A pesar de no ser un automóvil asequible, las ventajas que tienen los eléctricos en determinadas localidades europeas han conseguido hacerle un enorme favor para ganar clientela junto a unas políticas de apoyo a los vehículos limpios que en ocasiones reducen considerablemente tanto el costo de compra como el de empleo, algo extensible a los demás eléctricos. De todas maneras, por dinero no va a ser. Si Alonso los quiere poner de su bolsillo aunque solo sea para salir los domingos que no debe conducir un F1 bien acompañado, puesto que adelante, los tiene. Pero seguro que nos es necesario. Ya habrá, lo mismo que el Banco de Santander en la F1, quien quiera acompañar en la aventura al asturiano. Otro punto a su favor es que Fernando Alonso ha probado una extrema delicadeza en la comunicación de la operación, comentando como ha sido el pacto y cuál representan el futuro del equipo desde su propia web, exponiendo el principio de acuerdo para comprar el equipo corredor y eludir su desaparición. Genial lo de trasparencia y tolerancia cero para sentar las bases del equipo y contribuir en la mejora de la imagen de este deporte. Además de esto, apuesta por la continuidad, mas en ascenso: Se respetarán los contratos en nómina de Euskaltel Euskadi en las temporadas 2014 y 2015 y al tiempo van a llegar nuevas figuras para formar un robusto proyecto internacional. Lo dicho, me parece un ejemplo que dice mucho del conduzco, y todo aquel que ha señalado al máximo nivel en un deporte debería cuidar a ese deporte o de otro.
Desde luego, no lo ponen fácil: ni con ayudas, vemos de qué forma el coche eléctrico iguala su costo a un vehículo de combustión equivalente. Por lo tanto, toca echar mano del mercado de ocasión… y veréis que no decepciona. Leer completo Pues esa marca, igual que nos sorprendió con las emisiones de sus automóviles, que eran más miserables de lo que vendían, asimismo nos sorprendió con el Soundaktor, que se montaba entre otros muchos en el Golf GTI de 2011. El motor más modesto de la gama EQA es este del 250, un propulsor eléctrico asíncrono delantero transversal que rinde 140 kW (190 CV), con un par máximo de 375 Nm, asociado a un cambio automático monomarcha. Y está alimentado por una batería con un contenido energético de 66,5 kWh, homologando una autonomía de hasta 426 quilómetros en ciclo WLTP. Anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, con una velocidad máxima limitada a 160 km/h. Una capacidad de aceleración que ya no nos sorprende, mas que sí seguirá haciéndolo a quien no haya conducido un eléctrico, pues es inmediata y con un empuje constante y concluyentes hasta lograr la velocidad punta. Y con un silencio total, en un interior realmente bien aislado, mostrando la atención de la marca puesta en este apartado, a lo que ayuda el sistema de desacople de la propulsión eléctrica del tren de rodaje y de la carrocería, entre otros. A lo que añade otras medidas de insonorización, con un resultado genial.
Motores de menos de un litro: 1,0 ecoboost de Ford
Tras observar lo acaecido en las pruebas que se realizan en Charlotte, Jimmie Johnson, 7 veces vencedor de la NASCAR Cup Series, manifestó que no está particularmente encantado con el Next Gen que se va a introducir en la temporada de 2022. Conforme su opinión, el nuevo término rompe con muchas tradiciones de la categoría, además de esto está seguro de que controlar la potencia no es el camino que se debería continuar. A pesar de sus críticas, asimismo manifestó su predisposición a cooperar en el desarrollo de la nueva generación de coches en tanto que espera competir más adelante en ciertas datas. En lo referente al Mundial de Pilotos, Fernando Alonso sostiene una ventaja de 29 puntos sobre Sebastian Vettel, quedándose Kimi Raikkonen tercero a 45 puntos. Cuarto es Hamilton a 52, quinto Mark Webber a 61 y Jenson Button sexto a 65. En el Mundial de Constructores, Red Bull tiene 37 puntos de ventaja sobre McLaren, y 53 sore Ferrari. Pues tienes una duda la mar de lógica. He de confesar que no he conducido aún este turismo con dicha mecánica, si bien sí que he conducido otros como, por ejemplo, el VW Polo o bien el Audi A1. Con muchos menos kilogramos encima y efectuando conducción por urbe esta pequeña mecánica es una delicia por cuanto suavidad de marcha y sonoridad si bien, por servirnos de un ejemplo en consumos, no es ninguna panacea si nos dedicamos a extraer los 105 CV que anuncia.
Rinspeed zazen concept
Este modelo combina la capacidad del legendario Jeep y practicidad del Street and Racing Technology de ahí su enigmático nombre SRT8. La nueva versión de este Jeep lleva integrado un motor completamente nuevo de 6.4 litros HEMI® V8, que produce 470 CV y 630 Nm de par motor. Su aceración de 0 a 100 es de 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 249 km/h. En el interior, lugar donde los expertos de Carlex no dejan nada al azar, el Defender contará con dos posibilidades a elegir, un interior más claro y otro en marrón más oscuro. Los dos cuentan con detalles en aluminio cepillado, con la pretensión de casar mejor con el aspecto, insertos en madera en la consola, el salpicadero y los paneles de las puertas, unos asientos rediseñados y con un aspecto más deportivo, un volante con la zona superior en madera y un suelo del maletero y posterior de los asientos traseros, que también es de madera. Ford Fiesta: en el caso del Fiesta la versión Urban lleva el motor 1.25 de gasolina con 65 CV, y entre el equipamiento principal cuenta con climatizador manual, radio CD con mandos en el volante, elevalunas eléctricos delanteros, volante forrado en cuero y computador de viaje. Su costo, 10.450 euros. Con ocasión del Salón de la ciudad de Nueva York, que abre sus puertas al público el próximo 29 de Marzo, Audi ha presentado esta madrugada el primer Audi A3 con carrocería de 3 volúmenes, el Audi A3 Sedán, incluída la versión más potente y deportiva de la gama, el Audi S3 Sedán.
Mercedes clase a 771
Los chicos de Toyota no han soltado prenda sobre la mecánica híbrida que usa este prototipo, mas no cabe duda de que el motor de combustión se sitúa en la delantera, pero que contará con propulsión posterior y un bajo centro de gravedad, puesto que las baterías van a ir lo más cercanas al suelo como resulte posible. Cambia las pastillas: Saca las pastillas viejas, coloca las nuevas y vuelve a montar la pinza como estaba. Para acabar, y con el vehículo aún elevado Activa con la mano o el pie si puedes varias veces seguidas el pedal de freno para que todo acople de nuevo. Vuelve a poner la llanta, pone las tuercas apretándolas sólo con la mano y baja el coche. Una vez en el suelo, aprieta las tuercas. La sesión de pruebas realizada en las instalaciones del INTA me ha dado la oportunidad de probar un turismo de forma diferente, pudiendo exprimir al límite las prestaciones del C4 Cactus Puretech 82 para charlar de ellas a los lectores. Como si alguien para hacer el gran viaje de vacaciones de 300 km. Debe primero asesorarse en un foro de discusión de coches, y no solo para informarse, sino para dar consejos y remover conciencias (que conste que, jamás doy puntada sin hilo, pero no va por ti)… Si hablamos de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción no faltan los frecuentes (en esta clase de automóviles) el asistente de cambio y mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente para atascos, ParkAssist con visión periférica, control de crucero adaptativo con Porsche InnoDrive o el asistente de visión nocturna con cámara de imagen térmica. Y ojo a los nuevos frenos con superficie cubierta por una capa de carburo de tungsteno: reducen el desgaste y montan pinzas de color blanco en llantas de 20 y 21 pulgadas.