A mí las motos cada vez me atraen más. Adelantamientos, reglas claras y también iguales para todos, emoción y costos asequibles. Últimamente tiene todos y cada uno de los ingredientes de los que adolece la Fórmula 1. Todo, como es lógico, cortesía de la FIA. Progresivamente están terminando con la gallina de los huevos de oro Lo peor de todo es que no se dan cuenta del daño que le están haciendo. Ahora sólo falta que den el salto definitivo otros grandes clubes europeos, que siguen dándole vueltas a un proyecto que podría suponer una importante diversificación en la estrategia de marketing. Además, el hecho de que cada fin de semana se repartan 1 millón de euros en premios no debería pasar inadvertido. El tercero en discordia es el bello Alfa 8C Spider, el retorno de la marca italiana a los deportivos descapotables. Tuve mis serias dudas entre éste y el Ferrari California, mas finalmente el Cavallino se llevó mi voto. ¿Por qué? Puesto que no lo sé, ambos me parecen igual de atractivos, con estilo italiano marca de ambas casas. Igual otro día lo hubiese votado a él. Para hacer frente a los 478.000 visitantes que asistieron en 2016, los espacios del museo se han ampliado más de 600 metros cuadrados. Dibujos técnicos del fichero histórico del Cavallino Rampante y los motores en exhibición revelan el proceso de diseño de los turismos de todas las épocas, incluyendo el Ferrari Laferrari o el FXX K. Tienes hasta final de año para hacer el peregrinaje.
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Desde este Gran Premio de Bélgica va a ser frecuente ver el cocodrilo colorado en los alerones traseros del los Sauber C29 de Pedro Martínez de la Rosa y Kamui Kobayashi. Esperemos que este empujón económico permita a los hombres de Petter Sauber proseguir evolucionando un monoplaza que ya les dio una buena alegría a lo largo del ultimo Gran Premio de Hungría. Por esta razón, gravar más al diésel no es una medida ecologista, es una medida que solo reducirá el poder económico de todos y cada uno de los usuarios que se han visto prácticamente obligados a comprar un diésel en los últimos años, y no va a ayudar a reducir nada las emisiones de los turismos nuevos. La reducción de venta de vehículos diésel provocada por el miedo a las restricciones y mayores impuestos no repercute en los vehículos electrizados, los cuales no llegan ni al 6 por ciento de las matriculaciones de turismos. La gente se pasa a la gasolina. En verdad, el incremento de la venta de coches de gasolina, casi un 60 por cien del total, está aumentando la media de emisiones de CO2, gas de efecto invernadero. Conforme Faconauto, la media de emisiones del primer semestre de 2018 es de 118 g/km, siendo 2 gramos más que en exactamente el mismo periodo de 2017.
El Mercedes GLB puede ofrecer, además, sistemas como la tracción total inteligente, que permite salir del asfalto con garantías siempre y cuando no nos enfrentemos a obstáculos muy marcados, así como amortiguación adaptativa, que deja ofrecer diferentes perfiles de conducción para cada situación. Antes de arrojar piedras a Tesla, recordemos que han abierto muchos Supercargadores (desde este año ya se puede ir hasta Finisterre o Lisboa en Tesla) y hay previsión de abrir considerablemente más este 2018 (S. de Compostela, Lugo, Oviedo, Santander, Huesca, Teruel, etc) para poder cubrir una buena de la península ibérica y que a término haya una estación de carga cada 80 o 100 km. Hyundai corona la nueva gama del Veloster con la versión N, que con sus 275 caballos promete fuertes sensaciones y prestaciones. En el famoso juego para videoconsolas de XBOX OneX Forza 7 aparece la versión normal del Veloster y esta potente variante.
La gama Monte Carlo se ha desarrollado desde el acabado Ambition y tiene un sobreprecio sobre éste de 1.500 euros en el Citigo, 1.100 en el Yeti, 2.200 euros en el Fabia y 2.500 en el Spaceback. En estos dos últimos se dispara un tanto la diferencia pues incorporan de serie un techo panorámico. En el Spaceback se agrega, además de esto, los faros de xenón. Mecánicamente no hay cambios, aunque sí que hay una novedad. El sistema híbrido libre desde el 2019 y que pone en combinación el solvente motor iVTEC de 2 litros con un motor eléctrico, de forma que alcanza los 184 CV de potencia, se alinea con la nueva gama de híbridos de la marca, recibiendo la denominación e:HEV, ya famosa de otros modelos de la firma nipona como el Jazz. Se sostienen igualmente las tracciones 4×2 y 4×4, disponibles conforme versiones.
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El maletero ha crecido nada más y nada menos que 100 litros hasta alcanzar los 770 litros. Charlamos pues de un coche algo más largo, pero con un aspecto más robusto que ya antes en el que ganan presencia las tomas de aire en el frontal asimismo más grandes. Estos se percataron que en el vehículo se estaba generando una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, que recibía golpes mientras intentaba escapar y tirarse en marcha, a todo esto, mientras que D.S.G. hacía Need For Speed por la calle. Por último, colisionó contra un vehículo, y de rebote dañó a otros 29 coches aparcados, que mostraban daños de diversa consideración: retrovisores rotos, lunas, rasguños, abollones No fue posible continuar el viaje y fue detenido. Cuando se presentó la última generación del Honda Civic TypeR hubo un detalle que nos sorprendió especialmente, que contase con tres salidas de escape centradas en la zaga. La primera vez que nos encontramos con el Honda Civic TypeR, nos tiramos al suelo literalmente para ver si eran funcionales, y sí, lo eran. Y en estos momentos, que ya lo hemos probado, y prontísimo os vamos a contar nuestras impresiones sobre el sólido deportivo de Honda, ya conocemos más detalles sobre la tercera salida de escape del Honda Civic TypeR. Un factor que no solo es funcional, sino que también contribuye de manera notable a afianzar la filosofía de este nuevo TypeR. Una contribución que seguro te va a gustar.
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El habitáculo es completamente nuevo y rompe con el estilo del Optima saliente. El diseño del salpicadero es ahora considerablemente más refinado y, como en el Sorento, separa en dos zonas el tablero. En la superior está la zona de información. Refinada, integra el cuadro de instrumentos y la pantalla central (de 7 u 8 pulgadas, según el equipamiento) del sistema multimedia, sutilmente orientada cara el conductor. La inferior es la zona de controles: sistemas de ayuda a la conducción, climatizador, audio, etc. La presentación es muy halagüeña y supone un gran salto adelante en concepto de calidad percibida y de diseño con respecto al anterior Optimiza. Sin embargo, la calidad de los plásticos empleados me ha parecido inferior a la del estupendo Kia Sorento. Entre su equipamiento de serie caben destacar detalles como: faros Full LED, acceso y arranque sin llave, llantas de 18 pulgadas, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3 pulgadas, sistema multimedia SYNC3 con panel de 8 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, radio digital y navegador, cámara de parking y múltiples asistentes a la conducción.
Por separado, el propulsor usual es de cuatro cilindros y 1,6 litros, y está inspirado en la tecnología de Fórmula 1 que ha desarrollado Williams. También tiene doble sobrealimentación (turbo y torno) y genera por sí mismo 502 CV a 10.000 rpm. Una vez que hayas utilizado esta herramienta para valorar tu coche en línea y, como ya habrás visto, sin coste, tienes muchas opciones. Es posible que el precio que sale reflejado en el resultado de la tasación no te haya persuadido. Deja de preocuparte, por el hecho de que no se trata de un costo definitivo sino de una orientación pues, como te afirmábamos, el valor del mercado depende de otros factores que hay que repasar con un poco más de detalle. Como homenaje a Ponti y coincidiendo con el 90 aniversario de la gaceta Domus, el Línea Diamante cobró vida 65 años tras la creación de los dibujos originales. Gracias al proyecto The Automobile by Ponti en 2018 se presentó un modelo a escala real siguiendo las especificaciones técnicas de los diseños originales de Ponti. Fue realizado por un equipo de diseñadores dirigido por Roberto Giolito, jefe de diseño de Fiat, y en colaboración entre el Centro Stile FCA, Grand Basel, Editoriale Domus y Pirelli.