El sistema de climatización de nuestra unidad era bizona y contaba con salidas de aire en las plazas traseras. Funciona realmente bien y en su diseño se prescinde de botones táctiles, se recurre a tres ruletas físicas para manejarlo de forma sencillísima. Este modelo utilizará como primicia mundial la Cover Carving Technology que consiste en una carcasa semirígida que se integra en el respaldo y conforme la marca aportará mayor calidad percibida, habitabilidad (+3 centímetros), y un menor peso. Los asientos, con posibilidad de solicitarlos eléctricos, con masaje, ventilación, calefacción etc., tienen una superficie desprendida y a simple vistan semejan cómodos. Los respaldos traseros se abaten 1/32/3 y dejan un pequeño escalón respecto al suelo del maletero. Exteriormente la nueva versión se reconoce por la pintura en blanco irisado, las bonitas llantas de aleación y los cristales tintados. También llevan paquete niquelado exterior, logo con el nombre de la edición en las aletas, detalle ornamental en el tapón de llantas y umbrales de puertas con moldura específica.
Se espera que su estética sea una evolución sutil del A1, equipado con accesorios de carrocería algo pero deportivos que las unidades que usan los accesorios SLine que son opcionales. Es de esperar que se modifique el paragolpes delantero, con unas tomas de aire de mayor tamaño, como alerones y faldones, escape de cuatro salidas, además de las correspondientes insignias S1. Planes para el futuro Los planes de Toyota pasan por disponer de una gama de diez automóviles híbridos para el año 2015 y tener una versión híbrida de cada modelo en todos los segmentos para 2020. Además, con el objetivo de reducir aún más las emisiones contaminantes de los vehículos, el fabricante nipón sigue con el desarrollo de la tecnología Hybrid Synergy Drive para en el futuro alcanzar una movilidad solamente eléctrica (EV, Electric Vehicles), vehículos híbridos enchufables (PHEV, Plugin Hybrid Electric Vehicle) e híbridos de pila de combustible (FCHV, Fuel Cell Hybrid Vehicles).
El nuevo Ford mustang mach 1
Aston Martin DB11 Volante. El fantasma alado. Presentación estática. Prueba interesante (86): Hyundai Kona Style 1.6 TGDi 4×4 DCT Prueba interesante (91): Hyundai Kona Klass 1.0 TGDi 120 CV Prototipo híbrido de Hyundai: ioniq Hyundai Santa Fe. Fotografías (3 de 4). Tapicería negra. Esta se complementa con el display principal del sistema multimedia. 10,1 pulgadas de sistema táctil que entiende casi todas las funcionalidades del vehículo. Un infotainment simple de comprender y manejar, con superficies de importante tamaño, si bien con tantos menús y ajustes diferentes que en un comienzo es preciso tomarse un tiempo para el aprendizaje. Lo mejor de todo es que Audi ha decidido sostener la climatización fuera de ese panel, mostrando un módulo ayudar claro, sencillo, rápido y seguro. No hacen falta varios toques en la pantalla para mudar la temperatura o ajustar el chorro del aire. Clásico y funcional.
Skoda entra en una nueva dimensión apostando por la novedosa tecnología de la RA. Con la puesta en marcha de Cienciacional, la vira lúdicoeducativa organizada por Imaginarium y la colaboración de Skoda, y el lanzamiento del Yeti Imaginarium, Skoda apuesta por esta tecnología futurista para presentar de forma revolucionaria el nuevo Skoda Yeti Imaginarium. Si bien es verdad que el Hyundai Tucson es el primer coche en incluir esta tecnología en Europa, el Hyundai Palisade, comercializado en otros continentes, fue el responsable de estrenar la iluminación oculta en su trasera.
En lo que se refiere al panorama de escuderías, éste apenas ha cambiado respecto a de qué forma acabó 2010. La lucha da la sensación de que va a estar de nuevo entre Ferrari, McLaren y Red Bull, con estos últimos como la gran referencia y el contrincante a batir. Mercedes Grand Prix y Lotus Renault GP aún andan algo por detrás de las 3 escuderías precedentes, aunque seguro que pueden dar algún susto al triunvirato. Por otro lado, hay 3 configuraciones posibles para el VDIM, que es como Lexus llama al conjunto del ABS, VSC (control electrónico de estabilidad) y TRC (control de tracción): NORMAL, SPORT y EXPERT. En el primero, los tres controles marchan con normalidad, dando prioridad a la seguridad y eludiendo cualquier posible deslizamiento de las ruedas traseras. En el modo perfecto SPORT, el VSC y el TRC dejan una mayor tolerancia al deslizamiento, pero actúan a partir de un determinado umbral. En el modo EXPERT, el TRC se desconecta y el VSC trata de acudir al conductor en los momentos más críticos. Si se combina el modo EXPERT con el modo perfecto de conducción SPORT+, el TRC y el VSC de desconectan.
Audi a4 2,0 4 p, en sevilla
Ni qué decir tiene que cuando cualquier tecnología se acerca a la competición su velocidad de desarrollo toma una fuerza irrefrenable, y no semeja desatinado optar por turismos eléctricos autónomos como una apuesta de futuro, puesto que estamos viendo que la tendencia gusta entre los fabricantes, y es por ello que destinan presupuestos específicos a su desarrollo. Si hasta se ha llegado a comentar en determinadas ocasiones que en nuestros días un Fórmula 1 podría dar vueltas a un circuito sin conduzco. Un particular sin un punto de recarga en su casa no puede tener un coche eléctrico. No se puede depender solo de los puntos de recarga del ayuntamiento, en general con tiempo de estacionamiento limitado. Si tienes una casa con un punto de recarga en el garaje perfecto, pero si vives en un edificio sin plaza de garaje olvídate de los vehículos eléctricos de momento. Gracias a un peso menor del conjunto con respecto al XKRS, que de serie son 1.650 kilogramos en este FType R Coupé, pero que en nuestro caso aumenta ligeramente debido al equipamiento extra, eminentemente el techo panorámico de cristal, las posibilidades son mejores que en su hermano mayor. El 0100 km/h lo despacha en 4,2 segundos y puede proseguirse empujando hasta los 300 km/h.
Viernes 13 de abril de 2018, 18:26
Si procuramos un campin en el sur pero que esté ubicado en un enclave natural de interés, La Aldea cumple todos y cada uno de los requisitos. El paisaje acompaña (estamos en la reserva natural de Doñana) en un lugar perfecto para ir con pequeños, por su tranquilidad y seguridad. Desde el camping podremos contratar excursiones 4×4 por Doñana o bien efectuar distintas sendas e incluso excursiones a caballo que gustarán a toda la familia, que verá sus necesidades cubiertas en todas las épocas del año gracias a su piscina, el bar restaurante y el supermercado, entre otros servicios.
Maverick Viñales no cedía el liderato y se alzaba con la victoria en Losail por delante de Johann Zarco y Pecco Bagnaia. Todo normal conforme el guion de la carrera, de no ser porque el campeón Joan Mir conseguía rodar durante unos instantes seguidamente ya antes de ser ‘achicharrado’ por la aceleración de las Ducati. Mir se debía conformar así con ser cuarto tras partir en el décimo lugar, aunque por delante de Fabio Quartararo y Álex Rins. Con una carrera de pura constancia, Aleix y Pol Espargaró se hacían con la séptima y octava posición, por delante de un gris Jack Miller.
Realmente su nombre es Fengon 5, mas para Europa se ha simplificado su denominación a F5 de forma muy acertada. Se trata del primer SUV coupé generalista que se vende en este país. Mide 4,68 metros de largo, 1,86 m de ancho y 1,64 m de alto y, como reconoce la propia marca, su diseño se inspira en el de los modelos premium alemanes. Para finalizar, el argentino Néstor Girolami hizo su única aparición en el WTCC con el Volvo S60 TC1 en la ronda de Motegi, si bien su veloz adaptación ha propiciado su fichaje por el equipo a tiempo completo. El vencedor del Super TC2000 en 2015 pone el relevo a su compatriota José María ‘Pechito’ López en la parrilla del WTCC y lo hace en un equipo con opciones reales de lograr grandes cosas. Sin embargo, Polestar Cyan Racing ha fabricado nuevas unidades del Volvo S60 TC1 e incluso ha construido nuevos talleres, un simulador e instalaciones de fabricación en su sede de Gotemburgo.
Le siguen el Tesla model 3
Los automóviles de Aston Martin siempre se han desarrollado de forma prácticamente artesanal y en pequeñas series, puesto que entre los años 1957 y 2000 la producción total de la marca apenas llegó a 12 mil unidades. Cabe destacar especialmente la etapa en la que la empresa fue dirigida por David Brown época en la que asimismo la firma se amplió con la adquisición de Lagonda, desde finales de la Segunda Guerra Mundial hasta 1972, año en el que la vendió, pues de sus iniciales nacieron todos los modelos DB del fabricante que acrecentaron la reputación de la marca, incluyendo el muy famoso DB5. Hace solo unas semanas que eran desvelados estos actualizados Volvo S90 y Volvo V90, que aunque es verdad que a nivel estético apenas se diferencian de sus antecesores, si que estrenan esenciales mejoras en materia de tecnología o a nivel mecánico. Pues ahora están libres en los concesionarios de la firma sueca. Los distintivos se pueden pedir en cualquiera de los casi 6.000 despachos de Gestores Administrativos, por lo que se puede aprovechar la ocasión cuando toque ir a ver a un gestor. El procedimiento es el mismo que en ambos casos anteriores.