La crisis actual que estamos padeciendo casi la totalidad del planeta, está haciendo que muchos fabricantes detengan por completo su producción, y se pongan manos a la obra en la fabricación de elementos de protección. De hecho, hace algunos días ya vimos como desde la casa de SantAgatha Bolognese han detenido el ensamblaje de sus deportivos para producir mascarillas y pantallas de protección para los equipos sanitarios. Todas y cada una de las puertas tienen un sistema automático que finaliza el cierre si no están correctamente cerradas. La tapa del maletero también tiene un mecanismo de funcionamiento automático que se activa desde el interior, desde el mando a distancia o desde el pulsador que hay en la propia tapa (sobre la matrícula). El movimiento de cierre es a velocidad incesante y se desacelera en los últimos 15 mm para eludir que haga ruido. Por su , el directivo financiero de Ferrari, Antonio Picca Piccon, aseguró en dicha conferencia que poco después del SF90 Stradale aterrizará el Ferrari Roma, el atrayente coupé 2+2 de motor delantero central que a finales del año pasado puso la guinda a un año de lo más prolífico en Maranello.
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Hay bastantes diferencias entre el modelo 2003 y el 2010 tanto en el exterior como en el interior. Por la parte interior, tiene bastantes similitudes con el Serie 7 y con el Serie 5 Gran Turismo. El salpicadero está orientado hacia el conductor y la consola central tiene 2 variantes dependiendo de si se ha escogido una versión manual o automática. Ha habido ciertos estudios comparativos sobre este tema, mas la conclusión es clara en cualquier caso: la rigurosa normativa que existe a nivel europeo con los combustibles garantiza que estos cumplan unos requisitos de calidad que deben ser igual para todos. Esto es, el comburente que llega a una gasolinera es el mismo con independencia de que sea una estación de servicio lowcost o una situada en un supermercado. Pueden cambiar los aditivos, como lo hacen en el caso de un gasoil normal y un gasoil plus, mas en ningún caso se trata de comburentes que puedan causar daño al motor. Otra cuestión a es que las estaciones de servicio de los hipermercados puedan jugar con otros márgenes y reducir el costo pues el negocio final de las grandes superficies no es el de vender combustible, sino más bien el de atraer a clientes y fidelizar para vender el resto de sus productos. Luego tenemos estaciones de servicio en la que todavía te atiende un obrero, y otras en las que te cuesta hasta lograr una factura. Cada uno de ellos elige cómo y dónde repostar combustible, pero si lo hallas más asequible y no te importa el servicio que puedan darte, o valoras más el costo, puedes probar sin ningún inconveniente.
Como mencionábamos el principal contrincante para este Infiniti Q30 es un BMW Serie 1 que actualmente está en promoción por 19.900 euros aunque tras la financiación obligatoria terminaremos pagando un total de 23.263 euros. Este BMW Serie 1 cuenta con el motor diésel de 116 CV y un acabado modesto. El creciente interés en la categoría ‘Side by Side’ se traduce en una mayor presencia femenina en este tipo de automóviles. En verdad, Camelia Liparoti y Rosa Romero (#371) competirán con un Yamaha YZX1000R, en lo que supone el debut de la mujer de Nani Roma como copiloto tras el cierre del Himoinsa Team. Las alemanas Annet Fischer y Andrea Peterhansel (#385) se pondrán a los mandos de un CanAm Maverick X3, mientras que la checa Olga Rouckova (#435) pilotará otra unidad de este buggy ligero. Por último, Elisabert Hendrik (#532) forma de la tripulación del camión de Ed Wigman y Florence Deronce (#542) del camión de Sylvain Besnard.
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La transmisión automática dispone de levas para cambiar, programa de invierno y deportivo. Asimismo puede distinguirse en las imágenes de alta resolución que va a tener asientos calefactados y ventilados (esto último es de alta gama), asistente de luces largas (idem), sensores de aparcamiento delanteros y traseros Respecto al consumo, primero decir que el 2008 con esa motorización no es un genuino automático, entonces si gastaría más que un manual. Lo que pasa es que mi mujer va a hacer unos 80 Kms. diarios y con 92 cv. va más que sobrada y consume menos que uno más potente, y con esos kilometrajes, la verdad es que hay que contarlo todo. Además no le agradan con embrague y prefiere un automático, por eso nos decidimos con ese motor y la caja CMP.
Inconvenientes del diésel: Mayor coste de adquiere del vehículo. Mantenimientos más costosos (Inspección Técnica de Vehículos, revisiones, seguro). Posible legislación futura en un corto plazo no muy conveniente. Mayor emisiones de NOx frente a un gasolina. El directivo de KTM, Hubert Trunkenpolz no estaba satisfecho de su actuación, a pesar de que una novena plaza no es de despreciar en frente de contrincantes de esta talla. Detrás suyo, Uwe Schmidt, seguido de una autentica batalla de rookies Georg Zoltan, Thomas Franz y Marcel Schoonhoven. Pavel Heinik tuvo que luchar contra el sobrecalentamiento de su vehículo para acabar decimocuarto. El KTM service partner , el holandés Erik Helfferich fue con su decimoquinta plaza el ultimo en cruzar la meta en la misma vuelta que el ganador Jim Gebhart. Con una vuelta perdida, Eyke Angermayr, Ruud de Jong y Josef Rumpl cerraron el conjunto en su debut en la Battle.
Por encima de éstos se sitúan otros 2 modelos muy singulares. El primero en orden cronológico es un bello Ferrari 250 GT Series II con la carrocería de Pininfarina decorada en un colorado prácticamente granate. Es la unidad 64 de los 200 fabricados, cuenta con pedigrí en múltiples concursos y su coste se sitúa entre 900.000 y 1.400.000 euros. BMW y PSA PeugeotCitroën han anunciado en un comunicado conjunto que van a ampliar su colaboración para sacar adelante un desarrollo nuevo para coches híbridos con tracción delantera. Las dos marcas ya disponen de tecnología híbrida, mas pensada para modelos más grandes, como el BMW 7 ActiveHybrid o el Peugeot 3008 HYbrid4.
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Lo mejor es que hasta la última hora de carrera había siete candidatos claros para la victoria. Lo que es una carrera muy, muy cerrada. El nuevo Corvette C6.R GT2 tuvo un gran estreno, con una segunda plaza cosechada por Johnny O´Connell y Jan Magnussen; y una cuarta posición por la unidad pilotada por Oliver Gavin y Olivier Beretta. Tercero fue el BMW M3 E92 GT3 del Rahal Letterman conducido por Tommy Milner y Dirk Müller. Seguro que si a alguno de nosotros nos hubiesen preguntado cuantas estaciones de recarga lleva Tesla instaladas hubiésemos apostado a que eran considerablemente más de 100 y habríamos perdido, puesto que esta mañana acaba de estrenar la que hace precisamente ese número tan mágico en la mitad de una liturgia con corte de cinta y todo incluido.
Como vemos, los trámites no son exactamente fáciles y pueden ser bastante aburridos. Por último los trámites nos van a suponer un costo total medio de unos 600 euros. Con todos las ventajas que hemos enumerado previamente, y como contrapartida, las empresas de seguros van a poder establecer un límite de uso por kilometraje anual o restricciones de circulación en condiciones desfavorables. Asimismo el estado va a poder demandar el vehículo para alguna exposición. Junto con el sistema Audi magnetic ride y la suspensión performance sport, se ofrece una nueva opción que viene directamente de la competición: una barra estabilizadora delantera hecha con capas de CFRP 1.450€ que forman un cilindro, con elementos de aluminio anodizado colorado en sus extremos. Este material reduce en prácticamente 2 kilogramos el peso del eje delantero.
Sobre la recarga de batería, Renault asegura que este Twingo eléctrico puede recuperar energía hasta 4 veces más rápido que la competencia: es capaz de recobrar, en el mejor de los casos, 80 kilómetros en tan solo media hora. Será en primavera cuando se prevé que empiecen las ventas del Alfa Romeo Stelvio 2017. Se trata del primer SUV de la marca milanesa, basado en exactamente la misma plataforma Giorgio que el Giulia 2016 que tan buena impresión nos causó en nuestra primera prueba. En el habitáculo medra la pantalla multifunción, que pasa de 4,3 a 5,9 pulgadas y que gana alguna función, como la cámara de visión delantera (en el acabado Executive Plus) o bien la visualización del climatizador bizona. Hay cambios en los guarnecidos del salpicadero, materiales de los botones de las puertas y son nuevos los detalles en negro refulgente y plata en torno al cambio y freno de mano.
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Las intenciones de Volkswagen pasan por presentar sus últimas novedades en el campo de la conectividad y sistemas de control. Recordemos que fue en el CES donde Audi presentaba por primera vez si novedoso Virtual Cockpit, con un prototipo de un habitáculo del entonces no presentado Audi TT, el primer modelo que contó con este sistema digital para el tablero de mandos. Del sistema de sonido se ha vuelto a encargar Mark Levinson. De serie el Lexus UX cuenta con un equipo de seis altavoces, que suben hasta los 8 si es el acabado F SPORT. Pero el primero eleva la cifra hasta los 13 altavoces, aparte de incorporar un amplificador de ocho canales, sonido envolvente Quantum Logic y tecnología ClarFi 2.0.
Ya con el turismo a la velocidad adecuada, llega la hora de girar y para esto ayuda una dirección rápida y precisa, sobre todo en modo Sport. La suspensión también acompaña, pero al fin y al cabo saca a relucir el peso excesivo, pues tratándose de una configuración neumática el ajuste es variable en función de los modos de conducción, que son: Eco, Confort, Sport y Adaptative. Éste último, como su nombre bien indica, se adapta de forma automática a tu forma de conducir. Curiosamente, el Captiva que conocemos con ese nombre no se vende en ese país, el SUV más pequeño que tienen es el Equinox. Por su parte, en España se ha vendido un Chevrolet Captiva Sport:https://www.motorpasion/todoterrenos/chevroletcaptivasportnuevaversionparaelcaptiva, pero no era más que una variante más del Captiva normal. Son cosas de la globalización automovilística difíciles de comprender.
En el nuevo carenado, las innovaciones siguen con una pantalla TFT (incluyendo conectividad Bluetooth con smartphone), cuatro modos de conducción seleccionables con botones en el manillar y peculiaridades desarrolladas para su empleo en carretera como el control de crucero electrónico y puños de manillar calefactados opcionales. Una vez se abran las fronteras de las provincias, los viajes van a estar permitidos, sin importar el motivo. Por tanto, todos aquellos que nos habéis preguntado por un turismo comprado en otro punto geográfico del país, podréis ir a por vuestro vehículo.