Yo iba iniciando la procesión de seductores, al tiempo que disimuladamente iba observando los Sets de la sala a ver cuales se podían abrir, cuales estaban solas, y cuales estaban buenas obviamente. Como toda vez que vamos a un local es ya tradición entrar de forma directa hasta el baño de los chicos, no creáis que somos unos meones, no es eso, sino nos quedamos con los sets y en el baño comentamos la jugada, pues hay tal Set que puede estar bien, o vamos a tal lugar, porque es demasiado canteo entrar a un local y quedarse parado mirando a las chicas, lo mejor es hacer lo que hacemos, entrar mirando disimuladamente, en el baño podemos charlar sin que nos vean y en el momento en que salimos vamos directos a por nuestro objetivo, y a los ojos de ellas no queda como algo planeado del habitual frusco que entra en el local, se pone a su lado, y se va decidiendo si entrarlas o bien no, hasta que lo hace o no lo hace les esta telegrafiando un interés bestial.
Emilie es una preciosa señorita francesa que tiene un frágil equilibrio de elegancia y erotismo. Tiene un estilo muy singular. Su discreción y saber estar la convierten en una compañera perfecta para viajes, reuniones sociales o para compartir deliciosas y cómplices veladas. Emilie es una hermosa modelo francesa, de melena castaña y mirada profunda. Una joven, sensual y muy seductora. En la amedrentad, descubrirás que su compañía es un regalo para todos tus sentidos. El jardín perfumado, escrito por el jeque Nefzawi (un autor natural de lo que hoy sería el sur de Túnez) allí por el siglo XIV, aconseja a las parejas de amantes una gran variedad de movimientos sexuales para de esta manera poder obtener el máximo placer a lo largo del mantenimiento de sus relaciones sexuales. Por poner un ejemplo, el jeque Nefzawi recomienda introducir solo la punta del pene dentro de la vagina para, desde ese instante, realizar pequeños movimientos de ida y vuelta. Esos movimientos servirán para realizar una fricción sumamente estimulante en esa zona sensible que hay justo dentro de la vagina. En un momento determinado, y cuando la excitación de la mujer vaya aumentando, el hombre, con un empujón repentino, va a dejar que todo el pene se deslice en la vagina de la mujer.
Todo niño maltratado o abandonado debió adaptarse a unos progenitores tóxicos y debió forzar la vista para subsistir a esa convivencia sin tener que cuestionarles ni poder salir corriendo de allá. Necesitó generar una ilusión de amor para poder sobrevivir a un infierno sicológico y sensible para el que no estaba preparado, puesto que los pequeños desde el momento del nacimiento esperan amor y acogida incondicional de las familias en las que aterrizan.
Melena negra, ojos negros, pechos naturales, una belleza que no puedes dejar escapar
Las Devis son asociales, prefieren la soledad cálida y acompañada de ?iva que jamás les abandona. Siempre las apoya y ayuda en todas y cada una de las dificultades cada día que pudieran tener, y siempre y en todo momento, con palabras de amor. ¡Alabadas sean las Devis! Su renacimiento está próximo… ¿Deseas ser una de ellas? Es a estas parejas que no se resignan al adormecimiento de la pasión a quienes proponemos otra alternativa en el momento de insuflar nuevas energías a su sexualidad: la de agregar un fetiche a su vida sexual. Un fetiche puede transformarse en un aderezo muy adecuado para una relación sexual que está empezando a padecer el anquilosamiento de la rutina. Para lograrlo, no obstante, la pareja cumplir, entre otros muchos, dos requisitos imprescindibles: que el fetiche no se transforme en el único camino que pueda conducir a la excitación sexual y al clímax y que se tenga claro qué es exactamente un fetiche.
Piensa ahora en el clítoris de tu pareja tal y como si de un reloj de manecillas se tratara y, con lentitud premeditada, haz vibrar con cada dedo cada una de las horas. Seguramente en alguna de esas horas tu pareja experimentará más placer que en otras. Pregúntale sin vergüenza alguna que te diga en cuál de ellas tu estimulación la conduce a un gozo mayor. Una vez lo hayas descubierto, incide en tu masaje sobre esa zona., La expectativa del Amor, como cuento de hadas, lleva a la creencia que siempre y en toda circunstancia debe estar el sentimiento de enamoramiento, y, en general, se desvanece a los un par de años como máximo….para regresar luego en destellos si se practica seducción. Ello ocasiona más frustración, y el temor de que se está fracasando en un rubro fundamental de la vida.
Jamás duele ser franco
Existen múltiples monumentos dedicados a Cristobal Colón en el mundo y, si alguna vez se ha representado con el dedo en alza (tampoco demasiadas veces), siempre y en toda circunstancia ha sido para apuntar América. Menos en Barcelona. No teníamos normas. No teníamos obligaciones. La palabra compromiso no tenía sentido para nosotras. O bien eso, cuando menos, fue lo que deseamos opinar durante todo el tiempo que duró aquel desvarío de sexo que Susana y vivimos a lo largo de unos meses. O bien, para ser más exactos, eso fue lo que deseé pensar, lo que yo misma me dije que creía y aceptaba: que no teníamos compromiso alguno. Que no nos demandábamos ningún grado de fidelidad. Que cada una de nosotras sólo estaba comprometida con el propio placer y que sería el hacer lo posible por procurarse este la única regla a la que debíamos obedecer. No tardé en revisar que, en ese sentido, la liberación mental de Susana con respecto a conceptos como fidelidad o compromiso era mucho mayor que la mía. Yo, en cierta manera, no me había liberado, mentalmente, de la necesidad de establecer un compromiso con la persona con la que me acostaba. En definitiva: que, sin darme cuenta, me había enamorado de Susana.
A su lado, te sentirás envuelto por una atmosfera de verdadera complicidad
Ambos quieren ser superiores y sienten un odio mutuo, profundo y también intrínseco nada más conocerse. Como mucho llegarán a dos citas y a una sesión sexual, pero después se apartarán asqueados el uno del otro. En tanto que los hombres son criaturas visuales, claramente disfrutarás la vista desde arriba. Tu amante puede actuar tanto como resulte posible girando contra ti y al mismo tiempo darte un comentario progresivo sobre sus pechos y su clítoris palpitante. En esta situación, están fuera de tu línea de visión y son imposibles de acariciar, pero sus descripciones sensuales te van a ayudar a alimentar tu imaginación hambrienta. Estar demasiado al día de la vida de todos tus amigos. Entre las redes sociales y el guasapeo sabemos hasta la hora AllBran de nuestros colegas. Con lo que cuando después quedas a tomarte unos vinos…, ¿de qué charlas? Considero que vuelves a rehablar de lo que ya se había guasapeado o bien tuiteado ya antes, conque pierde la condición de novedoso… Ya no puedes poner al día a tu gente, contarle esas fantásticas anécdotas de tu cada día. ¿Por qué razón? Puesto que porque estamos exageradamente sobreinformados de la existencia vital de nuestros cercanos.
Aunque todas y cada una estas conductas pueden no ser clasificadas de forma tradicional como necesitadas, sin embargo proceden de un estado de necesidad y de una insuficiencia percibida, y eso es muy poco atractivo. Los hombres con frecuencia se sumergen en el juego genital porque eso es lo que prefieren, pero si primero te gusta un beso romántico, seguido de un caricias en los senos, sencillamente sigue besándolo hasta que reciba el mensaje y juegue de manera lenta con un juego de tempo al que le estar cómodo con. Si ya estás desnudo y está muy deseoso, prueba uno de los consejos del Kama Sutra: el mordisco de un jabalí. Se sienta en cuclillas y se sienta entre sus rodillas de espaldas a él. Puede besar o bien morder tenuemente (o respirar) la espalda, los hombros y el cuello.
Mirada traviesa, simpática, audaz o de cualquier estilo escogido + ¿pedimos el postre?
Este acontecimiento fue trascendental en mi vida. Jamás creí que me iba a sentir tan agradecido por algo a lo que antes ni le prestaba relevancia como era tener una erección. Yo, que había sufrido aquella terrible experiencia de verme impotente por semanas (esto es, una erección con una mujer, porque con porno no tenía ningún inconveniente), al ver que mi cuerpo respondía a las caricias suaves y sensuales de una mujer, me sentía bendecido, agradecido y feliz. Fue de los mejores días de mi vida. Era una erección sólida, firme y larga. Sentía que mi virilidad y mi hombría regresaban y era un sentimiento maravilloso. Hoy que escribo esto, me cuesta mucho ponerlo en palabras, pues representó una experiencia sumamente bastante difícil. Quien ha pasado por esta situación sabe de lo que hablo.
Mi nombre es Rebeca y soy una hermosa morena de ojos verdes capaz, solamente, para los paladares más exquisitos. Gracias a mi belleza, compagino mi trabajo como modelo profesional con exclusivos servicios de compañía, destinados a caballeros distinguidos que sepan querer los pequeños placeres de la vida. Soy una chica letrada y muy elegante tanto en mi forma de vestir como en mis modales. Conmigo vivirás con intensidad cada minuto y voy a cuidar hasta el mínimo detalle. En nuestra cita encontrarás discrección, mas también todo el placer que buscas y esperas de mí.
Max había estado a puntito de divorciarse, de asfixiar a su esposa, de echar veneno en el alimento de sus hijos…. Todas aquellas barbaridades solo se le ocurrían cuando venía agotado y encima no le dejaban dormir. Pero no por eso dejaba de preocuparse. Las capuchas de cuero que se exhiben siempre en las tiendas de sexo pueden actuar como una combinación de mordaza, venda y protector de oídos. Ciertos Dommes hallan estas capuchas útiles y atractivas. Al ocultar totalmente la cara, la capucha proporciona total libertad y, por ende, total liberación. Si los encuentras excitantes, disfrútalos con completa seguridad. Yo personalmente los detesto. Al esconder la cara por completo, evitan que juzgues el efecto de tus palabras y acciones en tu sumiso preparado. Pero su empleo es plenamente de .
Cuando lo vamos a hacer… se le baja
Cariñosa por naturaleza, sensible y cariñosa. Una de nuestras mejores bellezas. Cuerpo cuidado, especialmente tiene una hermosa boca. SacherMasoch vivió en un momento en que los hombres regían a las mujeres, mas él no se sentía cómodo en ese papel. Quería que las mujeres lo gobernaran. Deseaba ser maltratado por una mujer porque se sentía culpable por los pecados del patriarcado. Necesitaba querer a la autoridad femenina. Habría que preparar los viajes, las largas excursiones por el planeta. Hace tres años atravesé España caminando de este a oeste. Entonces, sin saber realmente bien qué, deseaba escribir, me decía que dedicaría todos y cada uno de los días un buen rato a ello. Y quizás pensaba en la historia de las tierras que atravesaría, en la geografía, adquiriría textos de etnografía, cosas que me diesen un conocimiento mayor de los países por recorrer; como iba a tener tiempo dedicaría tiempo a estudiar esas tierras y a redactar sobre ello. Sólo bastaron unos días para darme cuenta de que aquello no sería posible, la realidad era que todo lo que había supuesto me importaba poco, no pertenecía al círculo de mis apetencias reales. La vida es breve, ya lo afirmé. No da tiempo para todo, y de esta forma vengo a Mallorca, vuelo hacia La Laguna, Malta, Lanzarote, Ibiza, Fuerteventura y apenas tengo tiempo para estos lugares, su cultura, su historia; son sus montañas, sus playas, sus desiertos, sus noches junto al mar, la soledad de los vivacs en las cimas lo que forma mi íntimo cariño. Mi soledad se baña en estas cosas, las absorbe como si de una esponja se tratase, y es ello el constituyente esencial de mi camino, de mis viajes. Quisiera que fuera algo diferente, pero no tengo tiempo para todo, debo seleccionar del mismo modo que debo escoger los textos que leo; uno necesitaría muchas vidas para ser más imparcial y justo con lo que los hombres han creado a lo largo de milenios. ¿De qué manera pasaré varios días en Palma persiguiendo los restos de Jaime I, o buscando los talallots, los restos que habitantes pretéritos dejaron sobre la isla?. Me resulta interesante quizá las prácticas del archiduque Luis Salvador, que era buen andarín e hizo construir en la zona del Teix ciertos caminos para su deleite personal, que escribió una completísima obra donde se recogía todo lo que había que saber sobre las islas: historia, arquitectura, población, estadísticas, flora, fauna… Y en Ibiza, si hubiese hecho el ahínco quizá mis indagaciones se hubieran centrado en el desarrollo del movimiento hippy, los indigentes del Dharma.
Estos aparatos no sólo pueden ser geniales estimulantes para la mujer solitaria, sino pueden emplearse dentro de la cópula para sostener el coito más allá de la capacidad del hombre. El 39 por ciento de las mujeres casadas reconoció utilizar los vibradores a lo largo del sexo con su pareja. Hay que dejar el camino para acercarse a ver la isla del peñón de las Crestes des Vendrà, una visita obligada, que de no hacerlo sería algo así como ir al Louvre y no rendir homenaje a la sonrisa enigmática de Leonardo da Vinci. En esta ocasión los tracks del camino me los ha proporcionado Javier Axnbama através de Wikiloc. (Javier, desde aquí decirte que el día no tenía esa luz tan bonita con que fotografiastes estas islas mágicas, de esta manera me dicen acá que las llaman, pero bueno, tampoco estaba mal; las islas me persiguieron hasta la noche. Cené en un promontorio, un restaurant lugar desde donde las islas aparecían asimismo espléndidas. Hasta ahora voy encontrando más asfalto del deseado, mas se alterna agradablemente con pinares y caminos al borde de los barrancos. Un saludo).