Girls Barcelona CAT


Llegan los energy days de Peugeot

Llegan los energy days de Peugeot

La semana pasada queríamos conocer un tanto mejor vuestra experiencia con los tamaños de las llantas (de aleación o bien no), para saber con datos reales de empleo si hay que guiarse más por la estética, por el motor y tamaño del turismo, por la deportividad o bien por la comodidad, pues no todo el planeta cuando se adquiere un coche nuevo tiene claro que tamaño de llanta sería el más adecuado para ese coche en concreto. Aún estamos procurando descubrir en qué áreas hay que trabajar, y no creo que la aceleración en la recta sea una de ellas, continuó el hexacampeón de IndyCar. Para mi, se trata más de como es la trazada en curva, lo cerca que podemos ir y como el aire sucio afecta al frontal del coche. En exactamente la misma línea se manifestó Alexander Rossi, siempre y en toda circunstancia un señalado partícipe desde su victorioso debut en 2016. Indy siempre y en todo momento es una carrera de ahorro de gasolina, y nadie va a emplear (el híbrido) hasta el final. Entonces, todos lo usarán para defenderse, así que no cambiará nada. No creo que lo que estamos buscando sea un inconveniente de potencia.

De esa forma, un conduzco de entre 140 y 149 libras, debe cargar con 40 libras extra de lastre. Si cualquier piloto está bajo esas 140 libras se le aplica el lastre máximo ya que no hay más equivalencia. Ahí es donde aparece la polémica puesto que el peso de Danica Patrick es bastante inferior, 100 libras, por lo que tendría una ventaja de 40 libras, 18 kilos, respecto a sus rivales. Son los niveles de equipamiento que ofrecerá la gama de España del Mazda CX5, que comienzan con el Style, el cual suma todo lo necesario en materia de seguridad activa y pasiva, sensores de lluvia y luces, llantas de 17 pulgadas, climatizador de dos zonas, acceso y arranque sin llave, control de velocidad de crucero, radio con USB, bluetooth y MP3, espéculo retrovisor fotosensible…

En Nissan son siendo conscientes de estos cambios de tendencias y es por ello que el Qashqai se amoldará y va a mejorar en ciertas áreas claves para contestar a las nuevas demandas de los conductores europeos. El proceso de diseño ha estado a cargo del equipo de Nissan Design Europe, cuya sede se halla en la ciudad de Londres (Reino Unido). El Nissan Technical Center Europe, ubicado en Cranfield, Bedfordshire, también en el R. Unido, se ha encargado del desarrollo. Ahora ha quedado clasificado, con un 12 por cien el Ford 1.0 Ecoboost, y por debajo del encendedor de Ford los resultados han logrado menos del 10 por cien de vuestros apoyos. Veamos de qué forma ha quedado la clasificación final de la mejor innovación en eficacia en Motorpasión.

Skoda vehículos cabrero hnos

Asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y 9 velocidadesAMG SPEEDSHIFT TCT, ofrece cambios de marcha rápidos pudiendo ser usado también desde las levas integradas en el volante como un modo manual. En combinación con el sistema de escape AMG Performance y el modo perfecto de conducción elegido, la nota musical del motor cambia sensiblemente. Tras ese mínimo habitáculo se ocultará una poderosa mecánica híbrida que dará 1.000 caballos de potencia y cuya unidad térmica será un 2.4 V6 Biturbo, de forma que esta máquina se transformará en un rival idóneo para bólidos como los Aston Martin Valkyrie o MercedesAMG One… Y los que van a venir. No exagero, la silla tiene autonivelación y autotensado de su propia fijación, pero es que además efectúa un chequeo para confirmar su correcta instalación y, cómo no, se conecta vía app al teléfono móvil. Todo pues una sillita mal colocada puede ser poquísimo segura y, de paso, aporta sencillez y comodidad.

Está claro: a sus 39 años, Yvan sigue dando guerra. Como Conduzco, es un verdadero todoterreno que ha participado de varias modalidades de competición. Desde el 2006, su actividad primordial es correr en turismos para SEAT Sport, equipo en el que tiene como compañeros a Rickard Rydell, Jordi Gené y a los ex F1 Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini. Semejante plataforma cuenta con suspensiones independientes en los dos ejes, las cuales ahora, cuentan con amortiguadores controlados electrónicamente y pueden variar en 3 modos: GT, Sport y Sport Plus. Aparte de cambiar la suspensión, asimismo varía la configuración de la dirección, el motor, la caja de cambios y también del sistema de escape. En el otro lado del cuadrilátero de Dacia nos hallamos con los nuevos Dacia Logan y Dacia Logan MCV, dos modelos prácticamente idénticos que sólo cambian en la retaguardia de sus carrocerías, una berlina y un familiar. Estos 2 modelos se enfocan a un público más serio y muy elegante. No hay nada más que ver su nueva imagen para percatarse de que desean afianzar una primera impresión más sobria.

Alfa Romeo disco volante spider, la última maravilla de carrozzeria touring

La semana pasada nos pusimos al volante del nuevo Kia Proceed, un modelo que llegará a los concesionarios en cuestión de semanas y se presenta como la alternativa familiar pero deportiva de la gama Ceed, una gama que a propósito, nos va a dar alguna sorpresa de acá a que finalice el año. El motor elegido para desplazar al Lotus Demanda Sport 350 es un V6 sobrealimentado de 3,5 litros de cilindrada y 345 CV de potencia. Merced a este bloque, el modelo inglés llega hasta los 100 quilómetros por hora en 3,9 segundos y a una velocidad máxima de 274 km/h. El nuevo Skoda Superb iV incorpora un motor de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico que entregan una potencia combinada de 218 CV. Además, su autonomía 100 por cien eléctrica es de hasta 56 km (WLTP), o de hasta 930 km conjuntado con el motor de gasolina. El pasado mes de marzo Volkswagen anunciaba que el legendario Beetle llegaba al final de su recorrido comercial que había iniciado en 1997, cuando el fabricante alemán había decidido recuperar esa emblemática denominación para dar la vida al New Beetle.

Para finalizar, MercedesBenz ya ha anunciado a los EQE, o sea el Clase E eléctrico, y la versión eléctrica del todocamino GLE, por el momento señalado como EQE SUV. El sedán eléctrico estará a la venta en el primer trimestre de 2022 mientras que el nuevo todocamino llegará a lo largo del próximo año. Este estándar permite dos cosas: la bidireccionalidad de la electricidad (recargar la batería en condiciones normales, o extraer energía para la red, es decir, V2G), y actualizarse en el futuro a trifásica para una potencia de recarga súper rápida de 150 kW. Éstas, a propósito, llevan ahora el aire de combustión al motor, en vez de llevar aire al sistema de refrigeración. Los radiadores están ahora ubicados debajo del capó trasero, justo en el eje del flujo de aire. Al final, solo los escapes rectangulares son diferentes con respecto al Turbo S que equipa salidas redondas. Este nuevo modelo va a ser la tercera generación del Kia Ceed que inició su camino en exactamente el mismo salón mas del año 2006 con un diseño poco arriesgado. Para la segunda se eligió nuevamente la feria suiza de 2012 y por vez primera contaría con una versión coupé denominada Procee’d.

Tiempos de miércoles por la tarde

El kit RLine también incluye algún detalle interior, como los umbrales de las puertas metálicos, los asientos deportivos con tapicería concreta, el espléndido volante achatado y los pedales metálicos. En cuanto al resto, el habitáculo continúa invariado con respecto a otros Polo, así que tenemos una calidad de referencia, una ergonomía encombiable por aquello de que todos los mandos están en el sitio conveniente, una habitabilidad razonable si por razonable entendemos adecuada para 4 adultos y justa para cinco y un equipamiento que es equivalente al acabado Sport; eso quiere decir que hay PC de a bordo, elevalunas eléctricos en todas las puertas, equipo de audio con pantalla táctil y cargador frontal de USB, sensor de lluvia y control de velocidad. Curiosamente, no hay airbags de cortina de serie, algo habitual en contrincantes mucho más baratos y que acá se cobran a 530 euros. También es opcional la alarma 205 euros, el control de aparcamiento 315 euroso el techo solar 785 euros.

Cuando la batería se agota, el Outlander PHEV trabaja como un híbrido capaz de administrar 230 CV de potencia ya antes se conformaba con 203 CV. Ese plus de energía se aprecia y ahora reacciona con una mayor prontitud si pisamos al acelerador con energía. Y ojo pues también se agradece la mejor insonorización, que hace que el 2.4 MIVEC parezca que no está activo. El Fiat 500 no ha tenido gran acogida en USA, mas todavía de este modo es el modelo mas exitoso de la marca italiana en ese mercado. No obstante, el fabricante italiano ha anunciado el cese de la comercialización del pequeño urbanita fabricado en México, tanto en sus versiones cerrada como cabrio e inclusive las firmadas por Abarth y a la versión 100 por ciento eléctrica que solo se encuentra disponible en ese país. Este mes, el Tesla Model S se ha mantenido en una estimación de 1.200 unidades vendidas en su país de origen, y poco nos confundimos al aseverar que no llegará a superar el número de turismos eléctricos matriculados en 2013. Será un logro solo posible de lograr con tracción integral.