Entre las motorizaciones con las que Mercedes Benz pertrecha los modelos de esta gama encontramos 3 de gasolina (que se transforman en cinco cuando se asocian al sistema de tracción total 4MATIC), tres diésel (que se transforman en cuatro por exactamente el mismo motivo que las de gasolina) y una híbrido enchufable. A la oferta de bicicletas eléctricas que el fabricante de España BH tenía ha añadido esta primavera 2 nuevas gamas dentro de su categoría Easy Motion que nos permiten más libertad de elección, con un diseño más avanzado, autonomías de récord que alcanzan los 90 kilómetros y precios en consecuencia. Entre las novedades, conducíamos por primera vez el Volkswagen Golf Rolling Stone, una juvenil versi´pon del mito alemán. Tabién nos poníamos al volante del Renault Laguna en la versión intermedia de su gama de gasolina, con el motor 2.0 16V de 140 caballos de potencia. Y por último, el nuevo Alfa 146 que llegaba con cuatro motorizaciones con hasta 129 caballos de potencia y una elegante carrocería de cinco puertas.
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Jaguar se ha lanzado de lleno en el mundo de los SUV y lo ha hecho con un modelo que viene presto a arrasar con todo cuanto se halle a su paso. De hecho, Jaguar ha puesto todos los conocimientos adquiridos con los XE y XF en la fabricación de este FPace, el cual hereda una estructura monocasco fabricada en aluminio, con más del 80 por ciento de las piezas fabricadas en este material, aportando un extra de ligereza y rigidez. Todo ello se aúna a unas líneas limpias y, al menos en mi opinión, bastante bonitas que fortalecen la imagen de todoterreno mas con ese toque inglés que tanto caracteriza a la compañía pero. ¿Va a ser esto suficiente para enfrentarse a los pesos pesados de los SUV premium? Veamos la siguiente comparativa y juzguen mismos.
Lo que sí tenemos son sus datos. Como sabemos, los motores MultiAir tienen un nuevo sistema electrohidráulico de administración de las válvulas, que entre sus beneficios destaca un incremento del 10 por ciento en la potencia y un 15 por cien en el par máximo con respecto a motores usuales de igual cilindrada. Tengo un artículo en otro foro intentando hacer un tutorial pasito a pasito para configurar el FFB de la mejor forma posible… Pero lo tengo olvidado desde hace unos meses y no está al día. De todas formas la de windows (antes de entrar en detalle con el Assetto Corsa) debería tener valía universal. En este vídeo hemos hecho una maniobra de eslalon con el primer Ibiza Cupra y el presente. Dos extremos para poder ver bien las diferencias. En el primero se aprecia que, además de un balanceo mucho mayor, el conductor tiene que desplazar más el volante para hacer girar las ruedas todo cuanto hace falta. Con el más moderno, con menor esfuerzo, se rueda a mayor velocidad y de forma fluida. En el eslalon del vídeo, las ayudas electrónicas del Ibiza moderno no fueron determinantes puesto que apenas entraron en funcionamiento o bien de esta manera lo parecía. ¿De qué manera es posible que haya tanta diferencia de balanceo? ¿Quizás se debe a que el nuevo Ibiza tiene barras estabilizadoras mucho más gruesas?. No lo semeja.
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De esta manera lo confirma Kimi Räikkönen, que afirmó no haber tenido inconveniente alguno en el momento de competir con el Halo. No hubo diferencias con los test o cualquier otra prueba y pienso que no molesta en lo más mínimo. Creo que nos ayudó acá por el sol, cuando bajó hasta la altura adecuada, impedía que nos diese en los ojos, señaló el finlandés. Juan se da cuenta de la urgencia y empieza a actuar como jamás había visto en Cuba, con emergencia. Prepara su informe velozmente, toma fotografías del coche y habla con un agente para que nos den preferencia para preparar la demanda ya antes que atender otros casos que tenían, como el de una mujer que estaba denunciando a sus vecinos por hacer estruendos por las noches. Si bien algo seguro que no cambia. La misma filosofia de dejar que estrellas del pasado puedan seguir gozando y haciendo disfrutar. Y otra cosa que no cambiará serán los monoplazas. El nuevo grupo de inversores ha adquirido los Reynard exChamp Car desarrollados por Delta Motorsport propulsados motores Cosworth V8 exIndycar que se utilizaron en el GP Masters.
El nuevo Avensis, disponible con 2 tipos de carrocerías, berlina (Avensis Sedán) y familiar (Avensis Touring Sports), presenta una imagen más elegante. Las novedades se centran en el frontal, con nueva parrilla, paragolpes, faros antiniebla, ópticas delanteras y las luces de circulación diurna con tecnología led. En la zaga En la zona posterior varían el paragolpes, el portón del maletero, la antena (ahora de tipo aleta de tiburón, y las ópticas, asimismo con tecnología led lightguide. Dani Sueco aparte del Subaru de Petter Solberg dispondrán de una posición perfecta para poder atacar mañana, mientras va a haber que ver la situación de los 2 pilotos oficiales de Ford y su ataque al actual líder del campeonato.
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Fijándonos en la moto eléctrica de SEAT nos encontramos frente a un scooter de tamaño medio, suelo plano y aspecto moderno. El asiento es extenso para 2 ocupantes y dispone de capacidad de carga bajo el mismo donde guardar un casco integral y otro de tipo jet. La renovada gama Hilux ya se puede adquirir en España desde 20.059 euros (sin impuestos) para clientes profesionales y desde 31.715 euros para clientes del servicio particulares. Además, Toyota España ha desarrollado una oferta comercial para profesionales y clientes de flotas de manera que pueden acceder al nuevo Hilux desde 405 euros al mes, en formato renting a 48 meses y 15.000 km anuales con todos y cada uno de los servicios incluidos. Además, el nuevo Hilux Invincible está libre desde solo 570 euros/mes, asimismo con contrato de renting a 48 meses y 15.000 km/año.
Me apasionan los vehículos, me encantan las carreras y siempre que he estado en el desierto he sentido una atracción especial por las dunas y la arena. No es de extrañar, por lo tanto, que sea un entusiasta seguidor del Rally Dakar, aunque desde 2009 la meta ya no esté en el Lago Rosa, en las playas de Senegal. Mas en sus dos últimas ediciones, el desierto de Atacama ha probado que es tan exigente o más como el desierto africano, y el Dakar (no creo que le cambien jamás el nombre a la prueba, se celebre donde se celebre) prosigue siendo la competición del motor más dura del mundo.
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Así lo asegura Reuters, que basándose en los documentos liberados por la comisión monetaria estadounidense, prevee que a A123 Systems le quedan más o menos entre 4 y 5 meses de liquidez monetaria para proseguir con sus actividades. Los mensajes de radio entre conduzco y equipo son públicos, a medias. Solo la FIA y el equipo de control de mensajes de radio que elige lo que se oye por la tele y lo que no tienen acceso total a estos mensajes, mientras que los equipos deben recurrir a estos mensajes públicos que han pasado por censura si desean saber lo que los pilotos y equipos contrincantes dicen. Esto ha propiciado algunas estrategias poco convencionales, por lo que parece.
En la frontal del nuevo Mazda6 nos hallamos con una singular curva niquelada que abarca la inferior de la parrilla delantera en forma de V y desemboca en los expresivos faros que respecto a las unidades prefacelift, han sido afilados. En nuestra unidad de pruebas hemos podido gozar de unos grupos ópticos delanteros Full Led (desde Style+). Cabe destacar el Smart Full Led (Faros Led Adaptativos (ALH) y direccionales (AFLS) disponibles en el acabado Luxury son una genuina pasada. Los faros están compuestos de 4 bloques de diodos lumínicos por cada faro, controlables de forma independiente e informados gracias a una cámara montada en la base de retrovisor interior del modelo. Aparte de desamparar los faros de descarga de gas anteriormente montados, Mazda ha alterado la firma lumínica que en un caso así es realmente característica gracias a conformar una línea de puntos intermitentes y curvos.
Sin duda alguna uno de los puntos más deseables de este Renault Talisman es su motor. El bloque 1.7 Blue dCi de 150 CV es de reciente lanzamiento y logra resaltar por posibilidades y sobre todo en consumos, aparte de mejorar notablemente al precedente 1.6 dCi en refinamiento, rumorosidad y agrado de uso. Faros LED, parrilla delantera Heritage, el logotipo Land Rover Trophy y los nombres de los tripulantes son ciertas peculiaridades exteriores más llamativas de un vehículo cuya adquiere va aparejada a la participación en un exclusivo acontecimiento todoterreno en el Castillo de Eastnor, donde Land Rover pone a prueba las capacidades todoterreno de sus modelos.
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El hidrógeno es uno de los elementos más abundantes del universo y, como compuesto (puesto que no existe prácticamente en su forma molecular), existe en cantidades incalculables, no como el cobalto para las baterías. Tras esta exposición de motivos, el día de hoy deseo dedicar de mi tiempo a explicaros de qué manera funciona un motor de hidrógeno. Es más, aunque no sea obligatorio reemplazar el sistema de retención infantil tras un accidente de tráfico, tanto los fabricantes como la Dirección General de Tráfico recomiendan adquirir un nuevo sistema de retención infantil. Pero sin duda, uno de los puntos más interesantes de su vídeo de visita a Tesla es su defensa de la movilidad eléctrica como solución a los inconvenientes de polución y del cambio climático. Que un hombre que tiene gasolina por sus venas haga una defensa de este modo de los coches eléctricos, presentándolos como una de las soluciones más esenciales al cambio climático significa realmente que estamos frente a una nueva era de la movilidad.
La unidad de pruebas equipaba de serie los BiXenón con regulación dinámica del alcance de las luces, unas ópticas muy avanzadas que además de esto mejoran el aspecto exterior del vehículo merced a las luces diurnas de led que se disponen en el exterior de exactamente las mismas. Las ópticas cambian la intensidad de la luz de forma inteligente dándo más o menos intensidad en dependencia de la situación, algo que se aprecia cuando estás al volante, ya que la iluminación de la carretera es más que notable en cualquier género de circunstancia. Las mayores novedades respecto al modelo que reemplaza (más información) son la posibilidad de instalar un sistema de tracción total (AMG 4MATIC) y una versión de mayor potencia llamada SModel. A lo largo del total de la prueba hemos hecho una media de 10,4 l/100 km y en carretera bajamos hasta los 8,4 l/100 km sin ir preocupándonos del consumo. Vamos, sin ir en modo Javier Costas conducción eficaz. Teniendo en cuenta que los consumos homologados por Porsche para las versiones con PDK son de 9,1 l/100 km, creo que la cuenta salió bastante fiel a la realidad.