El pasado jueves se anunció que la nueva zona de Silverstone, de 760 metros, va a ser utilizada en el Gran Premio del Gran Bretaña. Hill declaró que la nueva zona se ha construido sobretodo pensando en MotoGP, y que ello se nota. Vamos, que no le gusta eso de que la usen los monoplazas. Las dos llevan obligatoriamente la tracción quattro, pero la caja de cambios es S Tronic de siete velocidades en el caso del menos potente y multitronic de 8 velocidades en el caso de la variante más potente. El Audi A6 3.0 Bi TDI es la motorización más potente que podemos escoger sin irnos al S6 y RS6. Mercedes sigue avanzando con el desarrollo del nuevo Clase X, la pickup que prepara la marca para el mercado, a pasos desmedidos para verlo antes de finalizar el año. Aunque la mayor sorpresa para nosotros es que este modelo no lo vamos a ver en el mercado norteamericano, ya que según la marca, a pesar de ser un producto premium no tiene el tamaño adecuado para Estados Unidos.
El forward control medra hasta una batalla de 110 pulgadas 279 cm
Una vez visto nos disponemos a desmontar el campamento. Es todo sencillísimo, aunque para hacerlo con velocidad es preciso haber practicado ya antes pero repito, es sencillísimo. Nos volvemos para las oficinas de Ovicuo y faltaba solo la última prueba, desmontar el Pack. Solo apretando un botón y desconectando un cable permite descargar el paquete para guardarlo en el garaje. Pero en el momento en que salimos de la ciudad todo comienza a encajar. El Giulia presenta tres modos de conducción, el famoso ADN del Grupo FIAT. El modo más relajado de todos, el A, también podemos llamarlo Eco, hace que el coche se comporte de forma flácida y relajada. El pedal del acelerador es lentísimo de reflejos, lo mismo que la caja de cambios. Está ideado, como su apodo indica, para ahorrar, y lo logra. En verdad es muy sencillo rodar en cifras próximas a los cinco litros, y si ponemos singular interés y esmero aun pueden bajarse. A fin de que te hagas una idea, al final de la semana el consumo medio fue de 5,6 litros a los 100 kilómetros. Un dato fenomenal.
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Hasta hace poco, para tener un SsangYong Actyon con tracción total había que irse forzosamente a una gama de equipamiento más alta de la básica: Premium y Limited. El fabricante ha tomado nota y ya ofrece la tracción total con reductora en el nivel básico, 200XDi (138 CV). De regalo mete el navegador y el Bluetooth si es 4×4. Bajo el alargado capó de este Ghost se esconderá un moderno 6.75 V12 Biturbo, específicamente exactamente el mismo que utilizan los Phantom y Cullinan, con sus 571 CV de potencia y sus 900 Nm de par motor (850 Nm en los Cullinan). Y no descartes que este nuevo Ghost sea el primer vehículo en contar con una electrizada para calmar su consumo y sus emisiones.
En el lado más práctico, ya sabemos que su maletero tiene 368 litros de capacidad, lo que lo deja en condiciones de igualdad con el BMW Serie 1 2015 (ver prueba) o el Mercedes Clase A (341 litros). El Audi A3 Sportback se erige como el más capaz con sus 380 litros (como el Volkswagen Golf). Ahora, los dos socios están desarrollando conceptos concretos de reciclaje, con el foco puesto en el denominado ciclo cerrado. Acá, los elementos más valiosos de las baterías se convierten en nuevos productos al final de su ciclo vital, por lo que pueden volver a usarse nuevamente. El propósito es obtener información sobre el grado de pureza de los materiales recuperados, sus tasas de reciclaje y la viabilidad económica de conceptos como el de un banco de materiales.
Con capital en chengdu
Para fabricarlo, MG se ha asociado con Qvale Automotive Group, una empresa americana especializada desde mediados de los años 50 en la importación de vehículos deportivos y de mucho lujo en Norte América. En nuestros días, Qvale cuenta con una división situada en Modena (Italia), que desde el año 2000 se encarga asimismo de la fabricación del Mangusta, un turismo que originalmente apareció dentro de la marca De Tomaso en el año 1996 (De Tomaso Bigua). Su estética gustará o no, mas lo que es indudable es la practicidad del Fiat 500L Living: un propulsor económico 4,1 l/100 km, un extenso habitáculo mejor para 4 que para 5 personas y un maletero, con 560 l; todo ello, en una carrocería de apenas 4,35 m. ¿Lo malo? Su motor diésel de 95 CV se muestra algo justo a plena carga. El coste incluye Plan PIVE y descuento por financiar con la marca un mínimo de 7.990 euros en 48 meses. Con esta última posibilidad se añaden, además de esto, un par de años de garantía auxiliar. Coste habitual: 21.150 euros. Coste rebajado: 15.898 euros Descuento: 5.250 euros.
En el habitáculo asimismo hay algunos cambios, si bien ninguno de ellos es grande: es nueva la instrumentación, el sistema multimedia Uconnect 7 HD Live (con pantalla de alta resolución, posibilidad de conexión de internet y compatibilidad con Android Auto y CarPlay), el volante (tiene un tacto bueno y un diámetro grande) y ciertos materiales de revestimiento, que ahora tienen mejor aspecto. Al detalle€ Dentro de la amplia gama León hay carrocerías de tres y cinco puertas, como una familiar. En cuanto a las motorizaciones, existen 7 de gasolina de 85 a 280 CV y otras 5 diesel de 90 a 184 CV. Con respecto a los acabados, el León SC así se denomina la versión de 3 puertas puede ir asociado a cuatro diferentes: Reference, Style, FR y Cupra, este último reservado a las variantes deportivas de 265 y 280 CV.
Mercedes clase a sedán
La gama es muy amplia. En gasolina puedes escoger entre el 1.6 ETorq atmosférico de 110 CV, y el 1.4 MultiAir turboalimentado con 140 CV o con 170 CV, aunque este último llegará más adelante. En diésel la gama comienza en los 95 CV del 1.3 Multijet, y por encima quedan el 1.6 Multijet con 120 CV, y el 2.0 Multijet con 140 CV, que de momento se asocia a la tracción total y al cambio automático Este cinemómetro fue desvelado por primera vez en el mes de octubre del año pasado en el marco del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible (Traffic), y ya por entonces vaticinó unas cualidades loables puesto que supera la distancia en línea recta a la que el Pegasus y el helicóptero del Servei Català de Trànsit (SCT) pueden detectar infracciones de velocidad (1.000 metros). Botones, botones por todas y cada una s, parece que la localización de algunos mandos se improvisó por completo. Algunos ni están visibles a simple vista. Otros son iguales que los de mi Prius, si bien si fuese un Audi diría lo mismo de las palancas de un SEAT. Economía de escala pura y dura.
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A lo largo de las próximas horas, Peugeot Sport mostrará los primeros detalles del vehículo así como los pilotos y copilotos al cargo de las máquinas, entre los cuales podría encontrarse el de España Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel. Sainz termina de firmar un contrato de tres años con Peugeot Sport, mientras que Peterhansel ha conseguido once victorias en dicha competición hasta el instante. Sin coste a mayores incluye navegación integrada, además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que es compatible con los sistemas Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Screen, además de contar conBluetooth y USB. El Dodge Viper es el superdeportivo americano por excelencia y el último modelo llegó al mercado en 2016. Este renovado Viper ACR es, sencillamente, un modelo de competición homologado para circular por carretera. Y ahora, la Asociación de Dueños de Viper en U.S.A. desea llevarlo hasta el mítico trazado de Nurburgring para revisar todo su potencial y, a poder, conseguir la vuelta más veloz.