Lo más importante dentro de una pareja deben ser ellos mismos, sus sentimientos, su dicha, su amor y el deseo de compartir todo esto juntos. No se vale pensar que uno es más valioso que el otro, o bien que uno aporta todo pues trae algo tan corriente como el dinero. ¿Te importa quizá más el dinero que la dicha de tu compañero/a? Vas a saber que vas por buen camino hacia la conquista del corazón y sentimientos de una mujer cuando consigas el perfecto equilibrio entre haberte ganado su confianza, que se consigue con muchos méritos, o sea, alegría proyectada en todo tu ser, y tu corazón lleno de quietud, interés constante y nobles intenciones, o sea, amor. Es el perfecto equilibrio entre pretender a una mujer y su libertad que tiene ella. Si Shakespeare fue la bête noir predilecta de los Bowdler y de sus acólitos, Chaucer proseguía al Gran Bardo en un muy próximo segundo lugar. Este pozo de inmaculado inglés, como lo llamó Edmund Spenser a fines del siglo XVI[95], resultó prácticamente inaceptable para los siglos posteriores; los precavidos editores, no obstante, aprovecharon la ventaja de que Chaucer había escrito en un lenguaje prácticamente tan extraño para el lector como el griego o el latín. Noel Perrin data las más tempranas bowdlerizaciones del inglés medieval de Chaucer hacia 1831, aunque una versión recortada de su obra ya había aparecido cuarenta años atrás[96]. En contraste, a mediados del siglo veinte, cualquier estudiante que tuviera deseos de encarar las dificultades de Chaucer en el original, tenía libre acceso a sus pasajes más salaces. Desde su primera edición en 1962, la Antología Norton de Literatura Inglesa, el post de texto más popular en los cursos de pregrado de las universidades americanas, incluye el texto completo de la Historia del molinero, acompañado, además de esto, de explicaciones marginales. Éstas, sin embargo, observan un cierto decoro. De este modo por servirnos de un ejemplo, a propósito de la indudable línea de Chaucer Y cautelosamente la tomó por el coño [queint], los editores definen queint que tiene un evidente cognado moderno [cunt]como pudendum, con lo que sin duda han forzado a múltiples generaciones de estudiantes de primer año a buscar la palabra en los diccionarios más completos[97]. Mas las versiones modernas de Chaucer, aunque más libres y, por tanto, más fieles de lo que fueron hace un siglo, conservan aún algunos pasajes reticentes. La versión que Nevil Coghill hizo de los Cuentos de Canterbury y que ha sido extensamente leída, convierte la misma línea en hizo el intento de sujetarla y la cogió por el coño [quim], en donde quim es un vulgarismo ya obsoleto que utilizaba frecuentemente el autor de Mi vida secreta, mas que difícilmente emplearían en nuestros días los lectores modernos[98].
Hola mi nombre es Andrea, una latina apasionadísima
Esto se produce en infinidad de veces. Y tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando (frase para la historia). Una relación cuando pierde el equilibrio, está destinada al fracaso si no se implanta algo de cordura. Las ilustraciones de George Barbier, cargadas de ese aire vintage y esa insinuante provocación que, sin parar de ser muy elegante, es sensual y sutilmente erótica, han aguantado bien el paso del tiempo. Aprovechamos la ocasión para mostraros algunas de ellas y para invitaros a ahondar en la obra de un ilustrador que firmó la que se considera una pieza maestra en la historia de la moda: el Almanaque de las modas pasadas, presentes y futuras, editado en cinco volúmenes, entre los años 1922 y 1925 bajo el título Falbalas et Fanfreluches. Considerablemente más actual que las obras citadas, La atadura, de Vanessa Duriès (seudónimo de Katia OuldLamara), es asimismo una obra de referencia en la literatura BDSM. Editada en 1993, Vanessa Duriès tenía sólo 20 años cuando escribió esta novela que es, en buena medida, autobiográfica. En ella, Duriès contaba cómo Vanessa, estudiante de letras, conoce a Pierre, un hombre maduro que la introduce en el planeta de la dominación. Duriés nos introduce en el cosmos BDSM y en sus prácticas y nos desvela de qué manera Amo y sumisa se atan en un vínculo basado en la mutua confianza y en riguroso respeto de los límites que, de común acuerdo, se hayan establecido entre los dos.
El ritual del baño turco, durante siglos y hasta el día de hoy, consta de múltiples procedimientos de purificación del cuerpo: sauna, baños de agua caliente, exfoliación, enjabonado y masaje. Estos tres últimos los realizan asistentes profesionales los tel ak y las natir, que han sido entrenados estrictamente durante años; algunos, incluso, desde su adolescencia. En ocasiones, y sobre todo antiguamente, esta respetada profesión se transmitía de padres a hijos. De esta manera, algunas de las situaciones que describimos más adelante demandan un enorme esmero físico, o son bastante difíciles de realizar al tiempo que otras son cómodas y sencillas, de ahí la relevancia de saber de antemano lo que demanda cada posición para poder llevar una secuencia que propicie el deleite y no el hastío o bien el cansancio. La primera vez que introduzca un juguete erótico, no sienta la presión de hacerlo. Es más sensible en el tercio exterior de la vagina, por lo que a ciertas mujeres les gusta simplemente empujar y estimular esta área. Si su compañero emplea un juguete con usted, puede empezar haciendo cunnilingus y luego introduciendo un dedo o 2 hasta el momento en que esté listo, pero siempre vaya despacio e introduzca solo un poco. ¡El momento de empujarlo es cuando estás chillando de placer!
El clítoris como puente a la vagina
Una relación satisfactoria y perdurable sólo funciona sobre una base recíproca. Mas de manera frecuente no está seguro de si su pareja es seria y se encara a el interrogante de si esta relación tiene futuro o número Mas esta es una pregunta vital para la que se necesita una contestación fiable. De lo contrario, no es raro lamentarlo después. Mas esta inseguridad por sí sola no le permite reposar. ¡Mas eso ya se terminó! Puedo decir que personalmente creo en el romance. El romance no representa una pérdida de poder o una muestra de debilidad femenina. No deberíamos temer perder el poder ante ningún hombre, de alguna manera las mujeres nos hemos empoderado o bien hacemos el máximo esfuerzo en tenerlo, adquirimos la potestad de ser dueñas de nuestro destino, la independencia económica, laboral, profesional y hasta sexual nos la ganamos, nadie podrá quitárnosla fácilmente. El romance, la sensualidad, la feminidad; pueden llegar a ser experiencias religiosas, el romance cuando es recíproco es excelente. Deberíamos dejarnos llevar, gozar el instante, los ademanes, las palabras de amor, que nos hagan sentir como reinas, y por qué razón no, hacerlos sentir como reyes de vez en cuando. Eso mantiene viva la relación, sostiene el interés, mantiene la pasión.
Hay mucha gente que piensa en la comunicación noverbal como si funcionara igual que la comunicación verbal, como si los gestos y los movimientos (o las variaciones en la velocidad, el ritmo, el tono de la voz, etc.) fuesen palabras y tuvieran significados. Cuando uno investiga los números, se da cuenta que estas personas, toman mejores resoluciones desde un principio cuando escogen a su pareja, y después se traen la misma tenacidad que le ponen al planeta de los negocios a su relación marital, ellos no se dan por vencido cuando las cosas se ponen bastante difíciles, al revés se comprometen todavía mas, y con más determinación a fin de que las cosas funcionen. ¿Y tú qué harías?
Nuestro comportamiento prosigue fuertemente nuestras creencias. Cuando no creemos en algo, nuestra psique no puede abrir esa puerta, aun no estimar la nueva idea. Es posible que la rechazáramos de inmediato y la etiquetamos como imposible. Otras veces, la descartamos como un simple comentario, o la ignoramos por completo, por ejemplo podríamos decir: Esto se aplica a otras personas, mas mi caso es diferente. Tendemos a evitar cualquier tipo de idea que no esté de acuerdo con nuestros patrones de opiniones. Este rechazo incesante de pensamientos alternativos nos impide la acumulación de evidencia, que contradiga nuestras originales convicciones.
Comienzan a dudar y se preguntan por qué razón uno consigue
Un conocimiento nuevo y un procedimiento curativo, con detalladas explicaciones de la técnica de autocuración. Chi Nei Tsang enseña a la gente a responsabilizarse de su salud y bienestar. Chi Nei Tsang en la zona del ombligo donde se acumulan y congestionan emociones negativas, tensiones y enfermedades nos da el procedimiento curativo más veloz y de resultado más duraderos. Con un conocimiento real y funcional de nuestros genitales evitaríamos que muchas mujeres experimentaran temores inmotivados y miedos vividos con tanta sofocación que les impiden vivir una sexualidad plena. Recuerda que en el vaginismo una de las causas es exactamente la falta de conocimiento de la estructura de los genitales y de su función.
Se reconoce que lo que se llama como ánima, según muchos ocultistas científicos, es solamente la conciencia. La conciencia entendida como alma y definida como el intermediario plástico que es el puente entre el Ser que somos y la persona que tenemos. Una jugada vieja, mas que permanece siendo sensual. Cuando tengas la ocasión, da vuelta alguna de SUS declaraciones y acúsala de algo (preferentemente sexual). La tensión de la acusación inyectará sabor a la interacción. Me resulta increíble lo mucho que me divierto contigo para estar hablando de temas tan serios. ¿Ya te he dicho que me vuelve ido lo letrada que eres? Si ya te lo he dicho te lo vuelvo a reiterar por si acaso quedaban dudas. Y es por esta razón que el rol de los adultos, así sean los progenitores o bien los maestros y educadores es fundamental, puesto que de todas formas los jóvenes necesitan de alguien que los guíe en este aspecto, pues el conocimiento que hace falta y que poquísimos entregan el día de hoy, se refiere a la adecuada y debida actitud frente al sexo, saber identificar qué es saludable, para la armonía del ser humano y su siguiente felicidad.
Dile cosas como: ¿Sabes? Siento más confianza contigo que con nadie más. O ¿Sabes que contigo puedo ser yo mismo?. Y, delante de su grupo, gana valor ante todas y cada una . Una vez conseguido esto, solamiguéala públicamente. Deja caer comentarios del tipo: Eres tan genial, me caes tan bien tan bien tan bien… Nuestra amistad mola tanto tanto tanto que nunca te podría ver como solamente. Eres como mi hermana, tía… Qué digo, mejor, eres como ese amigo con chocho que siempre y en toda circunstancia deseé tener…. Con esto último todo el Set suele reírse. Al hacer esto, todo el planeta capta el mensaje y además de esto nadie te puede recriminar por este motivo, pues te has ganado la simpatía del grupo.