apuesta por un 5.0 V8 que se ha pertrechado con un torno volumétrico Magnuson TVS, aparte de con dos turbocompresores adicionales de los especialistas de Precision Turbo. Gracias a estas mejoras se habla de que este Ford Mustang es capaz de proporcionar más de 1.000 CV de potencia, aún lejos de los 1.400 CV que proporciona el Hoonicorn V2 creado para Ken Block. Este propulsor también se combina con un sistema de escape MagnaFlow y su potencial pasa por medio de una transmisión secuencial de seis velocidades a las ruedas siguientes. ¿Y los precios del Octavia? Puesto que todavía no se han definido en España. Pregunté al responsable de Marketing en España y me afirmó, textualmente, tendrá un precio alineado con el Octavia actual. Las primeras unidades llegan en marzo, los costos los vamos a conocer ya antes de esa data.

Tamaño: 410x176x160 cm

El Skoda Yeti es un SUV atípico en este país. Primeramente por el hecho de que su estética lo aleja de otros modelos del segmento desde su lanzamiento de una forma bastante voluntario, mas también por el hecho de que de manera involuntaria es de los muy pocos automóviles vendidos en España que, contando con motorizaciones diésel y gasolina, se vende en un porcentaje muy superior con estas últimas mecánicas en menoscabo del frecuente gasóleo. Para cambiar en las dos situaciones se procedió a una renovación en la que se han cambiado algunos elementos que lo acercan estéticamente al resto de modelos de la marca con la integración del nuevo logo y, sobre todo, una parrilla delantera que lo sitúa sin lugar a dudas como orgulloso modelo Skoda. Pero además se ha procedido a ofrecer mecánicas diésel con las que es factible situar los costos en un nivel inferior y más competitivo respecto a contendientes y también, por qué razón no, con versiones propias de gasolina.

El Skoda Octavia Combi 4×4 dispone de tres motores. El 1.6 TDI de 105 CV es casi 2.000 euros más asequible, aunque perderemos en prestaciones. Esas que ganaremos si escogemos la versión 1.8 TSI de 180 CV, aunque vamos a pagar 1.300 euros más y unos 0,5 litros más de consumo cada 100 quilómetros según las cifras homologadas… pero que van a ser de manera fácil entre 2 y 3 litros más que con los TDI en utilización real. Por cierto, el gasolina es el único que tiene cambio automático DSG.

El jueves, Josep nos traía la noticia de un Smart ED que supuestamente habia estado implicado, siendo causante, de un incendio en un hogar de Florida. A lo largo de ese incendio se perdieron recursos materiales de más o menos 200.000 dólares estadounidenses (unos 155.200 euros). El todocamino de Hyundai va a por todas y cada una y recibe un nuevo motor híbrido enchufable de 265 CV. El Hyundai Tucson está dispuesto a transformarse en el SUV de referencia de su clase, y por ello tras la llegada de los motores microhíbridos e híbrido, es el turno de continuar ampliando la gama con su opción más completa y capaz en cuanto a reducción de consumos. De este modo, hoy vamos a conocer qué ofrece el Hyundai Tucson híbrido enchufable en oferta con 9.810 euros de descuento.