El Mondeo ha heredado el lenguaje de diseño estrenado en el Ford Mustang, una estética que procura combinar elegancia y deportividad en un carrocería de tres volúmenes. Su frontal es el punto más destacable, con unas ópticas y una parrilla que proporcionan personalidad sin caer en la exageración, pero que han conseguido que el Ford Mondeo cuente con un diseño distinguido dentro del segmento. En conjunto, estamos ante un crossover sólido y actualizado que ha sido concebido de cero siguiendo las líneas del Nissan XTrail. Este último, más espacioso, va a ser la manera en que se puedan tener 7 plazas en un SUV sólido de Nissan, puesto que no va a haber Nissan Qashqai+2.
En cuanto al 1.0 Eco TSI, está disponible con 95 y 110 CV. El primero con cambio manual de 5 velocidades y el segundo con uno de 6. Este último tiene libre el DSG7 como opción, cosa que asimismo sucede con el 1.5 Eco TSI, un bloque ya con cuatro tubos, desconexión de tubos y con 150 CV de potencia. La trasera tiene un aspecto simple y puro, con atractivos faros traseros verticales y una amplia luneta trasera. El parachoques trasero se baja para ayudar a los pasajeros a cargar y descargar la carga fácilmente.
De momento no se han difundido las características del H600, mas sabemos que estará propulsado por un sistema de nueva energía de acuerdo a lo comunicado por sus autores. Pininfarina por su difundió una primera imagen oficial del modelo, al que presenta como una berlina orientada al lujo impulsada por un motor eléctrico. Sin ir más allá, LADA Sport LUKOIL ha rodado la pasada semana en Magny Cours con el renovado modelo y James Thompson a su volante. Se habla de que el británico ha realizado tandas largas para probar la fiabilidad del coche y si bien no montaba todas las evoluciones para 2014, se espera que el Granta de la próxima temporada tenga más potencia, más estabilidad y un mejor control.
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Su costo está a la altura de la imagen y para hacernos con una unidad deberemos pagar nada menos que 83.000 euros, a cambio nos vamos a llevar uno de los eléctricos más bestias del mercado y que no pasará inadvertido allí por donde pase. La distribución de la gama y costes será la siguiente. Por buscar un modelo comparable, un Volvo V90 Estate (de carrocería familiar) con motor D5 AWD, tracción a las 4 ruedas, y cambio automático se ubica en 62.450€ con acabado Momentum y 66.411 euros con acabado Inscription. El Volvo V90 Cross Country con este motor se ubicaría en 64.336 euros y 68.611€ en el caso de seleccionar la versión Pro. Los conjuntos mecánicos importados desde Inglaterra, causaron numerosos abandonos. Las cajas secuenciales, con su mecanismo liderado desde levas detrás del volante, parecen ser las que requerirán de un mayor esfuerzo por de los equipos para su puesta a punto para su adaptación al campeonato local. Christian Ledesma con su Chevrolet, pese a haber largado desde la pole tuvo una falla en una manguera de la transmisión. Pechito López, Agustín Canapino y Facundo Ardusso, asimismo padecieron con las cajas de cambios, en la mayoría de los casos con unas pequeñas mangueras que parecieron no resistir el esfuerzo.
Recordáis los vídeos de Tax The Rich? Estos británicos anónimos que se dedican a hacer lo que absolutamente nadie se atreve con turismos superdeportivos y de gran lujo como el Buagatti EB110 SS, los Ferrari F50 o bien el Ferrari 288 GTO, ahora nos adelantan que han vuelto a sacar del garaje es el Jaguar XJ220. Sea por el hecho de que se ha informado mejor, pues desea aprender, o bien por el hecho de que es políticamente mucho más correcto (y pondría la mano en el fuego sobre esta última), Gallardón ha accedido a hacer de cobaya humana y utilizará durante un tiempo un Toyota Prius Enchufable. No hay duda de que le servirá para hacer política, pero por lo menos asimismo comprobará de primera mano las necesidades de este género de vehículos, pudiendo con ello mentalizarse sobre lo que debe hacerse en urbes como Madrid para potenciar automóviles que, en este caso sí, son bastante más ecológicos.
Dentro de esos planes
Y va a haber como siempre y en todo momento 2 clases en este caso 3: Los que puedan continuar haciendo y cobrando lo mismo desde casa, los afectados por ERTEs que cobrarán lo que les toque de paro mientras que lo propio no se transforme en un ERE y la gente que trabaja en negro, a comisión o a temporadas que si esto dura alén de mayo empezarán a hacer sopa de piedras. Si tenemos en consideración que el coste del GLP se halla alrededor de 0,75 a 0,8 euros por litro y el metano (GNC) tiene una horquilla de costos entre 0,9 y 1 euro por kilo es fácil entender por qué los italianos se están pasando al gas como combustible para sus macchine.
Resumiendo: empate técnico de no ser por que el Passat TSI se impone cuando hablamos de agrado de uso. No es que el TDI merezca mala nota, ni mucho menos. Entre los diésel es de los mejores de su clase por suavidad y ausencia de vibraciones. Mas el TSI se muestra más refinado, muy sigiloso y el sistema que desactiva dos de los cuatro cilindros cuando se circula a menos de 3.000 rpm y se acelera poco pasa totalmente inadvertido.
Este nuevo Mitsubishi Eclipse Cross estrenará una generación de modernos propulsores de gasolina, que llegan con un avanzado 1.5 Turbo de 4 cilindros, dotado de inyección directa que eroga 160 CV de potencia. Esta mecánica se asociará a una transmisión automática del tipo CVT que tendrá 8 velocidades si elegimos el programa Sport. 3 meses después de su lanzamiento se va a ofrecer un actualizado 2.2 DID, que podría incrementar su potencia desde los presentes 150 CV y que se va a ofrecer al lado de una nueva transmisión automática de 8 velocidades (es de suponer que ambos propulsores también van a estar disponibles con un cambio manual de 6 relaciones). Y aunque no está confirmado por el momento, este nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, podría sumar en un futuro una eficiente mecánica híbrida enchufable, a imagen y semejanza de la que usa actualmente el Mitsubishi Outlander PHEV.
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La nueva generación del Nissan XTrail habría de ser presentada en breve, puesto que su puesta de largo estaba planeada para el Salón del Vehículo de Nueva York, otro de los eventos que debió ser cancelado este mes debido a la crisis del coronavirus. Por lo que estamos a la espera de que la firma nipona revele la nueva data de presentación del crossover de 7 plazas. Tras este, le debería tocar el turno al nuevo Ariya, que esperamos sea desvelado antes de que concluya el año o a principios de 2021. De comienzo, la gama mecánica del Hyundai i20 Coupé es idéntica a la ya disponible en el i20 de cinco puerta. Los propulsores, que ya cumplen con la normativa anticontaminante Euro 6 cuenta con una versión de gasolina, un 1.4 Kappa atmosférico que se desdobla en dos niveles de potencia de 84 y 100 CV. A finales de 2015, se añadirá un nuevo motor de gasolina turboalimentado de 1,0 litros y 120 CV de potencia.
Vía Yonkis me he encontrado con estos tres anuncios del Smart ForFour donde nos muestran, de forma un tanto peculiar, lo asequibles que son sus turismos. Como siempre y en toda circunstancia ocurre con las campañas de publicidad de Smart, son anuncios que se salen fuera de lo común. En el interior, su personalización incluye pedales deportivos y alfombras diseñadas por Jeep. Todos y cada uno de los accesorios Mopar han sido diseñados específicamente para impulsar el espíritu aventurero de esta versión del Renegade, que está amoldada para conquistar los caminos más difíciles. Michelin nació de la mano de los hermanos André y Édouard Michelin, que en 1889, en Francia, diseñaron el primer neumático de bicicleta desmontable. A este producto, le siguieron otros muchos, entre ellos, el primer automóvil con neumáticos con cámara de aire: el Eclair, en 1895. Y para 2024, la marca tiene previsto lanzar Uptis, una nueva generación de ruedas sin aire, en colaboración con General Motors.
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Hasta septiembre de 2013 estuvo disponible una versión limitada a 1000 unidades llamada Launch Edition por 62 300 euros (se han vendido todas y cada una). Se trataba de una serie limitada del 4C a 400 unidades para Europa, África y Oriente medio, 500 para norteamérica y 100 para el resto del planeta. A fecha de septiembre de 2013 están todas vendidas. Tiene diferencias respecto al 4C normal, tanto de aspecto como mecánicas.
En estos años el MiTo ha confirmado las buenas impresiones que siempre y en toda circunstancia hemos tenido de él, y esto se nota en las cantidades de ventas. ¿Va a estar a la altura el Giulietta? ¿Qué ha hecho Alfa en estos 10 años de espera? Esta nueva recreación trae a la realidad el aspecto del nuevo modelo eléctrico que ya se encuentra en los planes de próximos lanzamientos de Volkswagen ID.. Tomando como base la última apuesta ideal de la firma alemana, el Space Vizzion, el autor Kléber Silva ha impreso ciertos cambios para acercarlo más a la forma de producción.
Hola es una consulta un poco rebuscada tal vez pero ahi va; Hace poco vendi un Previa del 92 a un negrito para llevarselo a su país, no me fue mal con las ganancias. Pienso en repetir la operación mas esta vez pensaba adquirir un coche en UK (semeja que hay buenísimos costos) a nombre de un amigo residente allí, y una vez aqui en España ofertarlo por internet con la esperanza de que se repita el caso que he contado ya antes. La pretensión es no pagar ningun impuesto ni matricularlo aquí, y en cuento llegue el instante embarcarlo con su matricula inglesa cara Africa. Ignoro los tramites legales que deberiamos hacer mi amigo (desde UK) el comprador y yo mismo ya antes de embarcarlo, si lo sabeis os lo agradecederia. Como es lógico esta el tema del volante a la derecha, la cual cosa pensaba compensar ofreciendo al cliente del servicio un costo ajustado debido a ese problema mas que me permita un margen de beneficio para mi si bien sea poco. Desconozco si en estos paises africanos dan mucha importancia a lo del volante mientras que el turismo les salga economico y en buen estado, en fin no abuso mas de vuestra amabilidad que ya me habeis probado en precedentes consultas mil gracias
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El coche va tan por el lugar, que es casi imposible sacarlo de sus casillas. Es más, me atrevo a decir que el chasis soportaría perfectamente un motor mucho más potente, que no me extrañaría que llegase en algún instante. Como consecuencia, se solían ver bastantes adelantamientos en esta zona. El récord del circuito lo tiene Leo Geoghegan con un BirranaHart. Fue el 1:54.9 que fue la vuelta rápida de carrera en 1973. La media de este récord es de 151km/h, lo que no está nada mal teniendo presente la categoría de estos coches y el hecho que se trataba un circuito urbano y bastante más pequeño y ratonero que muchos otros de la temporada. El justo precursor del circuito Marina Bay de en nuestros días.
Si bien y en otros casos, las recreaciones de turismos son una puerta abierta a la imaginación del propio diseñador. Y es que son idóneas para imaginar cómo lucirían modelos que verdaderamente nunca van a llegar al mercado. En el mundo del sector del automóvil a las recreaciones de turismos también se les llama renders o bien de forma directa ilustraciones. El acabado Motion agrega a lo anterior el sistema de sonido con pantalla táctil de 6,1 pulgadas, cámara de visión siguiente, llantas de aleación de 18 pulgadas, bluetooth, espéculo interior fotosensible, retrovisores abatibles con mando eléctrico, reposabrazos central trasero, cristales sobretintados, acceso sin llave, arranque por botón y barras de techo.
Detrás el espacio es bueno. Menor para las piernas que en el Skoda Octavia o el León, que tienen una mayor distancia entre ejes que el Golf, si bien este es algo más ancho y presenta idéntico espacio para la cabeza. Como es habitual en el segmento, bien para dos pasajeros, justo para tres detrás. Ya he dicho que el Clio TCe 100 tiene muchas luces y alguna sombra. Si bien las luces ya han quedado encendidas, las sombras llegan por una falta de refinamiento. Ya he hablado de la vibración del motor al ralentí en frío, mas para un servidor lo peor es la palanca del cambio. Típico de un coche francés. Las transiciones son algo imprecisas, el tacto es algo ramplón y la holgura es excesiva. Desluce un tanto el comportamiento general y es una cosa que deben mejorar de cara a próximas ediciones y mejoras.