Ya se pueden cursar pedidos de este nuevo MercedesBenz EQA mediante la red de concesionarios MercedesBenz en España con un costo de tarifa que arranca en 49.900€. La llegada de las primeras unidades está prevista para el cercano mes de abril. Estaremos atentísimos a las noticias que nos lleguen de Ferrari Land. Por el momento, los de Maranello advierten que en el futuro próximo seguirán valorando otros proyectos y abriendo nuevos parques temáticos por todo el mundo. Se despeja, cuando menos en , una de las incógnitas de la parrilla 2015: JeanÉric Vergne no va a ser compañero de Max Verstappen en Toro Rosso para la próxima temporada. El francés ha anunciado en su cuenta de twitter que deja el equipo, y ha querido dar las gracias a sus 3 temporadas completas en la escudería italiana. En el tweet, mostrado a continuación, el francés ha resaltado los 22 puntos logrados este año, que suponen casi el triple que los conseguidos por su compañero Dan2l Kvyat (8), que ha recibido el ascenso a la escudería Red Bull para 2015. Se despide con un mensaje optimista: Vamos a por otro gran desafío.
En un evento que tuvo lugar hoy en la ciudad de Berlín, el fabricante alemán presentó oficialmente al que va a ser su primer modelo puramente eléctrico, el primero de la nueva familia de vehículos eléctricos ID de la firma alemana. Con un coste de 24.110 euros, el motor 1.0 TSI 110 CV será la opción más económica para poder adquirir un SEAT León hasta que se lance el mismo bloque pero con 90 CV. Se trata de un propulsor de 3 cilindros con turboalimentación que llega a su máxima potencia a 5.500 rpm, aunque el par motor de 200 Nm se ofrece entre las 2.000 y las 3.000 rpm. No tengo el gusto de conocer a Dieter Morgel pero, como es tradicional en AMG, una placa en el motor de nuestra unidad del GT Roadster lleva su nombre y eso desea decir que él ha montado pieza a pieza el impresionante propulsor que logra lanzar a este especial roadster, con toda la responsabilidad que eso implica. Son 8 cilindros en V, 4 litros de cilindrada y 476 caballos de potencia asociados a un cambio automático de doble embrague y 7 marchas, el eficiente Speedshift DCT que tanto nos ha agradado en otros modelos. Y si bien el conjunto se acerca a los 1.700 kilogramos con tan solo 4,54 metros de longitud, el empuje que apreciamos al hundir el pie derecho en el acelerador nos pega al respaldo y pone en alerta todos nuestros sentidos más el de reserva.
Factoría de tuscaloosa, alabama
Tomando como base el 850 y el diseño más moderno del 127, el 133, con sus 3,45 metros de longitud, se afianzó como el vehículo urbano perfecto, capaz asimismo para largos desplazamientos. Su motor trasero de 4 cilindros y 843 cm3, refrigerado por agua, ofrecía 3 niveles de potencia: 34, 37 y 44 CV. La amplitud del habitáculo se acentua gracias a la enorme iluminación que dejan el techo panorámico de cristal y las extensas superficies acristaladas, como el generoso parabrisas delantero. Luz no falta, desde luego, ni tampoco espacio. Veamos qué tal se aprovechan esas 7 plazas. Es por esta razón que el diseñador XTomi Design nos aporta su personal toque y ya se imagina como podría ser un hipotético Ford Kuga ST, una versión que luciría un aspecto muy llamativo, donde no faltarían paragolpes específicos, llantas de 19 pulgadas e inclusive el singular color Ford Performance Blue que estrenaron los Focus ST.
Estas primeras imágenes, todavía no oficiales y filtradas a Internet, nos muestran un deportivo beligerante, más si cabe que su hermano con techo, que agradará como el que más a los incondicionales de la marca del toro. Una bestia para conducir a cielo abierto o bien un secador para el cabello extremo, como más os guste llamarlo. En el próximo Salón de Ginebra se va a desvelar el deportivo Skoda Octavia RS iV, una versión que oculta una potente y eficaz mecánica híbrida enchufable capaz de generar 245 CV de potencia. Esta va a estar disponible también con la funcional carrocería Combi. Ahora bien, únicamente llega acompañado de un cambio automático de doble embrague y 6 velocidades, y ya sabemos que se lanzará al mercado en el primer mes del verano. En breve debería llegar a la gama de una versión rebajada hasta los 145 CV, mas no hace falta que aguardes, el de 175 CV va bien y no es un motor tragón, más bien a la inversa. Para sus prestaciones el consumo está muy bien en la variante con cambio manual, aunque sube más de lo que sería deseable en el cambio automático. Y este es el primordial hándicap de la versión automática del Korando, que en utilización real durante nuestra prueba ha gastado entre 2 y 2,5 l/100 km más que el manual, conforme el género de utilización. A cambio, el Korando automático suaviza mucho la contundente contestación del motor, que tiene un claro efecto turbo a bajas vueltas. No es un cambio en especial veloz, pero sí mejora mucho el confort de conducción, sobre todo en ciudad. Y se puede manejar desde unos pulsadores ubicados en el volante.
Disponible en ps4 y xbox one, nintendo switch y pc
Puede parecer contradictorio, pero combinar 170 CV con ese sonido tan interesante y un consumo tan razonable es posible. Los motores Mazda no son precisamente sedientos, especialmente cuando se toca el acelerador con cariño. Con el cambio automático es más fácil lijar los consumos si el conductor no está habituado a hacer un uso eficaz de la palanca. Quizá el nombre de Rotek Racing no os resulte totalmente familiar mas el que quizás os sonará mejores el de su propietario, Rob Holland. En los últimos años, el piloto de Norteamérica se ha convertido en el primer conduzco de aquel país en disputar el Mundial de Turismos y poco antes fue el primer estadounidense que competía en el BTCC en muchos años. Seguimiento del alumno: los entornos virtuales permiten una atención más individual y sus abundantes registros facilitan la acción de tutoría de los pupilos. Mejora metodológica: la continua innovación en Tic,s del mercado dejan enriquecer las plataformas de virtuales con sus nuevas herramientas. Actualización de contenidos: se facilita la actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos. Ya sólo queda aguardar que la publicación de los RD que regularán las formaciones de nuestros conductores y conductoras se realice en el plazo más breve posible por lo que desde AT Academia del Transportista seguimos solicitando la máxima celeridad en estos cambios normativos.
A medio camino entre scooter y motocicleta de tres ruedas
Opcionalmente puede tener, entre otra mil cosas, unas ruedas 255/35 R20 delante y 275/35 R20 detrás. Cuesta 160.362 euros en versión de batalla corta y 168.858 euros en batalla larga. Otras chucherías que puede tener es la dirección AMG con volante en alcántara o bien interiores en negro piano con fibra de carbono. Si charlamos de la puesta a punto, la asistencia de la dirección ha sido reajustada para ganar precisión y diferenciar más su comportamiento entre un modo de conducción y otro. Se añaden 3 nuevos programas al Audi drive select: dry, wet y snow, al tiempo que el control electrónico de estabilidad ESC también se ha puesto a punto. Por otro lado, está disponible una nueva barra estabilizadora delantera de polímero reforzado con fibra de carbono y aluminio que reduce el peso del conjunto un par de kg. Gracias a las mejoras, el nuevo R8 acelera de 0 a 100 km/h y alcanza 331 km/h con el V10 de 620 CV y, con el propulsor de 570 CV, completa el 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcana una velocidad máxima de 324 km/h.
Puesto que bienvenido a este nuevo planeta de ocasiones de las maquetas a escala 1:18 donde por cada vehículo a tamaño real te caben 18 de aquellos vehículos que siempre y en todo momento te han hecho tilín pero nunca te has atrevido a meter en casa por aquello del qué dirán. Los motores Q90 sí son compatibles con recargas rápidas de hasta 43 kW de potencia. Con todo, los R90 y R110 son los que mejor aprovechamiento energético de la batería ofrecen, con autonomías WLTP de 300 km. Utilizando un cargador de 22 kW de potencia, recargaremos el 80 por ciento de la capacidad de la batería en poco más de una hora y media. Ahora bien, para acceder a esta oferta Renault demanda que arrendemos la batería del coche los Zoe se pueden adquirir con la batería en propiedad o bien arrendarla, algo que nos garantiza la substitución gratuita en caso de pérdida de capacidad o avería. Debido al aislamiento que tiene, resulta complicado valorar la velocidad a la que se circula sin mirar el cuentakilómetros analógico o el digital. Reconozco que es posible despistarse un tanto, mas tampoco vamos a ir a 200 km/h sin darnos cuenta. Es cuestión de acostumbrarse, como cualquier otro vehículo.
Puedo asegurar un turismo sin itv?
Fue entonces cuando MercedesBenz lanzó un plan de reestructuración para adquirir la compañía con un breve plazo de aceptación o rechazo. La operación no se llevó a cabo pues los accionistas minoritarios y los trabajadores presionaron para mantener la compañía independiente. Por último, BMW consiguió salvarse por sí sola y con la ayuda financiera del gobierno alemán, que también contribuyó a reflotarla. Fue el conduzco Sydney Charles Houghton Davis, más conocido como Sammy Davis, el que en 1927 pasaría a la historia como el creador del emblema alado de Aston Martin. La leyenda cuenta que el origen de estas alas corresponde a las de un escarabajo egipcio, en alusión al interés que despertaba la egiptología en el conduzco británico. Esta nueva versión del Jeep Grand Cherokee prosigue sosteniendo su legendaria tracción a las 4 ruedas, la caja de transferencia con reductora y un mayor par motor (que permite acrecentar la capacidad de remolque) al unísono que ofrece unas mejores posibilidades en carretera. Asimismo presume de una esencial reducción en el consumo de combustible respecto a la versión anterior.
En lo que se refiere a los otros españoles, buena actuación de Antonio García con el Corvette número 63 que participa en la categoría GTEPro. El conduzco madrileño va a partir en tercera posición dentro de su especialidad. En exactamente la misma participa el otro español en competición, Miguel Molina, que ha tenido menos suerte con el AF Corse número 71 y va a partir octavo entre los GTEPro. El sistema se ha dado a conocer no como un autotrompo sino más bien como un sistema de asistencia a la dirección capaz de operar en condiciones extremas. La nueva generación de ActiveAssist consigue hacer circuitos de conos y esquivas a alta velocidad, y cuando se fuerza un sobreviraje para probar los límites activos del vehículo… sí, él solito avanza sin perder la compostura. No deja de ser una especulación gráfica, pero alén del juego de photoshop, bajo estas pinturas de guerra hay una potencial realidad. En las 24 horas de Nürburgring, el Porsche 911 GT3 R Hybrid probó que la propulsión híbrida puede ser una opción alternativa en las carreras de resistencia puede hacer meditar a Porsche en desarrollar un modelo de competición basado en su nueva joya.