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Eco reto cuenca, 25 de mayo, busco copiloto, gaceta

Eco reto cuenca

Así como las versiones 2016, el sistema de asistencia activa de frenada se vuelve de la dotación de serie, aparte de otros sistemas como el mantenimiento de carril, asistencia de proximidad a través de radar trasero y la advertencia de ángulo fallecido. Y es exactamente este enorme motor el que montarán los exclusivos Bentley Bacalar, con cada uno de ellos de los propulsores llevando un trabajo a mano de más de seis horas y media y 45 personas para montarlo. En cuanto a la posibilidad de que el Circuito del Jarama vuelva a albergar carreras de primer nivel como la Fórmula 1 o bien el Torneo del Mundo de Motociclismo, la contestación fue clara. Ese no es la meta de Jarama 2021. El circuito no tiene el espacio necesario para cumplir con las actuales medidas de seguridad que se necesitan para cobijar estas competiciones, por consiguiente se descarta por completo esa posibilidad. En España hay muchos otros circuitos dónde se pueden festejar pruebas de este género. La realidad manda: cada vez hay en el mercado más automóviles SUV… y cada vez son menos los usuarios de esta clase de vehículos que salen alguna vez del asfalto. Por ello, y aprovechando la llegada del nuevo Latitude Sport 3, Michelin ha simplificado su gama de neumáticos para automóviles SUV y 4×4.

Ver vídeo: un vídeo del Mercedes eqs 2021 mientras recarga desvela secretos de la batería

Complicado fin de semana el de la F3 Euroseries en su segunda cita de la época, visitando el germano EuroSpeedway de Lausitz. Empezando por sesión clasificatoria y primera manga en mojado, al paso que la segunda se disputó en seco. Ese contraste quizá ha ayudado a que se viera lucha entre viejos conocidos, puesto que Jules Bianchi y Christian Vietoris se han llevado las victorias de Lausitz. Ello mientras que los campeones de la primera cita pincharon. Roberto Merhi ha firmado un sexto y un segundo puesto, por lo que prosigue el castellonense progresando sin prisa mas sin pausa. Un movimiento ciertamente curioso, mas una vez analizado, perfectamente lógico. Puede resultar chocante que un coche en cuya presentación se insistió mucho en su carácter y espíritu francés, sea por último producido en las instalaciones de Opel en Rüsselsheim. La realidad es que Opel es del mismo conjunto que DS, tienen capacidad productiva disponible y pueden asegurar la calidad de construcción que demanda DS. Va a ser construido al lado de otro modelo con el que compartirá plataforma leyendo entre líneas, queda patente que ese turismo es la próxima generación del Opel Astra.

Otra de las novedades mecánicas en la nueva gama Yaris es la introducción de un sofisticado propulsor 1.5 VVTiE. Es atmosférico, tiene inyección directa, una relación de compresión de 13,5 a 1, una sofisticada EGR, además de que puede pasar de ciclo Otto a Atkinson en décimas de segundo. El resultado son 111 CV y 13,9 mkg, aparte de una eficacia térmica del 38,5 por cien . Eso sobre el papel, por el hecho de que en marcha, se muestra suave y agradable, además de que se combina con una transmisión manual de 6 velocidades (el tacto del embrague no nos ha persuadido mucho y no han confirmado que llegue con cambio automático). Tiene suficiente energía desde poco más de 1.000 rpm y supera de manera fácil las 6.000, con progresividad y sin altibajos, además, sin la necesidad de equipar un turbocompresor y abandonando la moda ‘downsizing’. Corre bastante más que el 1.33 al que sustituye (aquel tenía 100 CV de potencia), pero a la hora de adelantar, hay que reducir de marcha, como buen atmosférico, que puede presumir de bajos consumos y emisiones, ya que cumple la futura norma Euro 6c. Las unidades probadas no contaban con Start&Stop, elemento ue rebaja su gasto medio de 5,0 a 4,6 l/100 km, de igual modo que su emisiones caen de 112 a 103 g/km de CO2.

Encendido automático de luces

El desarrollo más reciente de la parrilla de doble riñón para vehículos de producción celebró su estreno mundial del BMW Serie 4 Coupé. La atención se centra en las peculiaridades de diseño individuales, que incluyen una parrilla grande, vertical y también inclinada hacia adelante en la delantera del vehículo. Si bien no es del gusto de todos, una retrospectiva a la historia de BMW y la evolución de la parrilla muestra cuánto prosigue el Serie 4 Coupé la tradición de los coupés alemanes, si bien se olvida de otros detalles icónicos como la curva Hofmeister en la ventana siguiente. Pese a que es un calco pasado a producción del Cadillac Provoq Concept (que era una evolución del diseño del precedente SRX), no adopta las soluciones híbridas de este y estrena dos nuevos motores, más eficaces eso sí, pero sin tecnología híbrida. Durante el tiempo que duró esta primera versión se multiplicaron las versiones. A las tres precedentes se sumaron la mítica COPO (Central Office Production Order) de competición y el Yenko, un pepino al que el distribuidor que le dio nombre convención a GM para meterle un enorme motor L72 de 7.0 litros, una carrocería cambiada y tren de rodaje prácticamente de carreras. Sólo se produjeron 201 de estas bestias de 450 caballos. La negación fue definitiva hace meses por de BMW M cuando se preguntaba sobre la posible llegada a sus modelos de algún sistema de tracción integral. A día de hoy, y tras ver el éxito de los nuevos AMG con tracción a las cuatro ruedas, los responsables de BMW M se lo están planteando.

BMW estrenará un motor diésel de cuatro turbos en el serie 7 motor

Más de uno creerá que una senda MadridParís al volante de un Ferrari 812 Superfast es una auténtica ruina en gasolina. Y llevan razón, mas te aseguramos que repetiríamos con los ojos cerrados este viaje con ette Ferrari, impulsado por un pequeño motor de 6.5 litros, 12 cilindros, 718 Nm y 800 CV. Los motores con los que se pueden seleccionar arrancan con los tricilíndricos que estrenó el nuevo Polo, bloques de un 1.0 MPI de 60 y 75 CV, adaptados a la normativa anticontaminación Euro VI con sistema Stop&Start y de regeneración de energía en la frenada de serie. La oferta se copleta con los 1.2 TSI de 90 y 110 CV. Todos van asociados a un cambio manual pero el más potente puede escogerse con cambio automático DSG. Según Honda trataban de dar ánimos a la selección, y si os fijáis hay banderas de Inglaterra discretamente puestas en todo el anuncio. ¡De este modo cualquiera gana el Mundial! Por cierto, por si algún futbolero no se ha enterado todavía, podéis proseguir cada día toda la actualidad del campeonato en nuestro weblog de Alemania 2006. Yo mismo he rellenado ese formulario en alguna ocasión mas no sirve de nada, los anuncios no se suprimen. Es verdad que supone una pérdida de tiempo y dinero en llamadas para nosotros, así que solicitaría a los administradores de la web que tuviesen en consideración estas denuncias de anuncios falsos y se ocupasen de borrarlos.