El Mercedes EQS está sustentado por la plataforma EVA 2, lo que deja acomodar de manera más eficaz el bulto de baterías y demás componentes. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 700 kilómetros con una sola carga y la potencia, en su configuración de dos motores, llegará a los 680 CV. La configuración de ésta nueva versión será la de un 2+2. Se ha optado por una capota de lona en virtud de mantener su peso bajo en tanto que un techo duro retráctil excedería el peso preciso para sostener exactamente el mismo comportamiento dinámico ofrecido en la coupé. El peso de tan solo 1180 kg resulta clave para el éxito de un modelo que fundamenta su performance en la buena relación peso/potencia, lo que le permite alcanzar los 100 quilómetros por hora con partida detenida en tan solo 7 segundos.
Mas esto no es todo, en tanto que Renault lanzó un segundo llamado a revisión de Kwid, que en este caso involucra a 16.798 unidades fabricadas entre el 1 de marzo de 2016 y el 27 de septiembre de 2017, debido a un inconveniente relacionado con el riesgo de perforación de uno de los cilindros de comburente, lo que podría causar una fuga que podría derivar en un incendio, con la posibilidad de sufrir un accidente con lesiones graves o fatales. La inspección y reparación de este fallo es también gratuita y puede llevarse a cabo en los centros de servicio de Renault. Como ya comentaba anteriormente el horario de apertura del Salón Ocasión de Barna es a las once de la mañana y cerrarán sus puertas a las ocho de la tarde. El coste de la entrada en la edición de 2015 será de 4 euros y puedes adquirirlas en el próximo link.
Cuando montas en un turismo del que en teoría deriva el vehículo Vencedor de España de Rallyes (el de Luis Monzón), lo que esperas es localizarte una atmósfera casi de competición, con un volante de mínimas dimensiones envuelto en piel vuelta, una palanca de cambios pequeña y de movimientos cortos, una posición de conducción muy baja y lo mínimo indispensable para que el turismo se mueva. Esto es lo aguardado en un turismo de tan alta prosapia, pero no es tan frecuente ver un amplio equipamiento adherido a esa calidad. En su dotación de serie el A7 dispone de elementos como los faros de LED, cuero, apertura eléctrica del portón del maletero, climatizador, sistema MMI con equipo de navegación, equipo de sonido con 10 altavoces, levas de cambio tras el volante, conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, cámara de marcha atrás, sensores delanteros y traseros, y una pequeña dotación en cuanto a asistentes a la conducción se refiere.
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El fabricante italiano ha desarrollado en Brasil esta nueva propuesta para llenar su gama de Sudamérica, un Fiat Argo con aspecto de crossover, que incluye algunos elementos estéticos que son propios de este género de vehículos, incluyendo las molduras plásticas sin pintar, como de esta forma también unas barras de techo. Todo ello teniendo presente que los neumáticos pertrechados eran de invierno, que traccionan en firme neviscado, suprimiendo la necesidad de llevar cadenas, y que nada tienen que ver a la contestación que tendrían unos de verano en este circuito de nieve. El EUp! Concept se desplaza merced a un motor eléctrico. Da 54 CV (40 kW) de forma continua y muy puntualmente un máximo de 82 CV (60 kW). El par máximo es 210 Nm. Las cantidades de aceleración son buenas: tarda 3,5 s en lograr 50 km/h saliendo desde parado y 11,3 s en llegar a 100 km/h. El motor está colocado en la delantera del turismo y la tracción es en esas ruedas.
Han sido seis meses de anécdotas y curiosidades, seis meses de carretera y manta, de fuertes lluvias, de nieve, frío, calor, polvo, de cambios bruscos de temperatura, de granizo, salitre… Encuentros amistosos con las fuerzas de seguridad, mas también de ciertos encuentros menos agradables con alguna cámara de fotos ajena a nuestro equipo de fotografía… El compacto francés ha subido puertos de montaña muy altos con exactamente la misma agilidad que ha bordeado el Mar Mediterráneo, el Cantábrico o el Océano Atlántico; ha viajado cargado hasta los topes por el interior de la Península Ibérica con 38 grados centígrados a la sombra y ha superado noches heladas a la intemperie en el Pirineo Francés con temperaturas en negativo.
Hemos probado el Cayenne con y sin estabilizadoras activas y dirección en las ruedas traseras. Su efecto se aprecia, en especial el de la dirección, pero como el Cayenne sin ellas nos ha parecido tan sumamente equilibrado y simple de llevar rapidísimo, nos parecen extras prescindibles. De hecho, con la dirección normal, que de por sí es ya rápida, me ha resultado más simple tomar curvas muy cerradas por el hecho de que, si bien hay que recolocar a veces las manos para llenar el giro, me ha semejado más progresiva y con un efecto de autocentrado más suave. El eje trasero direccional requiere de un tiempo de adaptación y, para mi gusto, no acaba de generar unas reacciones naturales (al menos, a las que estoy acostumbrado en turismos deportivos), mas es posible que, con el uso, a muchos conductores les parezca mejor.
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Más tarde, tras la segunda parada en boxes en la vuelta 29, la situación acabó de agravarse, pues el envoltorio de un emparedado quedó alojado en uno de los conductos de freno traseros, impidiendo con esto la correcta refrigeración de exactamente los mismos. Se trata de un coche estable, con aplomo y que aporta una enorme sensación de seguridad. Como conclusión y si tuviera que seleccionar, a falta del hermoso sedán para España (que saldrá a sus respectivos mercados en mayo) me quedaba con el motor 1.5 y caja de cambios manual. Es cierto que el motor 1.0 sería una alternativa lógica. Me ha sorprendido de sobremanera por su agilidad y su rendimiento con un consumo contenido. Tiene unas posibilidades, me atrevería a decir casi incomparables para un tricilíndrico que en la mayoría de los casos cumple con creces las necesidades y demandas de todo género de conductores. Y si va asociado a la caja de cambios CVT va a hacer las exquisiteces tanto de los más urbanitas como de aquellos que adoran conducir turismos automáticos. Un turismo completísimo a un buen costo.
Tenemos 3 Vehículos de segunda mano, de todas las marcas, versiones, costes en Zaragoza como el Nissan Pixo del año 2012 con 19.844 km por 5.340 euros o el Ford Ka del año 2014 con 1.950 km por 6.950 €. Otros Vehículos de ocasión que te pueden interesar son Citroën ………………………………… Los fuelles de la dirección y las rótulas en mal estado son los grandes protagonistas de los más de 900 mil defectos detectados de esta clase. Unas rótulas defectuosas se perciben por una dirección imprecisa y hasta incluso con algo de holgura. En cuanto a los fuelles, asimismo conocidos por guardapolvos, acostumbran a perder grasa cuando aparece una raja en ellos, por lo que virando la dirección al máximo y con la ayuda de una linterna podrías localizar este defecto. AM Sí. Nuestros estándares de calidad han aumentado con el lanzamiento de los nuevos productos; y no solo eso, sino que están diseñados para ser comercializados globalmente. Sin embargo, a pesar contar con de las mismas características en lo que se refiere a fabricación, seguridad, etc, los propulsores que se venderán en Europa están acogidos a la normativa Euro 6. Por otra parte, las mecánicas que monten los modelos vendidos en India van a ser motores Euro 4.
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Una de las grandes ventajas del coche eléctrico frente al de motor térmico o de combustión es que precisa de un mantenimiento casi inexistente. Eso se debe a que no requiere lubricación, ni líquido refrigerante, filtros de aire o comburente y otros muchos elementos que requieren substitución periódica. Si bien todos hablamos del Cullinan como del primer SUV de RollsRoyce, la firma británica prefiere llamarlo de forma directa todoterreno, ya que los ingenieros del conjunto se han esmerado para otorgarle cualidades offroad de primer nivel. En verdad, hace solo unos días pudimos verlo rodar de forma más que eficaz por las difíciles dunas del desierto de Abu Dhabi. Acá te dejamos el vídeo para que saques tus propias conclusiones. Desde el instante en que en nuestro país comenzara la expansión a gran escala de hipermercados, centros comerciales y estaciones de servicio adyacentes a estos, el consumidor no ha dejado de preguntarse ¿Por qué razón hay una diferencia tan grande entre el precio de una estación de servicio de Alcampo o bien Carrefour, con una gasolinera tradicional Cepsa, Repsol? ¿Quizá su producto no tiene la misma calidad? Pocas carreras serán más especiales para Mercedes que su Gran Premio, en Hockenheim. Ni en Mónaco, o Canadá, Spielberg o Silverstone, pistas tan diferentes entre sí, el W06 ha encontrado rival. Tal vez en el primero, pero con ventajas de medio segundo por vuelta como mínimo. Las peculiaridades del trazado alemán invitan a pensar en un panorama afín. Su naturaleza mixta, con dos largas rectas, curvas medias y de alta velocidad y una horquilla muy lenta, no debería plantear ningún problema a Rosberg y Hamilton, a quien tienes en vídeo dando una vuelta en el simulador al trazado del próximo Gran Premio.