Si no tenemos suficiente con todo esto, el 911 Turbo aumenta la cilindrada hasta los 3.8 litros para rendir 540 CV, al tiempo que el Turbo S aprovecha exactamente el mismo bloque, asimismo de seis tubos opuestos, para lograr los 580 CV. Acá son ya palabras mayores por el hecho de que la velocidad máxima es de 330 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. Y todo con un consumo medio de sólo 9,1 litros cada 100 quilómetros. En lo más alto, y destinada ya para los amantes de los circuitos, la gama 911 se completa con las versiones R y GT3 RS, ambas con 500 CV. A pesar de lo que pudo interpretarse cuando se dio a conocer su puesta en funcionamiento, los Velolaser jamás van a poder ser empleados desde las motos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, entre otras cosas, porque están homologados como radares de tipo estático. De hecho, según han confirmado a Autofácil agentes del cuerpo, por ahora, la enorme mayoría de Velolaser los transportan patrullas de cuatro ruedas.
Audi renueva la gama Audi A3 al completo, incluyendo todas y cada una de las versiones de carrocería: el Audi A3 de 3 puertas, el A3 Sportback, el A3 Sedan, el A3 Cabrio y las versiones deportivas Audi S3 y S3 Sportback. Los principales cambios estéticos afectan al diseño de los faros delanteros y grupos ópticos traseros, además de nuevos colores y diseños de llantas. El nuevo Audi A3 2016 estará a la venta desde el mes de mayo. Victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 tras superar a Lewis Hamilton en la parada en boxes. Tercera posición para Valtteri Bottas que se estrena en Mercedes con un pódium. Ferrari ha probado estar a la altura de los Campeones del Planeta y estar presto a dar guerra.
Los datos de ventas demuestran que
¡¡ IMPECABLE !!! VEHÍCULO NACIONAL ÚNICO DUEÑO Y PROPIETARIO INFORME DE MANTENIMIENTO Y LIBRO DE REVISIONES ORIGINAL AL DÍA QUE CERTIFICA SU KILOMETRAJE TOTALMENTE REVISADO Y LISTO PARA LA ENTREGA GARANTIZADO POR ESCRITO 12 MESES SIN LIMITE DE KMS FINANCIACIÓN SIN ENTRADA 30900 euros IVA DECUCIBLE TRANSFERENCIA A TU NOMBRE INCLUIDA ENTREGA INMEDIATA Y POSIBILIDAD DE ENVÍO A TODA ESPAÑA PRECIO SIN FINANCIACIÓN: 32900 euros Mas de 10 AÑOS al servicio del cliente nos avalan Ven a revisarlo, estamos en CUENCA CAPITAL, si vienes con el AVE te recogemos en la estación Abrimos SÁBADOS por la mañana y SIEMPRE que lo desee LLAME AHORA e infórmese, le atendemos las 24 horas Mas vehículos y fotos en nuestra web: GVOcuenca ¡Automóviles como NUEVOS, a precios de OCASIÓN ! Con dos asientos delanteros, 3 en la fila central y otros dos en la tercera, la eNV200 Evalia se concreta de forma ideal para las flotas de taxis y las familias numerosas. Su capacidad de carga es superior a la media y el espacio interior esta muy aprovechado.
Porsche 911 s martini racing edition, homenaje a le mans
El Foro Manuel Doménech, impulsado por el Jurado de España del Car of the Year, es un homenaje a Manuel Doménech, periodista y amigo fallecido el 22 de septiembre de 2013. Se trata de un encuentro con un personaje relevante del planeta de la automoción elegido por el Jurado, en este caso Carlos Sainz, que recibe el premio, El Abrazote de Manolo, una particular escultura conmemorativa. Las iniciales Turbo Direct Injection han sido registradas por el Grupo VAG, de ahí que los motores Gasoil tienen tantas siglas: dCi, CDI, MultiJet, CRTD, CRDi, D4D… Coloquialmente se conoce como Turbo Diésel Inyección, mas la D es alusiva a la inyección directa, no a que sea Gasoil.
El piloto suizo ha declarado el día de hoy que, a pesar de figurar como tercer piloto del equipo Red Bull Racing, su actual contrato le garantiza ejercer su profesión del modo freelance y que por tal razón también va a estar ligado al equipo Toyota de resistencia, asegurando de nuevo su participación, a los mandos de un TS030 Hybrid, en las 24 Horas de Le Mans. Si os fijáis en el diseño de la carrocería, la marcada línea de su cintura sube mucho desde la delantera cara la trasera, de forma que cuando se une al pilar C está muy arriba, dando sitio a una ventanilla posterior con poca altura, que podría llegar a ser algo molesta sentado en las plazas siguientes, donde la carrocería de la puerta empieza prácticamente a la altura de los reposacabezas.
Los costos los marcan muchos factores, calidades, posibilidades, y podemos hallar bicicletas de bajo costo en torno a los 600 euros, al paso que en el otro lado de la balanza encontramos modelos como las Matra, que superan en algunos casos los 2.500 euros, llegando al extremo de considerada como la Rolls Royce de las bicicletas eléctricas, la Ultra Motor A2B, con un precio de 3.899 euros. Ahora sólo faltan de unos meses para su lanzamiento en una serie limitada, puesto que el Audi R8 etron está previsto para finales de 2012, y llegará haciendo mucho ruido, jamás mejor dicho. Y es el Audi R8 etron no es un coche eléctrico cualquiera. Los vehículos eléctricos no hacen ruido, y como buen deportivo, el Audi R8 etron debe trasmitir sensaciones a su conductor cuando pisa el acelerador alén de que la espalda se le quede pegada al respaldo del asiento.
Google maps: cómo activar el modo perfecto de conducción para el vehículo
¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama de motores del nuevo 500L 2021 se compone de tres motorizaciones. La opción de acceso está fijada por un motor de gasolina 1.4 litros de 95 CV. Con exactamente el mismo nivel de potencia, encontramos un motor diésel 1.3 litros Multijet de 95 CV. Y la opción alternativa más prestacional pasa por un motor diésel 1.6 litros Multijet de 120 CV. Todos y cada uno de los motores están asociados a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera. Se mueve merced a un motor eléctrico síncrono BMW eDrive que va colocado sobre el eje posterior. Pesa 50 kilogramos y rinde 125 kW (170 CV), con un par máximo de 250 Nm. La energía le llega de ocho módulos que conforman la batería de 21,6 KWh, ubicada bajo el piso y que se recarga en 8 horas en una toma de corriente normal de 230 V y en solamente una si empleamos una toma de 400 V. BMW vende el Wallbox, un sistema más veloz para recargar las baterías (entre 36 horas).
En la zaga las novedades son más sutiles, con un nuevo portón trasero, iluminación LED oscurecida y un paragolpes más marcado. En la vista lateral resaltan las líneas afinadas de carácter y nuevos juegos de llantas, en este caso de 17 pulgadas. En el interior hay pocos, pero atinados cambios. El Suzuki Jimny, gracias a su capacidad 4×4, es un coche ideal para trabajar. Siempre y en todo momento lo fue, pese a su apariencia de turismo chic, audaz y hasta determinado punto, urbanita. Pero ahora, renace con los mismos argumentos si bien con ciertos cambios que lo amoldan por completo para el día a día laboral.
Si pasamos al segundo nivel o Advance, añadimos a todo lo precedente las llantas de 17 pulgadas, los sensores de lluvia y luz, la cámara de visión trasera, el volante tapizado en cuero y el Smart Entry más avanzado ya que actúa asimismo sobre la puerta del acompañante y el portón trasero. Acá es donde aguardan en Toyota concentrar el mayor número de ventas. La contestación está en que nada de lo precedente funcionó en Australia con el Ford Mustang: la marca no cooperó dando los vehículos y, cuando ANCAP decidió comprarlos, se encontró con una larguísima lista de espera que postergaría los tests a una data ya carente de sentido, pues estaría a la venta el Ford Mustang MY2018. De hecho, conforme el CEO de ANCAP, James Goodwin, tras el primer rechazo de Ford, desde ANCAP volvieron a intentar lograr Mustangs múltiples veces a lo largo del año pasado debido a la cada vez mayor demanda del modelo. Pero la marca estadounidense siguió dando largas…
Porsche panamera moby dick, preparación de edo competition
Los productores de turismos y los especialistas en transformar un motor normal en uno que admita gas natural trabajan, sobre todo, en utilitarios y automóviles de transporte medios, así como en Autocares urbanos y los destinados a cubrir distancias medias. O sea, aquellos en los que la autonomía no es determinante. Los vehículos como turismos o monovolúmenes pueden tener una autonomía de 180 kms a 250 kms, cargando 80 litros de gas comprimido. Como en el resto de modelos de BMW, el Serie 2 Act2e Tourer cuenta con un equipamiento de serie bastante completo al que entonces se pueden añadir las líneas de acabado. Estrena el sistema multimeda iDrive con pantalla de 6,5 o bien de 8,8 pulgadas. También se puede beneficiar del BMW ConnectedDrive con funciones avanzadas como el tráfico a tiempo real o bien punto de acceso WiFi . Las ayudas a la conducción son bastante completas.
Pasar la itv con el testigo mil o avería motor
Como decía, ha sido una semana de lo más movida. Y sino más bien, que se lo digan a Albi, o bien a su leal compañero de pruebas, a quien los usuarios ya han bautizado como Fermín. Siempre y en todo momento original, se encontraba ante el reto de probar en lo posible el Neck Brace 250 de Scott, un protector cervical que comienza a afianzarse como una de las medidas de seguridad fundamentales a la hora de montar en motocicleta. No os perdáis la oportunidad de conocer a Fermín y/o revisar el funcionamiento del Neck Brace.
Este nuevo Aston Martin DB11 Coupé mide 4,74 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,28 metros de alto. Su nueva carrocería, con un diseño inspirado en los últimos prototipos de la firma británica, está fabricada en aluminio al igual que su nueva plataforma, una versión actualizada de la presente VM que emplean los Aston Martin Rapide. Todo ello ayuda a que este imponente deportivo se conforme con un peso de 1.770 kilos (en vacío). Hay que tener en consideración que no estamos hablando de darle el alta y que haga su vida normal como se le diría a cualquiera de nosotros, eso los médicos sí se lo han permitido, de lo que hablamos es de meterse en un turismo de carreras y buscar los límites en una competición peligrosa que exige un nivel físico perfecto. Para eso, para exponerse la vida y poner su cuerpo al límite, sí le están recomendando cautela. No saquemos tampoco las cosas de quicio.
Uno de los mitos más comunes tiene que ver con la idea que tienen muchos de que un grupo de ciclistas pueda circular en pelotón. Algo que, lógicamente, no es cierto. El Reglamento General de Circulación ha sufrido diferentes actualizaciones durante los años, hasta llegar al punto actual en el que se deja que los corredores circulen paralelamente, pero no en pelotón, y solo bajo unas condiciones muy concretas: que se orillen todo lo posible al extremo de la vía, y que se recoloquen en hilera, en fila de a uno, en tramos sin visibilidad, o en aglomeraciones del tráfico. Más información sobre los pelotones de corredores en carretera.