El Mazda3 TCR combina el sorprendente diseño KODO Soul of Motion con la postura y las características de un automóvil de carreras. Diseñado por Mazda Design America en Irvine, California, el Mazda3 TCR es la variante más bárbara que conocemos del modelo de calle. En cualquier caso, la firma del rayo va a ir más allá. Al sólido alemán le proseguirá el Opel Grandland X Hybrid4, la variación híbrida enchufable del SUV sólido con tracción total y 300 CV de potencia que asimismo llegará el próximo año a los concesionarios, aunque ya se puede comprar vía en línea por un precio de partida de 41.600 euros. Compartirá mecánica con su primo hermano Peugeot 3008, asimismo libre en versiones Hybrid y también Hybrid4.
El sistema multimedia está compuesto por una pantalla de 11 pulgadas preparada en vertical (imagen). El sistema operativo es de Android, lo que permite ofrecer servicios de Google como el Asistente de Google, Google Maps (con soporte a vehículos eléctricos) o Play Store. Es evidente que cuando la carga de la batería de nuestro coche eléctrico se termina, el vehículo se para y ya no resulta posible seguir circulando. Estos turismos no tienen un sistema que deje autorecargar si bien sólo sea una pequeña fracción de batería para proseguir circulando a baja velocidad, por lo que no nos quedará más remedio que llamar a la grúa, bien a través del seguro o bien de la propia marca del turismo. No nos movemos de Valencia, si bien esta vez para hablar del circuito que albergará el próximo Gran Premio de Europa en agosto. La empresa organizadora del Gran Premio, Valmor Sport, presentará mañana a los equipos las peculiaridades técnicas del que va a ser el Valencia Street Circuit, o para que nos entendamos, el circuito urbano de Valencia.
Se añaden nuevos equipamientos, según la versión opcionales o de serie, no disponibles hasta el momento en la gama Mégane, y ya presentados en los nuevos Scénic y Grand Scénic. Como por ejemplo el dispositivo Visio System, una cámara de visión frontal, puesta en la alta de parabrisas, que se encarga de la conmutación automática de las luces de carretera y luces de cruce, y del sistema de alerta de cambio involuntario de carril. Frente a sus dos contrincantes primordiales del mercado, BMW M2 y MercedesAMG CLA 45, el Audi RS3 Sedan apuesta por una potencia superior y un 0 a 100 km/h marginalmente más rápido (4,1 s para el RS3 Sedan en frente de los 4,2 s del CLA45 y los 4,5 s del M2). Mercedes y Audi cuentan ambos con tracción integral.
El valor de un buen fichero fotográfico
El paragolpes cambia con un nuevo diseño, unas tomas de aire más grandes en los extremos y con un formato vertical que se unen a través de una parrilla inferior, otorgando una imagen más beligerante. La trasera se presenta también se ha actualizado, con una nueva defensa que ahora incluye unos adornos de escape integrados niquelados o bien negros en la más baja, tan finos como discretos, escondiendo los escapes tras el paragolpes. La cuarta generación del Hyundai Santa Fe el de veras ya está a la venta en España con dos configuraciones, una de 5 y otra de 7 plazas, como la del experimento que acabamos de ver. El nuevo Santa Fe es ahora más grande, con 4,7 metros de largo, disfruta de una mayor habitabilidad (recordemos que se trata de un modelo de 7 plazas) y sigue apostando por el diésel en lo que respecta a motorizaciones, en tanto que ofrece 2 opciones turbodiésel y una de gasolina. Jeep va a aprovechar la concentración para mostrar a todos los asistentes las nuevas ediciones singulares 75 Aniversario que vimos en el último Salón de Ginebra. Estarán disponibles para poder probarse tanto el Jeep Grand Cherokee, como el Jeep Wrangler, el Jeep Renegade o el Jeep Cherokee. A esto hay que unir unidades singulares preparadas por Mopar.
Jaguar xk por loder1899
Si no tiene lógica pertrechar un vehículo eléctrico con una caja de cambios manual, puede tener sentido a un nivel sensible. Incluso hoy en día, en los deportivos con motor de combustión un cambio manual no tiene mucho sentido. Pese a las temperaturas mayores de lo común en esta época en Sochi, Carlos Sainz ha apuntado que los neumáticos ponen las cosas muy difíciles, algo que se complica todavía más con un asfalto tan poco abrasivo y unos compuestos más duros este año. Incluso si está soleado y hace bastante calor, es muy difícil, debemos trabajar aún para mañana por el hecho de que no estamos precisamente en la posición que nos gustaría estar en clasificación, comentó frente a los micrófonos de Movistar F1 el conduzco español. El SsangYong Korando 2019 viene con una actualización muy importante que hace que este modelo sea más completo que nunca. Es bastante difícil decir eso con una denominación que se empezó a utilizar en 1984, pero la verdad es que ahora gana al asentarse sobre la plataforma modular de la marca, lo que asimismo le hace ser sutilmente más largo, ancho y bajo. El aspecto es más horizontal y cercano al del Rexton, con esa parrilla delantera y ópticas nuevamente diseño. Para canalizar el aire hasta los radiadores se integraron unas llamativas entradas de refrigeración en las aletas traseras. Estaban efectuadas a mano y fabricadas en fibra de vidrio. Además, en la zaga de la enorme berlina alemana se mostraba una gran reja de ventilación que escondía los radiadores y forzó a hacer más pequeños los pilotos suprimiendo las luces antiniebla y las de marcha atrás.
Nürburgring detiene los récords de fabricantes en nordschleife e impone límites de velocidad
Alonso se subía al coche hacia la una y media de la mañana. Con un cuatriple relevo al nivel de otros grandes de la prueba, Nuvolari, Ickx, Brundle o Kristensen, el de Oviedo comenzó a enjugar la diferencia. Con un ritmo machacón y constante, Alonso consiguió recortar tiempo en el total de las vueltas convencionales de cada relevo en frente de Pechito López. Pero tal vez su experiencia en la F1 con las paradas en boxes le llevó a destrozar al argentino en las vueltas de entrada y salida. Ahí recortó unas cantidades de tiempo enormes. Cuando a las 5 de la mañana dejaba el turismo a Kobayashi, la diferencia era casi inexistente. Había salvado la bola de partido y cambiado la marea a favor del coche número 8. En una carrera que parece no tener fin, Volvo prosigue poniendo toda la carne en el asador en materia de seguridad. Por el hecho de que a la marca sueca no parece bastarle con el último premio de EuroNCAP conseguido, este que atestigua que el S90/V90 es el vehículo más seguro que jamás haya pasado por unas pruebas de choque de las que efectúa el consorcio europeo.
Án Espinosa es desde 2014 vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan Europa. Mexicano, país donde Nissan tiene una cuota de mercado superior al 25 por ciento, quiere trasplantar a Europa ciertas fortalezas que ha visto en su país. Y sobre todo, proseguir escuchando al cliente. Hablamos con él en el Salón de Ginebra, donde nos contó algunas de las claves de futuro de la marca en el mercado europeo. Peugeot añade a su monovolumen 807 el motor 2.2 HDI FAP de 170 caballos. Se trata de un motor diésel biturbo con filtro de partículas, que logra en el 807 un consumo medio de 7,2 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 191 gramos por quilómetro. En lo que se refiere a la estructura de la gama hallamos solo 2 niveles de acabado, Ambition y Style, siendo este último el más equipado. Estos se combinan con dos motores de gasolina y 2 bloques diésel, que a su vez pueden contar con transmisión manual de 6 velocidades o automática DSG de doble embrague y 7 relaciones. Las opciones de tracción libres son 2, delantera o total, asimismo libre según versiones, estando la tracción total asociada exclusivamente al motor diésel más alto, aunque está disponible en ambas opciones de acabado y transmisión