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Hasta ahora el modelo se ofrecía en cinco variaciones posibles: el S 500, el S 500 4MATIC y los tres modelos más poderosos, el AMG S 63, el AMG S 63 4MATIC y el AMG S 65. Sin embargo, en la marca de la Estrella son conscientes de la necesidad de contar con una versión algo más alcanzable y, por ello, llega la nueva mecánica S 400 4MATIC, a un costo de partida de 99,960 euros. El gigante americano General Motors ha anunciado una llamada a revisión para 2 de los modelos más deportivos de la casa, debido a un posible inconveniente en el compresor que pertrecha el 6.2 litros V8 de los Chevrolet Camaro ZL1 y Cadillac CTSV, que podría estar defectuoso y emitir un extraño ruido de traqueteo.

De hecho, ya en carretera, se toma las cosas con calma. Conduciendo a tabla el coche tiene algo mejor que cualquier antirradar, y es que no alcanza los 120 km/h. En una prueba de la época le cronometraron 115 km/h de máxima, como la media de una distancia ida y vuelta. El turismo va cómodo a cruceros de 90100 km/h. Esas dimensiones más contenidas tienen su relación en un peso inferior, pues los ingenieros de la firma alemana han trabajado de manera pormenorizada para reducir el peso al máximo. Así han ahorrado hasta 120 kilos en comparación con la generación precedente, y mejorando la rigidez del cuerpo, por otro lado, ganando hasta un 30 por cien de rigidez torsional en el caso de la versión eléctrica con su estructura de batería integrada de baja altura. Con esto el nuevo modelo mejorará el consumo y también la agilidad y el dinamismo.

Esto se debe a que, desde el punto de vista aerodinámico, todo elemento tiene repercusión en los de su alrededor, puesto que la carrocería moldea el flujo de aire a su paso, produciendo fuerzas y turbulencias que pueden ser ventajosas o perjudiciales en función de cómo se usen y de su interacción con el resto de elementos. Todo el salpicadero está hecho con plástico y espuma, un material que muchas marcas reservan para las s más perceptibles. Asimismo es de este material el guarnecido de las puertas, aun en su más baja, que normalmente es de plástico duro y poco tratado. La central de la consola, entre los dos asientos, es de un plástico duro pero con un tratamiento superficial que le da buen aspecto. Los marcos con aspecto metálico que hay en el salpicadero son de plástico.

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Cuando no se utilizan las 2 plazas auxiliares de la tercera fila, se pueden doblar y dejar ocultas bajo el piso del maletero (imagen). Tanto el plegado como el desplegado es un proceso sencillo: simplemente hay que tirar de unos asideros destinados a tal fin que hay en la superior del respaldo de cada asiento. A fin de que los cinturones de las plazas traseras no entorpezcan el proceso, hay unas pinzas ubicadas en el pilar trasero que sirven para dejarlos anclados en los laterales (imagen). Las plazas de la fila media también pueden plegarse cuando no se utilizan; en este caso el plegado se efectúa a través de dos palancas que hay en los laterales del maletero (imagen). Abarth nació en 2007 como la gran alternativa al MINI, un vehículo con posibilidades deportivas que divide la comunidad en dos grandes bloques: los más entusiastas del coche de Mr. Bean y los de la famosa historia legendaria del escorpión. ¿Bien sabes por cuál te decantas? Es posible que al terminar de leernos no lo tengas tan claro. Y si estáis dispuestos a darle de beber a este muy elegante y distinguido descapotable, ahora viene el precio. El Bentley Continental GTC va a estar a la venta desde 170.060 euros. Eso si, en la información oficial Bentley por ningún lado dice cuanto tarda en descapotarse. ¿Le importa a su futuro dueño un dato de este modo?

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El resultado no deja de ser sorprendente para un vehículo de este tamaño y con estas prestaciones: con sus 3,2 l/100 km, el Golf Bluemotion rebaja el consumo un 15 por ciento respecto al modelo de la anterior generación, y supera aun al Volkswagen Polo Bluemotion TDI, que tiene un consumo medio de 3,4 l/100 km. Alcanza los 200 km/h, y las emisiones de CO2 se quedan en apenas 85 g/km. Mas no solo es la dirección o bien el chasis lo que merece un aplauso, asimismo lo merecen el motor y la suspensión. Ya he dicho del primero que no resulta nada refinado, mas va tan bien que no supone un problema. De hecho da la sensación de estar conduciendo un vehículo de más potencia, el Alfa Romeo Veloce de 210 caballos que hemos probado, por poner un ejemplo. El empuje temprano te da una enorme respuesta a la salida de la curva o bien en cualquier otra circunstancia. Los adelantamientos no suponen ningún inconveniente.

La plataforma UKL1 también va a ser usada como base para una nueva gama de modelos sólidos de BMW, incluyendo los hatchbacks de 3 y cinco puertas, un SUV super compacto y un turismo del estilo del Serie 5GT. Pero el terremoto y el tsunami del 11 de marzo pusieron Japón patas hacia arriba. Las fábricas que se ocupan de sacar adelante híbridos como este no resultaron perjudicadas directamente, pero sí su cadena de suministro, reduciendo la cantidad de unidades producidas y por consiguiente perjudicando a los concesionarios. Madrid es la ciudad española donde más penetración ha tenido esta forma de movilidad. Las nuevas políticas medioambientales de la capital, que acaba de estrenar un nuevo protocolo anticontaminación todavía más restrictivo, obliga a los coductores a buscar opciones alternativas. Y la que mas se ajusta al coche privado es el carsharing, claro: según emov, en el caso del 40 por cien de sus clientes, ya sustituye al vehículo particular.

Conocemos ciertos caminos donde no molestar a absolutamente nadie y poder hacer alguna que otra perrería y la, verdad, ¡como alma que lleva el diablo! Esa suavidad de las suspensiones de la que hablábamos ya antes fue una aliada en el camino de tierra y nos dejó ir bastante más veloz de lo que aguardábamos. Es cierto que era una pista bastante llana y sin demasiados agujeros. Incluso de esta manera, siendo un coche tan enfocado al asfalto, nada hacía augurar ese buen comportamiento en tierra. Muy ameno. El coche de hidrógeno semeja que también pasa por el futuro de Europa. Las instituciones comunitarias han querido ser más estrictas en sus planes por fomentar el mercado de los vehículos con motor eléctrico. Para esto, han decidido obligar a los fabricantes a ser más ambiciosos, con la imposición de cuotas de reducción de modelos de combustión: un 20 por ciento para 2025, que debería lograr el 45 por ciento en 2030. Con esto, la UE pretende reducir las emisiones de dióxido de carbono del 15 por ciento en 2025 y del 30 por ciento en 2030.

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Gilles Villeneuve, el ídolo de los tifosi moría unas horas después por fractura de cráneo. Tenía 32 años y dejaba esposa y dos hijospequeños. El varón, Jacques, seguiría la senda de su padre, si bien sin el don y la agresividad que aquel tenía. Aún así consiguió ganar las 500 Millas de Indianápolis antes de proclamarse Campeón del Mundo de Fórmula 1, con Williams, algo que su padre nunca consiguió. Si miramos con escepticismo este estudio podríamos preguntarnos: si esto es de esta manera, ¿por qué el costo final de los vehículos eléctricos prosigue siendo tan elevado? El estudio no entre de lleno en la cuestión, por el hecho de que tampoco es su objeto. Lo que sí sabemos es que hablando de la utópica paridad entre el coste de los eléctricos y los vehículos térmicos entran más variables en juego. Vamos a descubrir primero qué cuenta el estudio. ¿Lo mejor? Puesto que además de su agradable y poderosa respuesta, que incluso a ritmo rápido el consumo nunca se dispara. La media de consumo a lo largo de la prueba se quedó en 8,9 litros, y en conducción deportiva no pasó de 12, a un ritmo al que el Panamera V6 de gasolina con 310 CV se acercaría a la veintena. Los beneficios del Gasoil…

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El acabado más completo del y tambiéntron, incluye: Llantas Audi Sport de 21, Paquete estilo negro, Parrilla singleframe completa en color negro, Marcos de las ventanas en negro brillante, Molduras decorativas de los parachoques en negro, Barras longitudinales del techo en negro, Cristales traseros oscurecidos y Carcasa o bien Moldura de los retrovisores en negro. Es suficiente con echar un veloz vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir exactamente en qué ha alterado el Mahindra XUV500. Este SUV con tres filas de asientos presenta una imagen más moderna y dinámica. La nueva delantera resume el carácter fuerte y equilibrado del vehículo. No debemos perder de vista tanto la parrilla como los detalles cromados. Todo ello acompañado de unos nuevos faros de doble haz, con perfiles niquelados y lámparas led diurnas multifunción.

Los planes de la Unión Europea para una norma de emisiones Euro 7 todavía más rigurosa son un gran reto técnico y, al tiempo, tienen pocos beneficios para el medio ambiente. Eso restringe extremadamente el motor de combustión, afirmó Duesmann. Ya no desarrollaremos un nuevo motor de combustión, sino adaptaremos nuestros motores de combustión existentes a las nuevas pautas de emisiones. Tras anunciar su presencia en la categoría reina del Torneo Mundial de la FIA WEC y de las 24 Horas de Le Mans 2021, el equipo Alpine Endurance Team acaba de presentar su vehículo de competición, bautizado como Alpine A480. La instrumentación es la tradicional ya en Hyundai y quizás debería ser renovada ahora que los contrincantes más directos han apostado por la digital configurable. No se pueden criticar los diales principales o bien la completa información del ordenador mas visualmente no es tan atrayente como la que llevan los SEAT León o bien Volkswagen Golf.