Gracias a la utilización del Audi drive select, el conductor del Audi etron podrá escoger hasta 7 programas diferentes. Los elementos que se modifican en cada uno de ellos de ellos son la suspensión adaptativa con control de amortiguación o los muelles neumáticos. Los diseñadores de la marca han buscado redefinir el diseño interior, teniendo presente que el tiempo en el vehículo ya no tiene que emplearse conduciendo. Habitabilidad y privacidad son 2 de los puntos clave, aunque asimismo resaltan el panel de instrumentos OLED controlable a través de gestos o bien movimientos de los ojos del pasajero o bien unos asientos de curioso diseño. En materia de diseño, cuenta con una delantera en la que se aprecia un capó en el que se incorpora costillas para darle un efecto más cincelado al frontal, complementándose con una parrilla desprendida en dimensiones y un paragolpes delantero pronunciado.
La suspensión blanda hace que el vehículo sea muy cómodo. No importa el obstáculo o la irregularidad a la que nos encaremos por el hecho de que el vehículo la pasa de forma perfecta y reposadamente. En el interior se viaja muy cómodo como ya digo, pero la oscilación de la carrocería se antoja excesiva. En un tramo de curvas notamos como todo el coche se balancea y que el eje delantero tiende a rebotar en exceso por lo que el comportamiento dinámico se resiente significativamente. ¿Es un problema? En absoluto, porque ese no es el término general del vehículo, no ha sido pensado ni desarrollado para ese tipo de tratamiento y por lo tanto es algo absolutamente admisible.
Además de este posible acuerdo, ambas compañías podrían estar proponiéndose expandir su relación a nivel mundial, aunque CATL ya echa raíces lejos de Asia. Hace menos de un mes supimos que ha comenzado a levantar su primera factoría de baterías de iones de litio en Turingia, Alemania. Si eres de los que tienen ese nivel o aprecian de un turismo las sensaciones que ofrece al volante, apreciarás la diferencia de conducir un BMW Serie 3, por poner un ejemplo de una de las marcas que aún continúan fieles a este género de propulsión y que dominan como nadie esta técnica (aunque últimamente acaban de confirmar que trabajan en una nueva plataforma para modelos de tracción delantera y total para sus futuros vehículos pequeños) y un Audi A4. ¿Cómo lo apreciarás? Puesto que en que metidos en faena (léase carretera de curvas y ganas de divertirse al volante), los vehículos de tracción trasera como los BMW transmiten esa sensación de pilotaje que es bastante difícil hallar en un tracción delantera.
Bernie ecclestone y gerard lópez tienen a saab en el punto de atención
Conforme Nissan una de las claves del éxito ha sido la actualización incesante. Ser un modelo con un volumen de ventas tan alto les permite hacer un restyle tres años después de su salida al mercado, pero con una actualización de equipamiento hace un año. De momento, esta es la única imagen que existe del futuro modelo, un frontal en el que se aprecian el diseño de los faros con los rasgos de los últimos lanzamientos de Renault, donde destacan las luces diurnas en forma de C. Seguro que ya antes del 29 de agosto, cuando abra sus puertas el Salón de Moscú, vamos a tener más datos del nuevo crossover. La suspensión adaptativa neumática nos permite rodar en un confort fenomenal, y ya comienza a darnos pistas sobre el portento tecnológico que es este vehículo. No es una novedad, mas mediante cámaras es capaz de leer el asfalto, y variar su tarado en tiempo real si detecta irregularidades en el firme, como por ejemplo un badén. Resulta tal vez más impresionante que esa comodidad extrema se transforma en solidez y dinamismo con el modo perfecto más deportivo activado. Con todo, nunca debemos olvidar que esta berlina de representación pesa 2.045 kg en vacío.
A estas alturas el Audi R8 es uno de los superdeportivos que mejor conozco. Esta generación la he probado hasta la saciedad en dos ocasiones anteriores, mas, no por ello, deja de sorprenderme. Su concepción de motor central, su V10 hermanado con el de Lamborghini, su increíble sonido y su diseño todavía me siguen cortando la respiración. El cuarto y último piloto aún no había comenzado en la Fórmula 1 aunque sí había probado. Giancarlo Fisichella, piloto reserva de Minardi, estaba en pleno crecimiento y era considerado por muchos como la próxima estrella italiana del automovilismo. El test estaba previsto desde hacía meses pero con el anuncio de la pareja de Ferrari para 1996, las ilusiones de los periodistas italianos quedaban por los suelos.
La gama del Jaguar FType no cambia en concepto de mecánica y transmisiones, salvo con la llegada de la serie limitada 400 Sport, y por la presencia de un nuevo acabado para las versiones V6 (tanto en 340 como 380 CV), el R Dynamic. Este acabado se sitúa por encima de las versiones de acceso a gama y por debajo del 400 Sport. Incluye llantas de aleación oscuras de 19 pulgadas, elementos en negro brillante en la carrocería, como el bisel de las tomas de aire, el spoiler delantero o el difusor trasero. La gama del Peugeot 208 se actualiza en estos días con la llegada de nuevas versiones y una estructura de acabados más sencilla. Entre los mayores cambios está la salida del acabado GTLine que ya no podrá adquirirse y se ha reemplazado por la terminación GT.
Número de lote: los automóviles afectados fueron fabricados entre el 1 y el 30 de junio de 2012
En el caso de Virgin GP sería para hacerselo mirar. Una cosa es que te llueva en tu primer shakedown en Inglaterra, mas que también te ocurra en Jerez..o es mala suerte. Aunque afortunadamente para ellos, en Jerez, van a ser cuatro los días de pruebas. Una jornada más para poder trabajar y para tratar de burlar al agua. Todo esto se combina con el aumento de la inclinación negativa en las ruedas delanteras y un eje trasero 23 milímetros más ancho para aguzar su dinamismo en un grado significativo. La berlina deportiva ya cuenta con un dinamismo extraordinario, pero el nuevo BMW Serie 4 Coupé aumenta la agilidad y la estabilidad con un margen considerable. Si bien he buscado un sedán con transmisión automática por un precio afín al que estás proponiéndote reconozco que no he tenido mucha suerte en tanto que, efectivamente, la oferta es escasísima por debajo de 18.000 euros. Ahora, Sébastien Ogier cierra su etapa en MSport tras dos temporadas a los mandos del Ford Fiesta RS WRC con el propósito de lograr que el Citroën C3 WRC sea un coche ganador: Estoy entusiasmado con la perspectiva de este nuevo reto con Citroën. Es el primer equipo que me dio la ocasión de competir en el Mundial. Ha habido múltiples factores que han influido en mi decisión, sobre todo la idea de trabajar con personas con las que las cosas fueron bien hace algunos años. Estoy emocionado asimismo por el reto de transformarme en vencedor con un tercer fabricante. El turismo tiene potencial y tengo mucha fe en el proyecto.
Seguramente, este Alfa MiTo by Marshall no sería el coche que nos cuadraría para guitarristas como Slash, leal usuario de amplis de la marca británica, pero a pesar de ello estamos ante el que sin duda es el MiTo más rockero. Si por un casual desearíais haceros con él no se pondrá a la venta, puesto que tan sólo se trata de una personalización concreta creada por Marshall para acontecimientos y exhibiciones. Los productos que componen la gama eFast están concebidos para hacer cargas rápidas: hasta 100 km en menos de 30 minutos, gracias a la combinación entre innovación tecnológica y sostenibilidad en el uso de baterías usadas. Cabe mencionar que el equipo de frenos es excelente: simple de dosificar, con una dureza que te permite reacciones rápidas y con una resistencia a la fatiga como la que deberíamos localizar en todos los modelos de corte deportivo. Hablamos de frenos de disco ventilados Brembo en los dos ejes, con un diámetro de 380 mm delante y 330 mm detrás.
Ford de segunda mano en s,c, tenerife
Tres nuevos colores completan los cambios estéticos: universo blue, pulse orange y turbo blue este último exclusivo de los Sline. Los Audi TT usuales prescinden de los aditamentos plateados del kit Sline, optando por una estética más sencilla. Dentro del vehículo no existen cambios reseñables: ¿para qué exactamente cambiar algo que ya funcionaba a la perfección? La nota de prensa habla de la instrumentación Digital Cockpit totalmente digital ya estaba libre antes del lavado de cara, pero estrena un nuevo modo para conducción deportiva y de los asientos deportivos opcionales del kit Sline.
Yendo cara una de nuestras rutas de pruebas frecuente, lo que más me sorprende del Taycan es la ausencia total de retención cuando sueltas el acelerador. Frente a lo habitual en los vehículos eléctricos, en este el coche avanza sin ejercer la más mínima resistencia, ligero y liviano tanto en el modo perfecto Range como en el Normal. En el nivel 3 de conducción autónoma sí, el turismo se controla por sí mismo y es capaz de administrar de forma autónoma todas las funciones relacionadas con la conducción. En este penúltimo nivel, sin embargo, se requiere de un conductor como asistente, al que se le puedan lanzar consultas a veces concretas. En esta línea, Craig Breen añadía: Me agrada competir en un rally donde no estoy a ciegas y en el que no debo aprender todo desde cero. El año pasado, este acontecimiento marcó de alguna forma un punto de cambio en mi temporada. Allá senté las bases para mí podio en Finlandia. Me siento más seguro a la hora de encarar el Rally de Polonia de lo que lo estaba en los 3 últimos rallies y creo que aquí puedo subir mi ritmo. Tras múltiples quintos lugares, me encantaría estar un poco más cerca del pódium.
En los últimos años hemos asistido a una profunda renovación de Kia. Sus vehículos se ajustan poco a poco más a los gustos europeos, como hemos podido revisar en nuestras pruebas del Kia Rio, el Kia Carens y los Kia cee´d o procee´d. Los resultados en ventas están ahí, mas la marca no quiere detener su empuje en el mercado, por eso en el Salón de Frankfurt se haya presentado el Kia Optima 2014, una interesante actualización del modelo lanzado en 2012. La gama 2004 del Saab 95 ya está disponible en España con ligeros cambios que afectan al diseño exterior de la versión Aero, al equipamiento y a la gama de motores de gasolina. Saab introduce una nueva variación del motor 2.3 Turbo con 220 CV, que sustituye al 3.0t V6 de 200 CV.